Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno y si soy un gran inferidor(?) ;), bueno se viene el partido de Bangladesh donde veo otro latino por estos lares de Asia, no cual es la intencion de ponerse nombres tan raros como Rokanuzzamoanakianakdnkahd ;) que horrible, prefiero tener nombre de un futbolista conocido que ese xD. No se porque se le ocurre a tu alter ego jugar con la tactica alternativa especialmente para encuentros donde el equipo no tenga por donde contra un equipo que no tiene por donde ganarnos xD. Bueno lamentable que Mohammed que es uno de los parecidos a Chadud sea reemplazado por Salah....al leer creí haber visto Arturo Salah xD, pero era Ahmed una gran diferencia diras tu, pero mi mente utilizo la completación donde la mente relaciona a una cosa con otra para completarla (Grande Sicologiaaa aplicando conceptos hasta en el foro xD) esperemos una goleada, si como el 7 a 2 en el primer partido de Latorre en la banca xD

Saludos Chilenoiraquí!

PD: Cachai algo de Nomenclaturas inorganicas de quimica?, se me quemo el cerebro en tratar entender algo a pesar que ya habia pasado esa materia el año pasado xD

vuelvo a tu historia tras un tiempo en Examen y el grupo de teatro... ME TIENES QUE IR A VER ACTUAR SI O SI! Jodepú

Se nos viene un partido complicado ante Bangladesh, debes ganar si o si, si bien es un amistoso. Probar esquemas es favorable.

Un saludo y estamosw al habla Diego.-

• Autor

Respuestas a mi People

El Jefe: a lo mejor pos... quien sabe ;)... y como sabes que el DT es latino?... podría haber sido español también pus ;)... menos mal que tenemos nombre de jurgolista en vez de esos xD.... es mejor probar ante débiles en el cual el triunfo es casi un 99,99999% seguro, que ante un rival el cual es un 99,99999% seguro perder xD.... aunque no lo creas, se a lo que te refieres, aunque da paja intentar comprenderlo xD.... no esperes goleada tal, pues es muy probable que se vean pocos goles en el Dacca Stadium esta noche.... salu2

Panzho: vamos a ver si es que me dejan ir a verte... comprenderas que los animos estan caldeados... yo preparar PSU xD... hablando de teatros, ayer fui a ver una obra de Renato Munster xD... como bien dices, el triunfo hay que obtenerlo a como de la gana, pero como es amistoso, es tiempo de probar fórmulas y ver que otras alternativas se pueden tener en caso de.... salu2

Gracias a ambos por pasarse

xD xD

Amistoso que sirve para probar táctica y para que regresen los jugadores que ante China y por Lesión no pudieron estar, Mahmoud regresó a la delantera Iraquí y no desentonó ya que muy temprano fue el encargado de abrir el marcador, de ahí apara adelante el duelo se enfrentó cansón en donde Irak era mas que Bangladesh pero donde el 1-0 permanecia en el marcador, los locales en los últimos estaban jugados por conseguir el empate y fue así como llegó el 2-0 definitivo gracias al tanto de Al-Hail, destacable mirando los datos del encuentro ver que tuvimos un 90% de eficiencia en las entradas por parte de nuestro jugadores, un hecho no menor ya que esto nos indica que somos un equipo fuerte y que no dejemos llegar al rival cerca de nuestra área.

Bueno gay, aprovecho que anda rapido la net para pasarme, una victoria que realmente era para mas, el equipo al parecer se chupo con esta nueva tactica, y genero solo dudas en el juego, verdaderamente falto de personalidad al parecer y ademas de ser pata chula de que se le vayan afuera 7 tiros, no es demasiado?, horrible partido lleno de faltas me extraña que solo haya un expulsado, bueno mañana analizare con mas profundidad el encuentro que va a empezar CQC ;)

Saludos amante de Salas! ;)

PD: Espero el proximo debate xDDDD

Bueno, no se jugo bien, pero al menos se gano, que es primordial en el futbol. Asi que ahora viene un parate en la actividad por el Mundial no?. Es bueno para prepararse, ver jugadores, tacticas, y despues a ponerlas en practica.

He visto la historia por arriba, me parece interesantisimo el reto que te planteas con una seleccion muy golpeada por la realidad socio-politica del pais. Pero yendo a lo futbolistico, quienes son las figuras del equipo? Puedes poner algunos screens? ;).

Bueno, me parece que es todo por ahora, espero que "Gambetita" tenga su oportunindad en Sudafrica 2010.

Mucha Suerte!

y..... ganamos xD

No mostraste "Brillo", un equipo que no se entiende que juegan los 5 de abajo y los 5 de arriba. Bueno, quizás no sea el partido más para cruzificarte x el juego mostrado.

en 140 días otro cruce importante... tienes mucho x simular.

Saludos y ¿Sabía que la Cultura es Heredable? Eso aparece en una guia mia xD

Bueeh que más da si ganamos y dejamos la buena imágen del resultado -ojo que no del juego- ya que se viene una larga para de casi medio año. Las estadísticas no mostraron que el equipo juegue mal de todas maneras a estas altura lo importante son lso triunfos.

Saludos

• Autor

Respuestas a mi People

Rojo_Eskarlata: la finalidad de el amistoso era tal cual tu lo describes... probar la táctica y a algunos jugadores que se ausentaron por distintos motivos en los matchs anteriores.... en el partido se vio a una selección iraquí que buscó pero no encontraba el segundo a pesar de que se abrió la cuenta temprano en el partido... Al Hail nos aseguró el triunfo con su gol en el epílogo del partido... buen analisis has hecho con lo último... nos han pegado tanto que mis jugadores aprendieron que golpear duele, ahora son más efectivos xD.... salu2

El Jefe: y desde cuando me tratas de gay, mr. homosexual?.... xD... y si, la verdad es que el equipo no funcionó de acuerdo a lo que esperaba... creía que sería un estilo de juego más compacto, pero lo único que se vio fue a un equipo dividido, solventado en las individualidades.... los delanteros andaban con una regla en el partido... le pegaron derechito xD... y al final nunca analizaste con profundidad xD... salu2

Bolso_Ramone: bienvenido hombre del Nacional, un agrado tenerte por acá <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>.... no se logró jugar bien, pero se logro ganar por un resultado comodo... es aquí cuando entra en duda la celebre frase: "¿Ganar o Jugar bien?" xD.... ahora el mundial de 2006, lo cual, me aburrirá por que ni siquiera es simulado en el juego xD.... en este periodo se evaluará todo lo que dices, hay que poner en práctica nuevas teorías del fútbol... y bueno, la verdad es que he logrado mezclar, no a la perfección, la realidad que azota al pueblo iraquí con esta historia, con atentados y amenazas, etc.... yendo a lo fútbolistico, los pilares del combinado nacional son Nashat Akram, de 21 años; Younis Mahmoud, de 23 años y Mahdi Karim, estos son los cuales se solventan las bases del triunfo iraquí.... espero haber aclarado tus dudas xD..... por cierto, el dt no es aquel jugador que triunfó en Boca.... es un alter ego con mi nombre.... si, si, si... tengo nombre de futbolista xD..... salu2

Panzho: wiiiiiiiii... ganamos xD.... no se lució el equipo como se esperaba, pero sin duda no es un partido por el cual crucificar al DT... de hecho, debiesen ser constantes triunfos que se jueguen de mala manera.... en 140 días, de los cuales ya he simulado 100, (burda mentira xD) deberé jugar ante Palestina xD.... salu2 y si, sabía... porque siempre nuestros antepasados nos enseñan algo nuevo que aprender xD xD....

losdeabajo: cierto?... ganamos y el resultado quedó reflejado de que hasta jugando mal ganamos xD.... las estadísticas mienten muchas veces, porque a pesar de llegar harto, en la segunda etapa no hubo alguna jugada de riesgo desde que empezó hasta los 78' xD.... salu2

Gracias a todos los que se han pasado por esta historia

xD.... xD

Editado por the_alchemist

• Autor

cap08.png

Sinceramente, creo que los kurdos son buena gente. Para que mentirme a mi mismo. Los buenos aquí son, sin duda alguna ellos. Acosados por Sadam Hussein en buena parte de su gobierno, estos "insurgentes" se lograron "unificar" para quedar al mando de una sola autoridad, ya que, a inicios de su fundación, los kurdos tuvieron problemas, porque cada "sector" quería instalar a un lider, provocando así guerras civiles que terminaron por consumirlos, aprovechando esto los turcos otomanos para invadirlos y conquistarlos. Así pasó esto en 1920, cuando, nuevamente, no pudieron organizarse, y nuevamente los turcos se anexaron esta zona para sus "beneficios" propios. En 1988, los kurdos son azotados por armas químicas enviadas por Sadam Hussein, lo cual fue repudiado mundialmente. Y hoy por hoy, son asediados constantemente por los iraquíes para que dejen de insistir en la "independencia", pues ya les dieron un territorio para que formen una Autonomía. Entre esos días después del partido ante Bangladesh, se me acercó Ahmed Radhi, el famoso crack de Irak, recordado por haber marcado el único gol de la selección nacional en un Mundial. También Basil Gorgis intentó comunicarse conmigo, para felicitarme por mis logros conseguidos hasta ahora con la selección. Aunque claro, que te llame Ahmed Radhi no solo tiene su lado "positivo", también es negativo, hoy en día es uno de los representantes del partido de oposición al cual Abukarim pertenece. Aunque no tengo intenciones de relacionarme con "los cracks" o el "golden team" (nombre de la mejor selección iraquí de todos los tiempos) debido a que es muy peligroso, es un honor que te llamen y te feliciten.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

To be Continued...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.