Jump to content

Respuestas destacadas

Complicado partido el que tení ante China, que en el FM siempre suele ser de los mejores equipos de Asia.. Además tuviste la mala suerte con las lesiones, por lo que aún mas imopensable se hace la victoria de Irak sobre los chinos, pero nada es imposible, asi que ya sabí que si ganas este partido tení medio boleto asegurado.

Suerte;)

China es potencia, el partido será complicado... esperemos ganar y si no con un punto me doy por logrado. Un beso.

PD: Es Filosofía Y Sicología, ya llevo como 15 páginas en el ebate típico ¿Qué es el hombre?

Ayudame Universitario!

A mantenernos concentrados, los Chinos vienen on-fire y querrán ir asegurandose la punta para no sufrir en el final. Debemos tener claro que este partido marcará nuestras aspiraciones y demostrará de qué estamos hechos, así que contundentes arriba y concentrados en el fondo.

Saludos

• Autor

Respuestas a mi People

Lxcas_Barrios_8: como bien dices, en el FM, los chinos vienen siempre mejorados... quizas tienen pactos con ellos para poder entrar al país ;)... las lesiones merman al equipo, pero nada es imposible y saldremos a buscar los 3 puntos si o si para empezar a asegurar la clasificación un poquito antes xD... salu2

Panzho: obvio, los chinos son potencias en los FM... en la realidad son miseros ascos xD... se espera un triunfo, aunque el empate es más "esperado".... salu2

PD: a mi me estan recien haciendo filosofía, asi que en eso mucho no sirvo... en psi si puedo, se bastante.... por cierto aun no voy en la U xD....

losdeabajo: la concentración será vital si queremos lograr puntos en esta fecha, pues los chinos son aces para lograr desaciertos en la defensa rival.... eres sabio hombre.... este match marca un antes y un después en el grupo, pues las cabezas pelean entre si, lo que los "acompañantes" pueden aprovechar para acercarsenos.... salu2

Gracias a los tres por pasarse por aca, es un agrado tenerlos

xDxD

Gran paso damos hacia la clasificación aguantamos durante el partido y sobre todo en el 2º tiempo donde los Chinos con mucho impetú fueron a buscar el gol del triunfo que por suerte no cayó. Como dije el equipo está bien encaminado y seguramente esta historia tenga su final feliz.

Saludos

PD: Nunca te han dado las ganas de hacer una historia con la U?

Buen empate...todo punto suma para la clasificación...esperemos que venga acompañada de una victoria y ahi si que se valora mas el punto....mucha suerte..pasate por mi historia!! saludos.-

Empate para llorar, no falta el partido en donde no tenemos nada que hacer y salta el heroe que nos da una lucecita de esperanza para sacar algo. Arig es la nueva estrella iraquí con un gol a lo Matias Fernandez en Colo Colo o a lo Zamorano en el partido del....ya no me acuerdo cuando fue el partido, creo que el Martes :?, partido en el que pensé que estabas jugando y me di cuenta que no!, era el Argentino :?, volviendo al partido China nos tuvo contra las cuerdas varias veces en el partido, gracias a Sadam, que son "patas chulas" :?, veo que finalmente me hicistes caso y jugaste el partido saliendo a pegar, pero a las piernas de los jugadores xD, increible toda la defensa terminó con amarilla, debiste haber estado mas nervioso cuando venian con peligro los Chinos, y no solo por la oportunidad clara que podrian tener sino bueno ya sabes, las pataditas de los jugadores, Oh! me fije que no postie en la previa, debiste haberme extrañado xD

Saludos!

PD: Metiendome en la conversa xD... Filosofía es genial y con su definicion es mejor, es la forma de ser de lo que es, y ¿que es lo que es?, lo que es, y cual es su límite? lo que no es, y que es lo que no es?, la nada, y la nada es?, si es, entonces? xD y Sicología que el yo, el superyo y el eLLO, que el cognitivismo en fin

Valioso punto Diego...

Creo que empatar de esta forma es bastante favorable, siendo realmente inferiores...

Dejame ver si entendí... El Gol de China estaba viciado?...

Si es Así, reclamo a la fifa ya y que te ponga a Bussaca xDDD

PD:

• Autor

Respuestas a mi People

losdeabajo: gran paso bien dices, pero se jugo mal y hay que corregir los errores cometidos en el transcurso del match, y pocos no fueron... los chinos fueron una verdera tromba en el segundo lapso y la verdad es que sufrimos xD... ojala que tenga un final como dices xD.... salu2

PD: claro hombre, como ha todo hincha de su propio equipo...

Agustin E. Ramos: bienvenido, como dices, todo punto suma para conseguir el objetivo... ojala luego sea un triunfo y se valorará más el punto... salu2

El Jefe: yo creo que si, es para derramar lágrimas xD.... este fue el típico partido donde no sabes que hacer y te sale el gol xD... Jassim Arig es un verdadero crack, y además que es el pollo de mi alter ego, ya que yo lo hice debutar con la adulta xD... cuando estaba viendo la previa, salia Diego Latorre y le dije a mi mamá que me iba a Argentina :(.... por suerte que andaban con una regla :(... cuando llegaban me asustaba, pues podia terminar como con 3 o 4 hombres menos... aunque suene chistoso las amarillas no fueron por fouls, fueron por reclamos o empujones dentro del área... creo que nos salvamos.... claro que te eche de menos, me falto un post xD.... salu2

PD: me trillaste el cerebelo xD...

Panzho: oh yes... es un punto valioso, pero jugamos de local... xD... empatar de esa forma es algo rescatable, pero no somos tan inferiores, lo que pasa es que nuestro futbol es poco valorado.... por eso nos vemos "malos" xD.... si, entendiste bien, era un gol en off-side... siempre tengo problemas con eso no? xD... a la FIFA y Bussaca que venga a orinar xD.... salu2

PD: buenisimo el video xD

Gracias a todos los que se pasaron en esta historia

xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.