Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

1604d2s.jpg

July 11th, 2009

Pasaron ya diez días desde que firmé con el Wednesday y se siente genial. Es una sensación totalmente diferente a verlo desde afuera. Espero que la atmósfera sea la misma: antes insultaba al que estaba en el banco, ahora yo soy la víctima. O la leyenda, jaja. ¿Estoy muy idealista, no creen?

Expectativas

Las expectativas que tiene la directiva con respecto a mi período como manager no son muchas: mantener al equipo cómodamente en la división buscando aspirar a pelear un ascenso si es posible.

Yo y la ambición que me caracteriza voy por más aunque sea poco capaz de lograr lo que me propongo. Tengo un pasado que lo demuestra con pruebas inmejorables y ya me aburre cometer errores. Esta vez me juego, no me importa si viene la mitad de Sheffield a buscarme porque el equipo está en la posición 26 de un campeonato con 24 equipos: yo voy a tomar a esta bestia y la voy a domar. Al carajo la capacidad.

2uehb9h.jpg

Pretemporada:

Tenemos partidos para todos los gustos: el primero frente a una fiera dormida como el Notts County. Se espera que ganemos y así va a ser, despreocúpense. Unos días después viene el partido contra el club cantera Stocksbridge Park Steels. Un trámite. Lo bueno viene después: West Ham, Arsenal y Atlético Madrid nos juegan con lo mejor que tienen y puede terminar en hazaña o en humillación.

O en masacre, que es una alternativa ante la cruel humillación. Quebrar algunas estrellitas de la Premier no viene mal.

Alexia F. :P

Ah que viejos tiempos, del CM04 aun recuerdo que el primer equipo fueron Los Owls, aun estaba el Mitico Kevin Pressman como Keeper.

Que bueno volver a recordar. :P

• Autor

akb9kw.jpg

Pretemporada del Sheffield Wednesday FC

14.07.2009

Notts County |0|

34imu00.jpgju7mkm.jpg Sheffield Wednesday |5|

Goles:

• Ebi Smolarek (7)
  • Mark Viduka (10)
  • Ebi Smolarek (32)
  • Ebi Smolarek (38)
  • Ebi Smolarek (45+1)

Figura del partido: Ebi Smolarek (9.6)

Resumen: Monólogo del polaco y del equipo en general. No hizo falta ni siquiera esforzarnos en el segundo tiempo.

18.07.2009

Stocksbridge Park Steels |0|

2qak4eu.jpgju7mkm.jpg Sheffield Wednesday |4|

Goles:

• Etienne Esajas (13)
    • Etienne Esajas (42)
    • Mark Viduka (46)
    • Sean McAllister (48)

Figura del partido: Etienne Esajas (8.7)

Resumen: Era un resultado esperado y se logró para no pasar vergüenza. Empieza la rotación del plantel.

20.07.2009

Sheffield Wednesday |3|

ju7mkm.jpg24qr2x5.jpg West Ham United |4|

Goles:

• Carlton Cole (11) - WH
      • Carlton Cole (26) - WH
      • Jack Collison (27) - WH
      • Carlton Cole(43) - WH
      • Ebi Smolarek (61) - SW
      • Marcus Tudgay (87) - SW
      • Marcus Tudgay (90+2) - SW

Figura del partido: Carlton Cole (9.4)

Resumen: Un partido complicado contra los Hammers, quienes concurrieron a nuestro estadio con gran parte del primer equipo. Sufrimos mucho, como era de esperarse y el primer tiempo fue el peor que le vi a mi amado Wednesday. Gracias que estamos en pretemporada y que el rendimiento en el segundo tiempo mejoró notablemente, aunque no alcanzó para empatar siquiera el partido.

28.07.2009

Sheffield Wednesday |1|

ju7mkm.jpg14kjgur.jpg Arsenal |2|

Goles:

[*] William Gallas (35)

[*] Marcus Tudgay (85)

[*] Robin van Persie (87)

Figura del partido: William Gallas(7.7)

Resumen: Me voy muy conforme. Vean quienes metieron los goles de los Gunners y en qué momento. Eso habla por si solo.

31.07.2009

ju7mkm.jpg25q7xig.jpg Atlético Madrid |1|

Sheffield Wednesday |0|

Goles:

[*] Sergio Agüero (47)

Figura del partido: Pablo(7.5)

Resumen: Era un partido en el que teníamos todas las de perder y casi rescatamos un lindo empate. El arco rival se cerró y el tiempo se pasó muy rápido. Con este partido se termina una buena pretemporada, no excelente pero nos podemos permitir soñar.

Me uno a la historia. Muy buena la introduccion y la historia en si, elegiste un equipo historico que no anda bien por estos presentes. Te reforzaste muy bien, con gente de experiencia y pasado en equipos y ligas importantes. Buena pretemporada elegiste y salio casi redonda, se le gano a los que habia que ganar y se le hizo partido a los 3 equipos superiores a nosotros. Vas a traer algun arquero a prestamo (digo para no gastar en sueldo :P) o compraras alguno?

Muy buena intro y muy buena pretemporada ante equipos más grandes. Enhorabuena. Por cierto muy interesante eso de la mujer manager a ver que tal se le da. Suerte!

• Autor

24fjlzb.jpg

@Gatenboru: Leí toda la historia del club en inglés y por qué destacás lo "mítico" de Pressman. Casi 500 partidos atajando para los Owls, 17 años de carrera! Qué bueno recibir a alguien que le tenga especial cariño al club.

@Markitos: Por suerte la pretemporada se dio mejor de lo que esperaba y siempre quedamos un gol abajo de los equipos importantes y en los partidos contra clubes de divisiones inferiores el arco quedó en cero. Está difícil conseguir el arquero a préstamo, no muchos cumplen con las expectativas de la manager y los pocos que lo logran no quieren venir. Así que parece que va a ser Grant y los dos arqueros de reserva hasta fin de año. Se lesiona y me muero :laugh.gif

@setze16: Elegí una mujer para romper con los estereotipos de manager que suelo ver acá. Aunque creo que ya hubo historias interesantes con mujeres como manager, no es así?

Muchas gracias a todos por pasar, saludos!

Buenas, me uno :hello:.

La pretemporada a mi gusto fue muy buena. Considerando el equipo que sos y contra quien jugaste, logrando los resultados que lograste, genial. Plantarle cara a los grandes así pocos lo hacen, y si jugas con ese espíritu en la Liga seguro te llevaras grandes goleadas para casa. Suerte.

• Autor

2zia7pk.jpg

• Sheffield Wednesday FC es un club de fútbol profesional establecido en Sheffield, al sur de Yorkshire, Inglaterra, que actualmente compite en el Coca-Cola Championship de Inglaterra (segunda división) .

• Sheffield Wednesday es uno de los clubes profesionales más antiguos del mundo y el quinto más antiguo de la liga Inglesa.

• El Wednesday, como se llamaban hasta 1929, fueron miembros fundadores de la Football Alliance en 1889 y los primeros campeones en la temporada inaugural.

• El Wednesday se unió a la Football League tres años después cuando las ligas se fusionaron.

• Sheffield Wednesday fue también uno de los miembros fundadores de la Premier League en 1992.

• Sus principales rivales son el Sheffield United, los dos clubes compitieron el clásico de la Ciudad del acero durante cien años regularmente.

• Barnsley, Leeds United, Bradford City, Huddersfield Town, Rotterham United, Chesterfield y Doncaster Rovers son también rivales locales.

• Los buhos pasaron la mayor parte de su historia en la parte alta del fútbol inglés desde unirse a la Football League en 1892.

• Ganaron cuatro títulos de liga, tres copas FA y una copa de la Liga, pero su triunfo en la copa de la Liga de 1991 ante el Manchester United es su único trofeo importante desde 1935.

• Alcanzaron la final de ambas copas (la de la Liga y la FA) en 1993 pero perdieron 2 a 1 ante el Arsenal en Wembley las dos ocasiones.

2l963hi.jpg

• Autor

akb9kw.jpg

Coca-Cola Championship Fecha 1

08.08.2009

Sheffield Wednesday |0|

ju7mkm.jpgraq1pw.jpg Barnsley |3|

Goles:

• Daniel Bogdanovic (13)
  • Daniel Bogdanovic (44)
  • Iain Hume (62)

Figura del partido: Daniel Bogdanovic(8.6)

Resumen: No fue el comienzo planeado, el partido tendría que haber sido nuestro y los roles que se predecían fueron al revés de lo pensado. El mediocampo no responde a la altura exigida y eso es el causante de estas derrotas que podemos pagar caro si se repiten más adelante. A nadie le gusta perder, pero esto recién empieza.

Próximo partido: Local vs. Bury (Carling Cup 1era ronda)

No parecía empezar así la historia después de tremenda pretemporada, una lastima. Y lo peor es que perdimos en casa, si es el medio campo como decís esperemos que lo puedas arreglar lo más rápido posible.

Suerte.

• Autor

24fjlzb.jpg

@tom_CR7: Una pretemporada prometedora que el Barnsley nos hizo olvidar rápidamente. Hay poco control de la pelota y el equipo estuvo muy errático en los pases. Esperemos poder levantar el rendimiento en los próximos partidos. Gracias por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.