Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

24fjlzb.jpg

@kfontana06: Bueno, la espero! Y mejoramos en la liga, cierto, el único refuerzo que no convenció en estos partidos fue Soley. Espero que lo haga mejor en los partidos futuros sino va a perder el puesto.

@tom_CR7: Tenés razón, le ganamos al Newcastle, resultado que no esperábamos a la hora de entrar al estadio y eso sirve para refinar nuestras pretensiones. Habrá que ver como se da el partido siguiente en la Carling Cup.

Gracias y saludos!

Buenas ultimas victorias espero que se siga asi y lograr el ascenso xD

El Polaco esta hecho una Furia, nos viene dando todas las victorias, Hay que seguir asi.

Pd: Si se lesiona Smolarek, Alexia parece tener buena Delantera :medescojono:

• Autor

akb9kw.jpg

25.08.2009

qpnnn9.jpg

Segunda Ronda

Sheffield Wednesday |5| (CH)

ju7mkm.jpgeaobx2.jpg Bradford |0| (L2)

Goles:

• Ebi Smolarek (10)
  • Ebi Smolarek (11)
  • Mark Viduka (29)
  • Jermaine Johnson (33)
  • Sean McAllister (60)

Figura del partido: Ebi Smolarek (8.7)

Resumen: Contundencia ante un rival muy inferior que no pudo apuntar a dar una sorpresa. De hecho, fue una fantasía muy lejana que se cruzo por la cabeza de los seguidores del Bradford. Un Smolarek habitual y Sean McAllister, que se está afirmando en el equipo, hicieron que el partido fuera mucho más sencillo desde los primeros minutos. La pelea la damos en todos los frentes que nos propongan, así que manden más si quieren. Ya no me parezco a mí al hablar, pero estos jugadores te dan mucha fe de la que aferrarse.

Tercera ronda de Carling Cup ante Wolves (PRM)

Sorpresas en la Carling Cup

Hubo una sorpresa dentro de la segunda ronda de la Carling Cup: el Blackpool, firme candidato a terminar bien abajo en el Coca-Cola Championship venció por 2 a 1 al Wigan de Premier League.

Próximo partido: Plymouth vs. visitante (Coca-Cola Championship Fecha 5)

Se comenzo mal la temporada pero se revirtió rápido la situación. Se pasaron dos rondas de la Carling, que era obvio que habia que pasarlas, y se empezo a ganar en liga. Muy importante la victoria frente al Newcastle de visitante, da la pauta que el equipo esta para cosas importantes.

• Autor

24fjlzb.jpg

@Monogolo: Es a lo que apuntamos de momento. Empezamos derechos afortunadamente. Gracias.

@Tomas...:Qué sería de esta historia sin tus comentarios sobre Alexia! jaja, el polaco está on fire y tiene que seguir así para aspirar a algo importante. Somos dependientes de él.

@Markitos: Es como decís, la próxima ronda de Carling está muy complicada y nos veo con pocas chances para avanzar, por lo que mejor no tenerla como prioridad esta temporada, se hizo lo esperado hasta ahora en esa copa pero dudo lograr algo más. El partido contra el Newcastle fue una buena señal y hay que aprovechar ese envión anímico.

Gracias por pasar!

Que grande Smolarek, metiendo siempre que se lo necesita. Esta en racha goleadora y esperemos que no se le corte. Y se gano de manera muy contundente, y ahora toco el Wolves que esta en la Premier, si bien no es de los mejores es equipo de Premier y tendras que probar que estas para darlo todo saliendo y ganandole. Suerte

• Autor

akb9kw.jpg

Coca-Cola Championship Fecha 5

29.08.2009

Plymouth |4|

29cq6jb.jpgju7mkm.jpg Sheffield Wednesday |1|

Goles:

• Krisztián Tímár (3) - P
  • Jamie Mackie (29) - P
  • Marcel Seip (54) - P
  • Jamie Mackie(78) - P
  • Marcus Tudgay (82) - SW

Figura del partido: Jamie Mackie(8.5)

Resumen: No sé qué decir, estoy sorprendida. Lo bueno dura muy poco y esto no fue excepción. Una vergüenza para el fútbol fue la forma en la que el equipo se mostró ante el Plymouth. Todo mal. La defensa y el arquero, que venían de tres partidos sin conceder goles, deciden arruinarlo todo. Prefiero no hablar más del asunto. Ya tengo la cabeza en el partido contra el Nott. Forest.

68se55.jpg

Richard Wood intentando despejar el centro en el area del Wednesday

Coca-Cola Championship Fecha 6
    12.09.2009

Sheffield Wednesday |3|

ju7mkm.jpgmcx9is.jpg Nottingham Forest |1|

Goles:

• Dexter Blackstock (13) - NF
    • Sean McAllister (28) - SW
    • Marcus Tudgay (35) - SW
    • Marcus Tudgay (70) - SW

Figura del partido: Marcus Tudgay(8.5)

Resumen: Volvio el Tudgay que conocimos fechas atrás. Ante la necesidad de volantes por derecha se lo ubicó allí en partidos anteriores, sin embargo hoy pasó a jugar de delantero otra vez y rindió muy bien. Buena victoria ante el que era el segundo en la tabla, nos da un envión anímico que necesitábamos recuperar después de perder por goleada en la fecha 5.

Tabla de posiciones: Fecha 6

Tres igualados en la punta, tres igualados en la zona baja: Los dos conjuntos de Sheffield, el United (1) y el Wednesday (3) y el Plymouth Argyle (2) se encuentran arriba con doce puntos, seguidos muy de cerca por el Barnsley, Cardiff, Nottingham Forest y Doncaster, todos con 11 puntos. Sin partidos ganados están el Peterborough, Leicester y Scunthorpe en las últimas tres posiciones del campeonato.

Los candidatos a ascender se encuentran en mitad de tabla: Reading en décima posición, Newcastle en el puesto 13 y uno más abajo el West Bromwich Albion

Próximo partido: Local vs. Middlesbrough (Coca-Cola Championship Fecha 7)

Que cagada, venia bien el equipo hasta la derrota del Plymouth, por suerte no afecto mucho la derrota y seguimos arriba en las posiciones

• Autor

24fjlzb.jpg

@tom_CR7: Smolarek está imparable y necesitamos de ese desempeño para aspirar a ganar algo, igual esta temporada es bastante complicado. Como objetivos a corto plazo tenemos ascender y que la economía del club mejore como consecuencia de un hipotético ascenso. A largo plazo queremos ganar una copa.

@kfontana06: El partido con Plymouth nos sorprendió, más cuando estábamos acostumbrándonos a sumar de a tres. De todas maneras sorprende el segundo puesto que alcanzaron como así también el tercer puesto en el que estamos momentáneamente. Por suerte no afectó demasiado al equipo y nos recuperamos contra el Nottm Forest.

Gracias por pasar!

• Autor

1604d2s.jpg

Después de varias semanas desde mi debut como manager del Wednesday (que precisamente fue un miércoles) siento que estoy a gusto con todo lo que estoy proyectando para mi vida. Me sorprende sabiendo que antes no era así, nunca se me hubiera ocurrido pensar a futuro, solo quería conseguir algo con que arruinar el momento. Así de sencillo.

Desde chica fui de autodestruirme, vivir la vida al límite, querer sentir todas las emociones que el cuerpo me permitiera sin que el miedo me pusiera parámetros ni frenos. Buscaba todo lo posible para estimularme, el placer es el vicio más caro y te lo venden en distintos envases. Claro, cuando a uno le falta algo en un aspecto lo cubre con algo no necesariamente del mismo asunto, por lo menos fue lo que a mí me sucedió. No quiero aburrirlos así que vayamos directo a lo nuevo.

Una marca en mí quedó de ese pasado turbio que desde el primero de julio de este año se comenzó a tapar. Yo soy así, oculto las cosas sin poder quitarlas de mi mente. O no olvido, o... no olvido tampoco. Hace unos dos días, un día después del triunfo ante el Forest para ubicarlos en el tiempo, se me hizo eterno el transcurso de la tarde. Empezando por una llamada matutina (pésimo despertador en pleno día de descanso) por parte del presidente del club hasta el regreso por la noche a mi casa queriendo tirar todo a la mierda.

La llamada decía algo de una reunión y de ir una hora antes al club. "Una hora antes" significaba que en diez minutos tendría que estar allá.

Intenté mostrarme interesada durante el encuentro con los miembros más altos de la comisión directiva. Strafford liderando el encuentro junto al resto de los directores, entre ellos Geoff Hulley, destacándose sobre el resto por el monótono timbre de voz que protagonizó la charla con el jefe de la marca deportiva que viste al equipo para renovar el acuerdo y así prolongar el diseño de la indumentaria Owl hasta 2012. ¿Y el rol de la manager en esto? Vital... hasta pasaron por alto que cabeceaba todo el tiempo del sueño que tenía.

Una vez finalizada la reunión y la media jornada de entrenamiento correspondiente, me percaté que toda esta estuvo siendo observada por media directiva, diez hombres que claramente no miraban a los jugadores sino a quien les escribe. Entre esos hombres había una mujer de mediana edad y llamativo pelo rubio, que suponía que era esposa de uno de ellos o cumplía un rol secundario en el club.

No le di importancia en ese momento para no mostrarme nerviosa, pero me ocupó la cabeza todo el día. Una vez lista para irme, me detuvo otra vez el inconfundible susurro de Hulley, intentando sacar a relucir su seductor interior fallando en el intento. Se dio una conversación muy extraña.

zlcayq.jpg

- Señorita Francis, parece que hoy es nuestro día. La veo en todas partes. ¿Ya se está yendo?

- Sí, terminé por hoy. Y me ve en todas partes porque se supone que ustedes me llamaron esta mañana para ir a escucharlo a usted monologar frente al CEO de Puma Inglaterra, ¿o me parece?. Además trabajo acá, no creo que lo sorprenda, ja - el "ja" me hizo quedar un poco menos confrontativa -

- Ya veo... está haciendo un buen trabajo con los jugadores, felicitaciones. Francamente no lo esperaba.

- Muchas gracias Hulley, yo tampoco me lo esperaba. No se ilusione que ya nos va a tocar el lugar que nos corresponde en la tabla.

- No diga eso Francis. Igualmente hubo suerte de por medio. Cambiando de tema, me enteré que llegó por su padre al lugar donde está...

- Sí, el tuvo la bendita idea de... - intenté proseguir pero un gesto sugestivo en su rostro acompañado de un grito aseverando el rumor me lo impidió.

- Aaaah! Interesante. Muy bueno lo que hizo el viejo Trevor. Recuerdo el día en que dejó de dirigir el equipo, yo con veintisiete años trabajando en el diario más importante de Sheffield. Pude ir al estadio. La ovación que le dimos fue digna de confundirse con un grito de gol.

- Sí, yo estuve ahí. No hace falta que me lo cuente.

Un silencio de aproximadamente diez segundos hizo que agarrara mi bolso, indicando que me iba.

- Me dice que solo su padre la ayudó con este trabajito.

- Sí, ¿por qué lo dice?

- Digamos que no es habitual que una mujer... ¿cómo decirlo?... una mujer como usted llegue adonde está tan fácilmente. No tiene experiencia ni como futbolista ni como parte del staff del club, aparece automáticamente como manager de un club de jerarquía dentro de la división siendo sencillamente una hincha... ¡seamos francos, Alexia! ¡cualquiera podría sospechar!. Sumado a que tiene una apariencia que se asemeja más la de una prostituta que a...

- ¿Perdón?.

No sabía que decirle, qué contestarle, qué argumentar o cómo insultarlo. Era una mendigo vestido de señor, un pedazo de persona creyéndose tener más autoridad que el Primer Ministro. Me sentía tan indefensa: o protegía mi dignidad o me aferraba al trabajo que tantas alegrías me estaba dando. Y no quería perder ninguna de las dos cosas.

- No sé cómo se dejó convencer tan fácil Strafford. Es tan poco capaz que hasta elige una cualquiera para arruinar todo. Bueno, asumo que ya has contentado a varios miembros de la directiva por lo que procedo a decirte que el jueves me parece bien que...

- Lo hice con todos, hasta con la rubia que estaba con ustedes, pero para ser más práctica fue con tres personas a la vez. Nada mal.

Miró desconcertado. No entendió el sarcasmo.

- Si quiere echarme, hágalo. Si quiere hundirme, inténtelo pero no va a poder. Por más que sus teorías sean totalmente bizarras y difamatorias, yo me voy a quedar donde estoy, se lo aseguro. Y no creo que sea solo suerte lo que está teniendo el equipo.

Probablemente él empezó a tener más miedo que yo desde ese momento

Me fui a casa masticando bronca y con los ojos al borde del llanto por semejante humillación que ahora todos creían. Encontré perdida y sin terminar una caja de cigarrillos. Fume uno mientras, llegando a casa, me puse a cantar esa canción que en el 97 pasaban siempre en la radio, que hablaba de los rumores que una persona puede crear sin ser perjudicada y las personas que pueden ser perjudicadas con tan solo uno de ellos. Esos galeses si que son buenos.

Alexia F.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.