Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

oa6peq.png

Chau Cacique, ¿y OJ?

35jb57p.jpg

Alexander 'Cacique' Medina, que está cedido en Arsenal de Sarandí, fue en estas horas vendido al Vicenza por €600m

2h6zvac.jpg

Por otro lado, el Panionios de Grecia ha demostrado interés en Oscar Javier 'OJ' Morales, valorado en €1,1M

El DT del Parque Central Eduardo Acevedo, ha dicho que no venderá al mediocentro, ya que es un arma indispensable para el equipo.

El jugador, luego de estas declaraciones de su DT, se ha mostrado contento, y con ganas de seguir en Nacional.

"Me ha llegado una buena oferta del exterior, pero mi futuro está en el Parque Central, y bueno, vamos a hacer lo que se pueda para seguir en el club", fueron las palabras de OJ

• Autor

oa6peq.png

¿Más incorporaciones al Parque?

keko.jpg

El DT de Nacional está demostrando interés en el arquero Matías Castro, procedente de Liverpool (URU) y del delantero de 17 años Daniel Villalba de River Plate (ARG)

Al parecer, estos dos jugadores serían las últimas dos incorporaciones al plantel tricolor. Pero todavía no se puede negociar nada debido al conflicto que hay por la compra de Nacional

vamos el bolso.

hay que intentar ganar todo.

• Autor
vamos el bolso.

hay que intentar ganar todo.

Gracias.

Espero verte más seguido cool.gif

• Autor

oa6peq.png

¡Voila!

332399_0.gif

Santiago García ha confirmado su cesión al equipo francés Montpellier Hérault SC hasta fin de temporada.

Mientras tanto, Acevedo espera que se resuelva el control del club, ya que aparentemente las negociaciones con el grupo de Thomas Ravelli se está confirmando, para poder comenzar a negociar con Daniel Villalba, Matías Castro y Gabriel Hauche...

Editado por fedecbolso

• Autor

oa6peq.png

Acevedo hasta 2013!!!

2lwmbt1.jpg

Ricardo Alarcón, que ya está por terminar de ser presidente del club, decidió renovarle el contrato a Acevedo hasta junio del 2013.

"Estoy muy seguro de que nos va a traer muchas glorias Eduardo, y que va a hacer las cosas más que bien", explica Ricardo con el diario El País.

• Autor

oa6peq.png

Cómoda victoria de visita

2efnod0.jpg

Gran partido de la blanca, y lo tengo que decir, gran debut de los jugadores que compró la institución.

Los mejores

Nacional: Nicolás Lodeiro. Gran solidez en el ataque tuvo Nacional por el medio gracias a este juvenil. Marcó dos goles y permitió dejar libres a los delanteros para atacar.

Talleres: Ninguno. Desperdiciaron las pocas oportunidades de ataque y no hubo un gran aporte de la defensa.

Próximo partido

vs. Huracán (ARG)

15i9pw9.jpg

Editado por fedecbolso

Me uno a esta historia con el Bolso, que después de leer su historia y documentame hace un año mas o menos, lo sigo en la medida de lo que puedo.

Hasta ahora llevás una pretemporada impecable, a pesar de que el nivel de los rivales no es muy grande, pero bueh, te vendrá bien para que agrren confianza los jugadores. Hiciste muy buenos fichajes y si además retenés a Lodeiro, podés hacer un equipo peligroso para la Libertadores. Grande el fichaje de Francescoli!

Suerte wink.gif

• Autor

bgqzno.jpg

Me uno a esta historia con el Bolso, que después de leer su historia y documentame hace un año mas o menos, lo sigo en la medida de lo que puedo.

Hasta ahora llevás una pretemporada impecable, a pesar de que el nivel de los rivales no es muy grande, pero bueh, te vendrá bien para que agrren confianza los jugadores. Hiciste muy buenos fichajes y si además retenés a Lodeiro, podés hacer un equipo peligroso para la Libertadores. Grande el fichaje de Francescoli!

Suerte wink.gif

Muchas gracias.

Espero verte más seguido.

Está medio complicado retener a Lodeiro, pero vamos a hacer lo posible en que se quede en el plantel tricolor.

• Autor

oa6peq.png

Golpe de suerte para Huracán

ej7yfl.jpg

El bolso disputó un buen partido ante Huracán, pero la suerte quedó para el local. Nacional llegó más, pero no pudo meterla dentro de la red.

Los mejores

Nacional: El Matute Morales. Sin duda, el mejor del tricolor. Creó buenas jugadas y ocasiones de gol, y ayudó a la defensa en los momentos difíciles.

Huracán:: Mario Bolatti. Imparable en la mitad de la cancha, logró un gol y creó un pase de gol.

Próximo partido

vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Club_Gimnasia_y_Esgrima_de_Concepcion_del_Uruguay-logo-A4A96A7035-seeklogo.com.gif

• Autor

oa6peq.png

¡Qué manera de volver a ganar!

4zw8qq.jpg

Mágnifica goleada de Nacional, y gran recuperación del partido que perdió ante Huracán por 3 a 0.

Los mejores

Nacional: Sergio Blanco. El 'chapita' entró a los 74 minutos y jugó de una manera espectacular, e hizo 2 goles.

Gimnasia (CDU): Ninguno El resultado lo dice todo ¿no?

Próximo partido

vs. San Lorenzo (ARG)

San%20Lorenzo%20de%20Almagro1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.