Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, un buen analisis de los jugadores que mas destacan en Iraq, la mayoría juega en el extranjero pero ninguno ha dado ese gran paso al continente recontra viejo, tambien llamado Europa xD, Akram tiene buena pinta (no de presencia) en atributos (no esos atributos que seguro se te vinieron a la mente xD) y justamente ese esta en una liga "mas" competitiva, a Mahmoud le hacen falta un par de gotitas para los ojos, y sus numeros son malos pero como dicen los atributos engañan xD, en Karim tienes al correcaminos, que velocidad que tiene, pero nada mas destaca xD, Nasser es un autentico killer del area por sus atributos, y por ultimo me fije que el portero es bastante bajo, 175 es muy poco para un guardametas si me mido con el me superaria por un par de centimetros xD

PD1: Me costo un día ver el mensaje subliminal de UMBRO xD xD

PD2: Me fije en un detalle de tus respuestas a tu people, el saludo, fue "Gracias a Tod@s...", hay alguna ella entre los que se pasan a la historia, tienes informacion privilegiada?, si es que la hay algun msn por ahi no estaria mal xD

Saludos DT!

• Autor

Respuestas a mi People

Andreu Serrano: de nada... bueno, es como algunas selecciones sudamericanas.... concentran la mayoria de sus seleccionados en la misma zona.... esperamos que los que mas destacan tengan su oportunidad en el futbol europeo, y asi sepan como enfrentar desafios mas grandes.... salu2

CarlosCaicedo84: la idea de la presentación era esa... conocer cada detalle del equipo, cosa de hacerse una idea de como poder posicionar a los jugadores, o porque mi alter ego hizo tal y tal cambio... Mahmoud puede hacer lo que el piense y estime conveniente para los iraquies... para el DT será otra cosa... y creo que en el partido anterior Mahmoud apretó como lo hace Arias o Tellez en tu historia con el Juvenes xD.... salu2....

El Jefe: como tu dices, solo falta dar ese paso para tener grandes jugadores en el equipo... creo que el unico que tiene cerebro de alcantarilla eres tú xD... después de ver ese chiste me imaginé a lo que te referías xD.... pero si, el más mejor como diría el gran Leonel es Akram, y es al único a quien veo como crack... Mahmoud Chadud riene buenos atributos... entre los delanteros, él y Nasser son grandes cracks en irak... afuera son ascos, pero en Irak salvan bastante... xD... Karim es un velocista por excelencia y me enorgullece tenerlo en el equipo, pues la táctica lo acomoda bastante en la posición que lo pongo.... Nasser es como Lucas Barrios... pero siempre será considerado el segundón, por detrás de Mahmoud xD.... ahora que mencionas lo del arquero... cierto... soy más alto que Sabri.... mido 1,76... es increible xD... salu2

PD: eres lento al parecer xD....

PD2: lo he hecho un par de veces anteriormente.... lo de tod@s es para saber si logro identificar a alguien (posiblemente a ti xD)

• Autor

principal.png

Grupo E de la Clasificación para la Copa Asiática 2007

Con un rival de miedo, y dos rivales accesibles se topará Irak durante el proceso clasificatorio para la Copa Asiática de Naciones 2007. La República Popular de China, la Selección de Palestina y la República de Singapur son las selecciones con las que se tendrá que enfrentar el León de Mesopotamia. A continuación, unos breves antecedentes de la clasificación para el torneo continental más importante del fútbol en Asia.

-Por primera vez en la historia de la competición el vigente campeón, Japón no ha tenido una plaza asegurada y deberá participar en el torneo clasificatorio.

-También por primera vez hubo cuatro equipos clasificados automáticamente como locales, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam.

-En total, y excluyendo a estos cuatro equipos, 25 selecciones participarán en la clasifiación.

-Mientras tanto, 17 equipos afiliados a la AFC renunciaron a la participación de la clasificación, entre ellos Corea del Norte, Filipinas, Kirguiztán y Nepal.

-En diciembre de 2005, Bangladesh y Pakistán disputaron una eliminatoria previa en formato de ida y vuelta, para decidir qué equipo disputaría finalmente la clasificación. La eliminatoria se debía haber disputado en un principio en noviembre de 2005, pero un terremoto ocurrido en Pakistán obligó a aplazarla.

-Aunque esta eliminatoria la ganó Bangladesh con parciales de 0:0 en la ida, y 0-1 en la vuelta en el país islámico, Pakistán igualmente accedió a las clasificatorias, debido a que Sri Lanka se retiró antes de efectuar el torneo.

-La forma de acceder a la Copa es la siguiente: las 24 selecciones se repartieron mediante sorteo en seis grupos de cuatro integrantes. Después de un sistema de liguilla a ida y vuelta, los dos primeros clasificados de cada grupo conseguirían las 12 plazas finales para la Copa Asiática.

Mientras que en Irak y en China se "soban" las manos, las selecciones de Palestina y Singapur se encuentran pensando en como poder acceder a la competición continental. Aunque en Palestina sus hinchas son más realistas, en Singapur aún no pierden la fe en poder avanzar a la Copa. "Simplemente, adios Sudeste Asiático" escribió en su facebook un joven palestino, mientras que un singapurense escribió en el mismo portal "Si ganamos a los iraquíes de local, y luego les robamos el empate en su casa, las opciones aumentan". Aunque otros se van a las actividades "oscuras": "si lesionamos a Mahmoud, no serán nada"

Análisis del Grupo E

110.pngChina

jianyi.jpg

Ranking Actual: 103º

Análisis: Su gran gama de jugadores repartidos en el fútbol europeo benefician su amplia experiencia internacional, y son el rival de temer en estas clasificatorias. Su máxima figura, Dong Fanzhuo, no es nominado debido a que se le considera "traidor" a la patria, admitió que preferiría tener un gobierno de tendencia de derecha en su país. Si entra a China, será arrestado. Por estos momentos, Shao Jiayi, hombre del Energie Cottbus, es quien lleva los hilos con sus grandes dotes futbolisticos.

134.pngSingapur

casmir.jpg

Ranking Actual: 106º

Análisis: Una promisoria luz de esperanza tiene el combinado de Singapur. Ellos confían en que el partido ante Irak, en casa propia, resultará gravitante en la lucha por lograr la clasificación a la Copa. Su amenaza es Agu Casmir, jugador nacido en Nigeria, pero con nacionalidad singapurinesa. Toda la gente espera que por intermedio de él se consigan los resultados para poder aspirar a la competición continental.

1662.pngPalestina

Kettlun.jpg

Ranking Actual: 123º

Análisis: Sin mucho perder, esta selección va a buscar el puntaje para poder dejar el nombre de su país con el honor de haber conseguido puntaje ante dos de las selecciones más importantes del continente asiático. Su esperanza la tienen en el jugador chileno Roberto Kettlun, de la Unión Española de Chile, es uno de los mejores jugadores que han pasado por la selección desde que fueron aceptados por la FIFA en 1998. Cabe señalar que es la única selección que tiene permitido nominar jugadores de otros países, pero con ascendencia Palestina. Chile, USA y Argentina son sus grandes "potenciadores". Son cuatro los jugadores chilenos que son nominados a esta selección.

Editado por the_alchemist

Bueno, primero que nada increiblemente 4 selecciones son anfitrionas, en Europa sería una locura en Asia, pues en Asia estan todos locos sino preguntenle al presidente de Corea del Norte, segundo 17 equipos que no quieren jugar la eliminatorias sigo con lo que pienso en Asia estan todos locos. Por los rivales se puede avanzar facilmente, ahora primero o segundo ya veremos..., los Palestinos si que se tienen fe, le tienen mas fe que Marca a Pellegrini, wena...;). Y los "Sigapureños" (xD) son mas soñadores que la U, juran que van a salir campeones y con Salvador Capitano, wena...xD (el chiste es como si lo hubiera tirado el 2006 o cuando estuvo capitano con la U xD). Apoyo a Dong Fanzhuo, prefiero un gobierno de derecha que un dictador comunista, pero son cosas que pasan xD, vamos Chil...Palestina! xD, si no pasa China ojala pase Palestina.

Bueno se ve facil el pase al Copa Asiatica, no vaya ocurrir una sorpresita no mas, bueno vamos que se puede Irak, si esto lo dijera en EEUU estaría cagao xD

Saludos!

PD: no entendi el mensaje en tu PD2 xD, debe ser porque soy lento de verdad xD

PD2: Me demoré casi una hora en escribir este simple comentario xD

Bueno, es un grupo accesible teniendo en cuenta que estan rivales de la envergadura de Singapur y palestina que tendrán poco que ofrecer, un gran sparring será el duelo contra los chinos de China ;) , el rival a vencer sin dudas es Singapur ya que podria ser una piedrita en el zapato para el conjunto que dirige el amigo Latorre. estan chistoso los mensajes del Facebook de los de Singapur respecto a lo que puede hacer su selección en el grupo, lo que me pone a pensar que en esa época el facebook todavia no se habia creado ó por lo menos no tenia el gran consumo masivo de hoy en dia xD

• Autor

Respuestas a mi People

El Jefe: bueh... si tu crees que en Asia estan todos locos, pues, te apoyo... pensé que era el único idiota que creia que era unos imbéciles... aunque después de eso, el pdte. de la AFC se arrepintió :).... singapur tiene un halito de luz si es que triunfan sobre la seleccion de mi alter ego... sino, acaban todas sus luces... mientras que palestina esta en el grupo para poder armarlo :vergu:.... me cague de la risa con lo de Marca.... con lo de Capitano me dio rabia.... pero no contigo, sino con ese weon xD.... yo creo que estoy en las mismas que tu... si no pasase china (logica) prefiero que pase Palestina.... singapur estaría como en su "casa" en el sector del sudeste, asi que daría miedo xD.... ojala sea como tu dices... fácil.... xD... salu2

PD: me refería a que el sexo femenino en esta zona eras tu xD....

PD2: ves que eres lento? xD...

CarlosCaicedo84: los chinos de China serán la prueba de fuego para saber en que nivel se encuentra la seleccion mesopotamica.... ojala mi alter ego pueda con ellos y empecemos a cimentarnos el camino pronto... cosa de después hacer pruebas raras estilo Van Gaal xD.... creo que el facebook en esas fechas existia, no era tan masivo... pero estuve a punto de colocar twitter... y esa si que no existia xD.... como dices, los de singapur pueden ser duro escollo en su casa, aunque en casa propia se le espera ganar con facilidad.... salu2

Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer esta historia, y a los dos fieles lectores y escritores que tengo

:):)

• Autor

singapur.png

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclarar que la foto de la previa, en la mayoria de veces, será la de entrenamiento de Irak.... puede que varíen, pero por lo cercano será esa.... por su comprensión, gracias :vergu:...

Bueno, se viene la primera fecha contra un rival, podriamos decir "fácil", verdaderamente hay que cuidar la zona defensiva bastante me preocupe al ver ese 7 a 2 frente a los Kirguinstanininos (xD) o como sea su gentilicio, extremo cuidado lo vuelvo a repetir tomando en cuenta que jugamos de visita y por ahi los humos llegan al cerebro por esa goleada y Boom! llega la catastrofe, mal por la lesion de Chadud (xD), esperemos este sustituto pueda calentar la banca bien, porque el Segundon tomaría el puesto por lógica, yo creo que Diego Latorre esta loco, ahora porque nose, tan solo me dieron ganas de decirlo pero esta bien que ilusione a la gente, es mejor esperar nada para llevarte una gran sorpresa xD

Saludos Compaire :vergu:

PD: Aaaah....ya entendi xD

PD2: Fiel Seguidor? Genial xD y Vale por la letra xD. Por ultimo me he dado cuenta que estoy poniendo hace mas de 5 o 4 comentarios mas de un PD xD

Se viene Singapur un rival que no es el más dificil del grupo pero tampoco regalará el encuentro, eso lo debemos tener claro, esperemos que comenzar con un triunfo para poder tener el permiso de "Ilusionarnos".

Cuales son los otros 4 jugadores chilenos que hay en Palestina, bueno Kettlun, Bishara el de Palestino, Abdala y quien más?

Saludos

Bueno, empezamos primero con el rival "directo" ya que damos por descontado que los chinos de la China será el otro equipo clasificado en este grupo, lástima la lesión de Mahmoud ( por el nombre creo que tendrá a confundirse con Mohammed que es el capitán del equipo), arrancamos de visitante, un triunfo nos despejaria el camino ya que en casa tendriamos que hacer respetar esa condición, como te dije antes el partido que mas me gusta será la serie contra China ya que mediremos en que nivel estamos, contra Palestino espero baile y goles tanto en tierra santa como en nuestro bombardeado estadio.

• Autor

Respuestas a mi People

El Jefe: supuestamente debiesemos decir "fácil", pero como tu y yo sabemos, en asia estan todos locos, asi que, quien sabe que ocurra en este partido xD... la zona defensiva es bastante preocupante, pero por ahora no es tanto problema, pues estan los titulares, el problema que aqueja a mi alter ego es la delantera, pues será la zona que mas problemas pasara, debido a la lesion de Mahmoud... la idea era que todos se acoplen a la tactica rapidamente... gentilicio de kirguiztan: kirguizo o kirguis xD.... espero que no pase eso de boom! catastrofe.... aunque en Asia es muy frecuente que se den resultados por sobre los 10 goles inclusive... salu2

PD: piuf.... ya era hora ;)...

PD2: bueno, yo los empiezo a llamar asi despues de que vea que son constantes xD... por la letra no problem.... me gusta mucho que a las personas le gusten las cosas que a mi me gustan xD.... un pd cada comentario es sinonimo de memoria a corto plazo... = psicologo xD....

Losdeabajo: tu lo haces mas simple todo eh? xD.... explicaste en menos de una linea lo que a mi me costo 4 xD.... ellos van a ser hostiles en su tierra, y de seguro lucharan por los tres puntos.... de manera que el equipo debera hacer un esfuerzo muy grande para poder triunfar.... te los recuento.... Kettlun, Bishara, Edgardo Abdala y su hermano Pablo... en algunas ocasiones se nomina a Jorge Lema, uno que fue arquero de Coquimbo hace algunos años.... salu2....

CarlosCaicedo84: como bien dices, empezamos frente al rival que nos podria aguar la fiesta... sin duda Singapur es temible en su casa... debi haber colocado en la previa que alguna vez, en el 2005 derrotaron por 3-0 a Japón, quienes fueron con su oncena titular..... es una pena que Mahmoud no pueda estar en el debut, pero esperamos que Ahmed Salah se pueda adaptar rápido a la alineación.... tal cual mencionas, si ganamos, el camino se despeja, pues el Sha'ab debiesemos ganar muy "fácil" al elenco singapurinense..... todos esperamos una danza del vientre en Palestina... creeme xD.... salu2...

Gracias a los tres que se pasaron, leyeron y dejaron su post

xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.