Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento Ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

me ha pasado una cosa curiosísisma.

Hasta ahora, había iniciado partidas con 3,5-4 estrellas en lo de velocidad del juego y rendimiento del ordenador.

Estuve haciendome un editor de datos a medida (para jugar con el equipo de mi pueblo en segunda división xD ), y de repente, la partida que creaba con ese editor pasaba a tener media estrella.

Lo borré e intenté crear una nueva sin editor, y nada seguía con media estrella. Desinstalé el juego, lo volví a instalar, y nada, que no paso de media estrella.

Pero mi ordenador va bien, ¿qué está pasando?, ¿puede ser la actualización del Vista?.

Un saludo.

No sé tampoco si lo de las estrellas es algo tan preciso, tan exacto. Has probado a crear otra partida con la misma db que lo hacías siempre (sin las modificaciones).

Fíjate la cantidad de jugadores de la db normal a la db tuya, a ver si hay una gran diferencia o no xD

No le des tanta importancia a las estrellas esas, empezá la partida y fijate como anda. Yo me hice una partida con ocho divisiones argentinas, una copa y recopa, la liga española, inglesa e italiana y me mostraba media estrella. Pero cuando me creé otra con las dos primeras divisiones de argentina, la liga española, italiana e inglesa (6 ligas menos) me mostraba también media estrella, pero la partida me iba un poco más ligera (digo un poco porque mi procesador es para tirarlo por la ventana). Empezá la prtida y fijate como anda, capaz que te anda como la primera. La BD también influye: ¿cuantos jugadores cargaste?

• Autor

Hola,

cargo sólo 6 ligas de tres paises (españa, italia, inglaterra), con una base de datos mediana (14.000 jugadores).

También he probado a crear nueva partida con la base de datos original y no paso de media estrella.

Probaré a empezar la partida a ver si es lo que decís, y eso de las estrellas es una milonga...

da igual lo que pongas, esto creo que se viene hablando desde hace rato, siempre se te queda media estrella hagas lo que hagas, el tema es saber como es tu ordenador, si tu ordenadoer lo has comprado hace menos de 3 años te tira con eso que has cargado de puta madre, no te preocuppes y no le hagas caso a las estrellas, este juego no es de estrellas ni pa eso ni pa ojeadores ni na

No le des importancia, a mi a veces me pone 1 estrella y lo que hago es cerrar el juego, vuelvo a abrirlo y vuelvo a tener 3'5 estrellas, lo que demuestra que sirve de poco... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.