Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

oa6peq.png

¡Qué grande Acevedo!

372816_0.gif

Le han llegado varias ofertas de DT a Acevedo como del Internacional de Porto Alegre, Junior de Colombia y de Argentinos de Argentina y Eduardo rechazó todas estas ofertas.

"Estoy muy contento de estar en Nacional, y no me voy a ir a ningún lado", dice el DT tricolor.

Editado por fedecbolso

Argentinos de Colombia????, será Argentinos Juniors de Argentina.

Ni por el putas te vayas al Junior de Barranquilla aqui en Colombia, en esa ciudad los jugadores se la pasan chupando en vez de entrenar.

Bien por Acevedo y serle fiel al Bolso!!!

• Autor

oa6peq.png

Cómoda victoria

23u3dc4.jpg

Fue un gran partido del bolso, el cual mostró nuevamente una gran solidez en la defensa y logró muchos ataques al arco contrario. Jugó con el mismo plantel del partido contra reservas, menos Viveros, ya que los otros vendrán cuando comienze el período de fichajes

Los mejores:

Nacional: Sebastián Coates: Impidió muchos ataques del visitante y marcó un golazo de cabeza.

Punta del Este: el golero Fernando Sandoval, que pudo detener algunos balones del equipo local

• Autor

122osw9.jpg

Argentinos de Colombia????, será Argentinos Juniors de Argentina.

Ni por el putas te vayas al Junior de Barranquilla aqui en Colombia, en esa ciudad los jugadores se la pasan chupando en vez de entrenar.

Bien por Acevedo y serle fiel al Bolso!!!

Muchas gracias por tu admiración. Con respecto a las ofertas que me llegaron de otros clubes, como has leído anteriormente, preferí rechazarlas ya que me quiero quedar en Nacional y me quiero ganar el respeto de la gente.

• Autor

oa6peq.png

Del Monumental, al cuerpo técnico tricolor

25112.jpg

Acaba de entrar al cuerpo técnico de Nacional Enzo Francescoli, ex futbolista, gran jugador uruguayo, que demostró su gloria en River de Argentina.

"Estoy contento por haber tenido esta oportunidad de pisar el Parque Central como preparador. Voy a dar lo mejor de mí para los jugadores que vistan la casaca blanca", dice el ex delantero.

• Autor

oa6peq.png

La confianza trae malos resultados, pero el orgullo de vestir la blanca, los da vuelta

240yfk0.jpg

No me gustó el primer tiempo, muy mal la distribución del balón por parte de la localía, pero "la moneda se invirtió" en el segundo tiempo. Gran labor tricolor en el segundo tiempo que dio la victoria.

Los mejores

Nacional: Nicolás Lodeiro. Entró en el segundo tiempo, creó una asistencia de gol, dio oportunidades de ataque y hizo un gran gol de tiro libre.

Sud América: Si tuviera que elegir a alguien por el primer tiempo, tendria opciones, pero al darlos vuelta con 2 goles de diferencia, la verdad que ninguno

Más y más fichajes

Iré actualizando la lista de altas y bajas, para que estén al tanto de las negociaciones:

Altas:

Alexander Viveros

Magnum

Juan Fernando Leal

Paolo Goltz

Jádson Viera

Ernesto Goñi

Sebastián Balsas (añadí un poco de dinero para poder hacerme con él, porque estaba a préstamo)

Miguel Caneo

Enzo Scorza

Bajas:

Nicola Pérez

Oyarbide

Calzada

Alejandro Rodríguez

Gonzalo Godoy (le finalizé la cesión, ya que no contaba para el club)

Pablo Da Rosa

Enzo Francescoli en Nacional! Es manya, si hasta el partido de homenaje fue contra Peñarol por pedido de el. Bueno es tu historia y hace lo q quieras pero hubieras contratado al Vasco Ostolaza. Pavada de maquina tenes para cargar todas las ligas. Suerte.

• Autor

2dba1jb.jpg

Enzo Francescoli en Nacional! Es manya, si hasta el partido de homenaje fue contra Peñarol por pedido de el. Bueno es tu historia y hace lo q quieras pero hubieras contratado al Vasco Ostolaza. Pavada de maquina tenes para cargar todas las ligas. Suerte.

Fue lo primero que pensé, si lo iba a contratar o no, pero sus atributos como preparador eran buenos comparando a los otros que tenía.

Muchas gracias por la recomendación del Vasco Ostolaza, la tendré en cuenta.

Me encanta ver historias con el bolso, asi que me voy a pasar, primeor que nada suerte con Nacional, a ver si recuperamos la ansiada libertadores... Has obtenido buenos resultados en la pretemporada, lo que nos hace empezar con esperanzas esta campaña. Me gustan las incorporaciones, Goltz y Viera seran una garantia en el fondo, suerte xD.

• Autor

bgqzno.jpg

Me encanta ver historias con el bolso, asi que me voy a pasar, primeor que nada suerte con Nacional, a ver si recuperamos la ansiada libertadores... Has obtenido buenos resultados en la pretemporada, lo que nos hace empezar con esperanzas esta campaña. Me gustan las incorporaciones, Goltz y Viera seran una garantia en el fondo, suerte wink.gif.

Muchas gracias.

Esperemos que nos vaya bien en el campeonato local y ganar la Copa Libertadores de América

• Autor

oa6peq.png

Problemas en la compra de Nacional

2qwo0ed.jpg

Las conversaciones entre Club Nacional de Football y un grupo de socios que quiere hacerse con el control del club, parece que pueden romperse debido al descontento del grupo con cómo progresan las negociaciones.

Según informa el Diario Ovación, el líder de este grupo, Thomas Ravelli, no cree que los dueños del club hayan tasado de una forma justa al equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.