Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los parches en el FM10 y venideros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Yo soy de los que me bajo e instalo el parche para arreglar los errores o bugs del juego detectados. Nunca reinicio la partida por tener las plantillas actualizadas del mes de diciembre o febrero no tiene sentido para mí empezar una partida del parche de diciembre o febrero ya que no se corresponden con las plantillas iniciales oficiales de inicio de pretemporada. Además el propio sistema del juego anula tras realizar las transacciones que vemos en las noticias, por tanto plantillas editadas oficialmente al traste en segundos. Lo relevante para mí es que subsane los errores de bulto pilllados a tiempo.

A lo que voy me gustaría que pusieran dos descargas a la hora de parchear y subsanar los errores importantes del juego detectados que son el parche con la actualización de base de datos y el parche sin la actualización a no ser que la base de datos de fábrica venga defectuosa. Y otra posibilidad que dediquen el tiempo de actualizar base de datos a seguir indagando y arreglando los errores de bulto, o sea que todos los parches salvo error en base de datos salgan sin la actualización de plantillas.

Un saludo.

Lo de jugar con la base de datos de incio pero con el último parche, siempre se ha podido hacer de hecho yo siempre lo he hecho así y en esta versión también se puede hacer.

Haz la prueba, ahora en partida nueva te dá para escoger la de la actualización 2.0.0 o por defecto (ahí se refiere a la base de datos). Escoge por defecto y luego, dentro de la partida, en información de la partida veras que en versión es la 2 (ahí se refiere al parche con el que juegas) y así será cuando salga el parche 3.

• Autor
Lo de jugar con la base de datos de incio pero con el último parche, siempre se ha podido hacer de hecho yo siempre lo he hecho así y en esta versión también se puede hacer.

Lo sé, era para saber que pensáis los demás.

Gracias. Un saludo.

Más realista es pero este año desgraciadamente están los casos de Dani Jarque y Sergio Sanchez y según te viene el juego hay equipos que les falta algún jugador de los fichajes de última hora y te jode no tenerlos.O sea,que dependiendo el caso es lógico lo que haces

personaliza el juego a tu gusto,asi no te enfadas y juegas a tu gusto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.