Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Datos de la Partida:

Juego: Football Manager 2010

Versión: 10.0.

Base de Datos: Grande

Ligas Cargadas: th_esp.jpg España (Segunda B y Superior), th_eng.jpg Inglaterra (Premiership y Coca-Cola League One), th_ita.jpg Italia ( Seria A y Serie B), th_fra.jpg Francia ( Ligue 1 y Ligue 2).

Apuntes sobre la partida:

·Me dispongo a iniciar una nueva aventura a manos de un equipo al cual le tengo especial cariño por todo lo que a hecho durante los últimos años. Será una partida entretenida, o por lo menos lo intentaremos. Tras mi última frustación a manos del Osasuna, la cual no pude acabar porque mi antiguo ordenador rebentó, tengo especial ilusión por esta historia. Por el momento la mejor que e realizado sin duda a sido la del Portsmouth a manos del gran Robert Prosinecki . Con el Pompey fuimos capaces de conseguir una Premiership, una Uefa y una Fa Cup. Quien no se acuerda del gran Asenjo, del joven Mattock, del incombustible Lass Diarra y del matador Pavel Pogrebnyak. Son sin duda recuerdos muy bonitos para mi en una história muy entretenida.

En esta el entrenador todavía no lo tengo decidido, barajo varias propuestas para el puesto. Desde un técnico consagrado con bastante experiencia aun entrenador joven y que haya pasado por el submarino amarillo. Todo se verá.

· Engrandecer el equipo: La idea es sin duda hacer al equipo grande. Las últimas temporadas an sido sin duda muy exitosas para el conjunto amarillo, gracias al actual entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini. La consecución de un título sería sin duda muy bonito para una población de 50.000 habitantes que está volcada con el equipo. En pocos balcones de Villarreal no hay una bandera con el escudo del equipo. Se identifican con ellos.

· La cantera: Una de las mayores ilusiones del club esta temporada es ver al filial en la Liga Adelante. Tras un ascenso excepcional de la mano de Garrido ( 10 temporadas en el club, ahí es nada), se disponen a afrontar una ilusionante temporada en la categoria de plata de España. La idea del club es sin duda ir subiendo jóvenes valores al primer equipo. Los últimos casos mas llamativos, Bruno y Santi Cazorla, estan totalmente asentados, siendo el segundo una de las estrellas del equipo y internacional y campeón de la Eurocopa con la selección española.

· Rejuvenecer el equipo: Con el paso del tiempo hay que ir bajando la media de edad del equipo, situada entre las más altas de la Liga BBVA. Los jugadores de la cantera, junto con los posibles fichajes en el mercado, deberán entrar poco a poco en la dinámica del primer equipo y formar un equipo joven y con mucho futuro. No cabe duda de que el filial es sin duda muy importante en este aspecto.

Un apunte especial. La realización de los gráficos corre a mano de Viggo, uno de los mejores historiadores del foro. Ya sabes que el día que quedemos te debo unas cervezas xD . Muchas gracias amigo!

Con todo esto, me dispongo a narrar una aventura ilusionante para mí y que espero que os enganche y que os guste.

Un saludo cordial a todos.

Cryller.

Editado por Cryller

Bueno amigo, como era lógico iba a estar aquí desde el comienzo de esta nueva aventura. Siempre me gusto la forma en que narrabas la historia, la primera que leí, sino me falla la memoria fue el Sporting con Abelardo, la cual no seguí con fluidez y constancia, todo lo contrario que dirigiendo como has comentado al Pompey de la mano de Robert Prosikito xD. La mala fortuna no hizo perder la de Osasuna, pero esperemos que ahora al mando del Submarino amarillo seamos capaces de reconducir ese parón.

Veremos con que técnico nos sorprendes, Luis Aragones, Naranjito cobrando vida, tu amor platónico, José “El tito” Mou o la sorpresa xD. Vete avanzado ya que quiero saber más hombre xD.

• Autor

NewsMarca.jpg?t=1265457123

Ernesto Valverde, cesado en Villarreal

ernestovalverde.jpg?t=1265457516

20 de Junio de 2009. Villarreal ( Castellón).

La junta directiva del conjunto castellonense a decidido prescindir de los servicios de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo. El técnico vasco, fichado hace pocas semanas procedente del Olympiakos, no tenía una buena conexión con la junta directiva a la hora de valorar el presupuesto de cara a la presente temporada, por lo que se a tomado esta drástica decisión a pocos días de empezar la pretemporada.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró que la decisión de destituir a Ernesto Valverde como entrenador del equipo "era dura pero había que tomarla". El máximo mandatario del club castellonense quiso aclarar que es una decisión que ha tomado él junto a la gente que dirige el club.

"Llegó un momento en que pensamos que era lo mejor para el equipo. Ha sido una decisión dolorosa, que ha costado mucho tomar, pero que al final hemos tenido que afrontar", añadió. Sobre los motivos que les han llevado a prescindir del técnico, el presidente comentó que "no es cuestión de buenos o malos resultados, porque no hemos empezado la temporada, es un tema de valorar el aspecto económico del club, al cual no se le puede exigir unas cantidades que se salen bruscamente del presupuesto inicial". Respecto a Valverde, aseguró que "es una excelente persona y un gran entrenador.

Con ello, Roig quiso dejar claro que "desde el club se trabaja para encontrar de inmediato el próximo entrenador del equipo. Se tienen en agenda varios nombres, y en uno o dos días se tomará la decisión. Necesitamos un entrenador ya porque el inicio de temporada está a la vuelta de la esquina" concluyó.

El técnico del filial, Juan Carlos Garrido podría tener opciones.

Uno de los miembros de la junta directiva comentaba la posibilidad de que el técnico del filial, Juan Carlos Garrido, dirija al equipo: "Juan Carlos Garrido conoce la casa, a nuestros jugadores y está preparado para hacer frente a este reto. Somos un equipo que apuesta por la gente de casa, y podríamos apostar por un hombre como Garrido porque creemos que está preparado. No tenemos ninguna duda de que Juan Carlos puede ser el elegido para dirigir al equipo. Juan Carlos conoce la casa, a nuestros jugadores y está preparado para hacer frente a este reto. Sólo hay que ver sus dos últimos años donde hizo las cosas muy bien con el ascenso del equipo a Segunda, donde esperemos que el filial tenga un buen papel" concluyó.

garrido_rp.jpg?t=1265460024

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·Rio. Muchas gracias amigo, sin duda es un placer tenerte por aquí. Atrás quedan histórias realmente muy bonitas, aunque a la que guardo más cariño sin duda es a la del Portsmouth, donde conseguimos retos importantes. Iniciamos un proyecto ilusionante el Villarreal donde esperamos todos que nos salgan las cosas bien.

El tema del entrenador todavía no se sabe, hay varias opciones y todo puede pasar, pero el gran Jose Mourinho seguirá en el Inter de Milán.

saludos y bienvenido amigo! xD

Bueno por aca me pasare ya que el Villarreal es un equipo que me simpatiza bastante.

Valverde me parece que es un gran tecnico pero es dificil vivir a la sombra de los que ha hecho el ingeniero Pellegrini que ha dejado el liston muy alto.

Tienes un equipo rico, con potencial de mejora y que reforzandolo adecuadamente puede dar mucho que hablar en el futbol español.

Mucha suerte.

• Autor

NewsMarca.jpg?t=1265457123

Juan Carlos Garrido es el elegido

Garrido1.jpg?t=1265462414

21 de Junio de 2009. Villarreal ( Castellón).

Una vez que Ernesto Valverde ha dejado de ser entrenador del Villarreal no cabe otra que poner a otra persona en su sitio. El elegido ha sido Juan Carlos Garrido, que ha ascendido del Villarreal B a la Liga Adelante. Podían haber traído otro técnico pero como suele hacer el equipo amarillo, han pensado con la cabeza antes que con la cartera.

Si alguien se pregunta de donde ha salido el tal Juan Carlos Garrido la respuesta es muy fácil: del Villarreal. El entrenador del Villarreal es un hombre de la casa, que hace solamente diez años entrenaba en Preferente y ahora lo hace al máximo nivel. Es un ganador, una persona que está acostumbrada a estar arriba a marcarse objetivos ambiciosos y a lograros, de ahí que una categoría nueva para él sea significado de estar arriba y conseguir ascender. La temporada pasada entrenó al Villarreal B en Segunda División B para luego hacerlo en la división de plata y ahora le toca el turno de hacerlo en Primera División. La progresión de Juan Carlos ha sido fulgurante.

Como no podía ser de otra manera, la filosofía de Garrido encaja en el Villarreal. Su juego se basa en un once básico con un sistema de 4-4-2, o 4-2-3-1. Le gusta jugar con una línea defensiva muy adelanta, un juego muy arriesgado y presionando mucho al rival. Con el Villarreal B ha hecho un gran trabajo, jugando muy bien y sorprendiendo a muchos. Juan Carlos Garrido ya es entrenador del Villarreal.

El técnico se mostraba muy orgulloso de entrenar al primer equipo. " He trabajado muy duro durante años para llegar donde estoy ahora mismo. Sin duda el sacrificio a valido la pena y estoy en disposición de dirigir aun equipo al cual admiro y donde e pasado los mejores años de mi vida. Sabemos de la dificultad de apostar por mi, y asumo esa responsabilidad. Lo único que puedo decir es que intentaré poner todo de mi parte para que el trabajo salga adelante cada fin de semana" concluyó un sonriente Garrido.

Algunas frases de Garrido en rueda de prensa:

" Es un orgullo poder dirigir a este equipo"

" Nuestro objetivo tiene que ser jugar competición europea"

" Mario, Marco Ruben y Matilla tienen madera para ser cracks"

Desde el club se trabaja ahora por cerrar la contratación de un nuevo entrenador, en este caso para el filial. Las negociaciones están muy avanzadas con un ex-jugador del club.

Al final no nos has sorprendido con la elección del nuevo entrenador del Villarreal y será Juan Carlos Garrido, actual entrenador del Villarreal B. Garrido asume un reto complicado, pero su filosofía puede entrar como bien se ha mencionado en la del conjunto castellonense. Tiene una plantilla con un gran talento en el equipo, sobre todo en Giuseppe Rossi, para mi de lo mejorcito del Villarreal, a mi Nilmar nunca me hizo gracia, me gusta más como acompañante del italiano, Joseba Llorente. A la espera de las novedades.

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·Loco Titan. Eres bienvenido amigo. A mi también es uno de los equipos que mas me gusta. El "Txingurri" Valverde es un muy buen entrenador, como lo a demostrado en sus anteriores etapas en el Athletic de Bilbao, espanyol y Olympiakos, donde consiguió un fantástico doblete. Su diferente punto de vista con la junta directiva en la parte económica a sido detonante para que se marche del Madrigal.

Sin duda es un proyecto muy ilusionante que esperamos llevar a cabo de la mejor manera posible.

·Rio. Quién pensabas que vendría? xD

Sin duda Garrido a demostrado en el filial que merece una oportunidad y esta ya le a llegado. Es un técnico de la casa que conoce a la perfección el equipo, aunque tendrá un duro trabajo por delante. Sin duda Giussepe Rossi es de los mejores jugadores del club, Garrido cuenta con el, aunque ofertas no le van a faltar. Creo que tenemos la delantera bien cubierta con el italiano, Nilmar, Llorente y Fuster, que también puede jugar allí, aunque siempre pueden haber sorpresas en tiempos de fichajes.

saludos a los dos y gracias por pasaros! xD

Bueno me subo a este submarino, a ver si podemos llegar a las champions y demas xD. Suerte xD

• Autor

Ban_Elclub.jpg?t=1265465356

Datos del Club:

th_1777.png

Nombre: Villarreal C.F S.A.D.

Año fundación: 1923.

Liga: Liga BBVA.

Presidente: Fernando Roig.

Situación: Profesional.

Situación del presidente: Ama este equipo.

Eternos rivales: Castellón.

Otros rivales: Valencia, Levante, Hércules.

Economía:Rico.

Precio medio entradas: 38€.

Precio medio abono: 450€.

Abonados: 17.300.

Valor estimado: 89M€.

Competición continental: Uefa Europa League.

Personalidad de la plantilla: Decidida.

Capitán: Marcos Senna.

Vice- capitán: Javi Venta.

Previsión de la prensa: 6.

Datos económicos:

Balance: 33.889.497 €

Presupuesto para fichajes: 7.000.000€

Presupuesto para sueldos disponible: 21.000.000 €

Presupuesto para sueldos utilizado: 15.170.000 €

Economía

Estadio:

Estadio1.jpg?t=1265466075

Nombre estadio: El Madrigal.

Aforo: 17000 espectadores todos sentados.

Instalaciones de entrenamientos: Buenas instalaciones.

Instalaciones de juveniles: Buenas instalaciones con escuela de formación.

Próximo post: Conociendo a la plantilla.

Aupa. Me parece un acierto la decisión de elegir a Garrido como entrenador. Un hombre de la casa que conoce muy bien a los chavales de la cantera y que seguro que le saca todo el partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.