Jump to content

Featured Replies

Bueno, me veo obligado a comentar, no sabia de esta historia!

Es Garrido el personaje de la historia, o es el Garrido de verdad? Lo digo porque un par de cosas que el de verdad no haria me han sacado de las casillas :hello:

Angel por delante de Javi Venta por Dios..me voy de la historia si pones a Angel de titular xD Y aparte me dices que Bruno es irregular (lo es porque no le dan partidos seguidos, leches), o que Fuster tendra que ganarselo en la pretemporada...acaba de llegar leches, dale cueda!

Ya sabes que tdo esto te lo digo por ser aficionado de quien soy, pero no quiero que me destroces el equipo como lo hacen todos en el FM xD

O sea, que mis mandamientos si quieres que pase por aqui:

A Eguren,. ni agua. Eso de mejorarle el contraro...

Diego Lopez, Cazorla, Venta, Senna, Rossi, Pires y Bruno, intocables.

Ficha joven, ficha barato, vende caro.

Cuanto mas español joven en el equipo, mejor.

Dicho esto, me siento en mi sofa, me pongo a acariciar el gato que tengo en mi regazo y espero pacientemente a que los acontecimientos se desenvuelvan xD xD

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·aitorivera Bienvenido amigo. Sin duda es un club que a trabajado muchísimo para poder estar ahí arriba. Ahora nosotros tenemos que seguir manteniendo la misma filosofía, y no cabe duda de que la cantera será muy importante para el primer equipo.

·Javiier Muchas gracias amigo y eres bienvenido.

·Viggo Amigo mio, es todo un honor tenerte por estos lares.

Lo primero que debo decirte es que muchas gracias por realizar los gráficos de la história y por darme consejos sobre ella. Lo segundo, quería darle un poco de realismo a la história y que mejor manera de que Juan Carlos Garrido sea el entrenador del primer equipo.

Sobre el filial, en breve diré quien será el encargado de dirigir al club, pero ya te aseguro que yo no me voy a entrometer en esos temas, para eso ya hay un entrenador :hello: .

Sobre el presupuesto para fichajes, creo que lo as visto mal, porque es de 7 millones de euros. No es una cantidad muy alta pero creo considerablemente que con esa cifra vamos a cumplir todas las expectativas que tenemos creadas sobre el mercado de fichajes.

El filial va a tomar protagonismo esta temporada. Sin duda la Ciudad Deportiva se a conservado a muy buen nivel, y este año que el segundo equipo estará en Segunda División es un claro síntoma de que debemos de apostar aun más por la cantera. Tranquilo que me encargo de realizar un reportaje sobre el segundo equipo. Dicho queda.

Sobre el primer equipo, creo que tenemos mas jugadores de calidad a los que has nombrado. Giussepe Rossi es una de las estrellas del equipo y jugador clave para Garrido. Va a ser muy difícil que el técnico se desprenda de el como mínimo esta temporada, y el jugador a afirmado que quiere seguir.

Yo también creo necesaria la incorporación de un jugador por banda, que cuando veaís quien es muchos de vosotros os vais a sorprender xD .

Y sobre el primer fichaje, te voy a tener que corregir, porque me parece que el que te imaginas tu va a ser el segundo xD .

·Bosko Bienvenido Bosko. Me imagino que te encantará Ibagaza al ser fanático del Mallorca, donde jugó aun buen nivel. El "Caño" no es un mal jugador pero actualmente con la edad que tiene y su monstruosa ficha anual hace que no cuente para el técnico. Te agradezco tus palabras.

·tom_CR7 Tenemos buen equipo pero estamos a años luz de los dos grandes favoritos. Nuestro objetivo es el de entrar en competición europea, no aspirar a mucho mas. Sin duda Nilmar es un buen fichaje y ojalá nos deleite a base de goles.

·Cristian_Villarreal Hombre amigo cuanto tiempo sin saber de ti! Espero que todo te vaya bien por ahí.

Veo que comentas con mucha fuerza, así que iremos el grano. Seguramente entiendas tu mas que yo de este equipo, así que vamos a comentar un par de cosas. En ningun momento e dicho que no cuente con Javi Venta, me parece un buen lateral, al igual que Ángel, pero por condiciones el segundo, a priori, será titular.

Sobre Bruno y Fuster tendrán que hacer una buena pretemporada, porque a la fin se están jugando un puesto. He de decir que el segundo de ellos me gusta mucho.

Sinceramente, creo que te va a dar un infarto cuando veas el primer fichaje, nada mas te digo que es de la Comunidad Valenciana xD .

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

Editado por Cryller

A que me imagino cual será tu primer fichaje?

¿Vadim Demidov? :hello:

Pero hombre... ¿qué pasó con Osasuna? ¿Has abandonado el frío invierno navarro por el clima mediterráneo? MAL... MUY MAL xD

El Vila-real (si no lo escribo así Cristian me pega xD) es una alternativa bastante seria para colarse entre los cuatro primeros: buen bloque, jóvenes prometedores, "Nilmaradona"... No creo que tengas problemas para hacer grandes cosas (no hace faltan grandes reformas, sólo apuntalar un poco las carencias del cuadro amarillo).

Eso sí, yo estoy interesado en ver si harás más fichajes para el primer equipo o para el "B" (a los filiales les cuesta horrores mantenerse en 2ª).

Enga chacho, suerte en Vila-real.

Como sea Albelda te capo, te lo juro :hello:

Gracias Zlatan, ya era hora e que viese a alguien escribir el nombre de la ciudad correctamente...solo tarde cinco años en verlo en este foro xD

Aunque el equipo es el Villarreal xD xD

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

Ban_Elclub.jpg?t=1265465356

EL EQUIPO EMPIEZA A RODAR

entrenamiento.jpg?t=1265653970

24 de Julio de 2009. Vila-Real.

El equipo se a puesto el mono de trabajo y a dia de hoy los jugadores vuelven a trabajar en una temporada que se presenta ilusionante. La marcha de Pellegrini, todo un héroe en la pequeña ciudad castellonense, y la llegada de Garrido, un hombre que conoce bien la casa, son motivos para empezar con ilusión los entrenamientos.

Para el técnico supone su debut en la Liga BBVA. Lo afronta con nerviosismo, aunque confiano, y mucho, en sus posibilidades. En el primer día de trabajo, cuerpo técnico y jugadores mantuvieron una charla en la que fue la primera toma de contacto. el técnico les hizo saber cuales eran sus planes para esta temporada, con que jugadores contaría y que no quiere que nadie se relaje. El club solo a podido programar 3 encuentros amistosos, debido a las eliminatorias de la Europa League, en las cuales el club está inmersa. Será frente al filial, el PSV de Holanda y el Onda, un club afiliado, donde intentaremos cojer el tono necesario para la puesta apunto de la competición europea.

El técnico dió los nombres de los jugadores de los que estarán durante la pretemporada.

Porteros: Diego López, Xavi Oliva, Juan Carlos ( Villarreal B).

Defensas: Fabricio Fuentes, Gonzalo Rodríguez, Iván Marcano, Diego Godín, Javi Venta, Ángel, Capdevila, Mario ( Villarreal Juvenil).

Mediocampistas: Bruno, Sebastían Eguren, Marcos Senna, Cani, Santi Cazorla, Robert Pirés, David Fuster, Ariel Ibagaza, Marcos Gullón, Robert Flores, Damián Escudero ( Villarreal B).

Delanteros: Giuseppe Rossi, Joseba Llorente, Nilmar, Marco Rubén ( Villarreal B).

Otros jugadores como Cristóbal, Jose Manuel Catalá, David lázaro y Edu se les a informado de que no se cuenta con sus servicios, por lo que serán traspasados a otro club. Con el último se a llegado aun acuerdo para rescindir el contrato a cambio de 20.000€.

Próximo post: Primer fichaje Villarreal 2009/2010

Editado por Cryller

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·Zlatan Primero de todo, bienvenido amigo :hello: .

Fué una pena la história con Osasuna, pero el ordenador me petó y ni siquiera lo reparé, decidí comprarme uno y aquí estoy dando guerra de nuevo, y por lo que veo tu apoyándome por aquí xD .

Hay una muy buena base en el equipo, solo hace falta un par de retoques como tu bien dices. Te diré que va a haber 3 fichajes, y que ninguno de ellos será Vadem Demidov, aunque guardo muy buen recuerdo del jugador noruego por su paso por el Reyno de Navarra.

Sin duda al filial habrá que reforzarlo, aunque eso depende también de su entrenador, al cual nombraré dentro de poco xD .

·Cristian_Villarreal No hombre no quedate tranquilo que no se me ocurren semejante bestialidad xD .

Lo escribo así porque el equipo se llama Villarreal, pero gracias a ti voy a empezar a escribir bien el nombre de la ciudad, Vila-real xD .

Saludos a los dos! xD

Veo que la afición no te va a poner las cosas fáciles :hello:

Una pregunta, ¿puedes ir adelantando ya como vas a formar arriba?

En cuanto al fichaje, no tengo ni idea xD

Saludos xD

• Autor

NewsMarca.jpg?t=1265457123

VICENTE SE CAMBIA DE BANDO

vicente___valencia.jpg?t=1265655661

25 de Julio de 2009. Vila-Real.

Saltó la sorpresa en Valencia. El hasta ahora jugador ché Vicente Rodriguez Guillén, abandona el club de Mestalle y se marcha al máximo rival, el Villarreal, en busca de los minutos que en el conjunto valencianista no puede disfrutar a causa de tener varios jugadores por delante.

La negociación a sido rápida con el conjunto valencianista, ya que Unary Emery no contaba con él, su traspaso de a cifrado en 925.000€, una cifra bastante baja para un jugador de su talla, aunque si bien es cierto que a llegado a estar mucho tiempo lesionado. A su salida de las instalaciones de Paterna, aficionados valencianistas lo an despedido al grito de "mercenario".

Vicente llega a Villarreal en busca de minutos y en volverse a convertir en aquel jugador que maravillava por su banda izquierda. A firmado un contrato de larga duración, hasta el 2013, embolsándose 1.6000.000€ por cada temporada que esta en el Madrigal. Sin duda el club apuesta muy fuerte por un jugador que en los últimos tres años no a jugado practicamente.

En declaraciones en la rueda de prensa de su presentación, se mostraba muy ilusionado con su nueva etapa y espera no defraudar a la afición. " Vengo con toda la ilusión del mundo a un gran club. Espero que la gente olvide mi pasado valencianista, ya que ahora me debo al 100% al Villarreal. Espero que me respeten las lesiones y pueda completar una gran temporada tanto personal como en lo colectivo" concluyó el jugador. Desde el club se ha afirmado que dentro de unos días puede llegar un nuevo jugador a la plantilla amarilla, faltando así solo uno para cerrar el tema de los fichajes.

th_4210643.png

Ficha Contrato Historial

Próximo post: Primer encuentro de pretemporada y presentación técnico filial.

Editado por Cryller

Buen fichaje, si señor. Joven pero con experiencia, super barato, internacional absoluto...y ex-jugador del Valencia, que siempre mola mas :hello:

Esta claro que los contras son el sueldo del jugador, que va a cobrar mas que muchos jugadores en el primer equipo groguet, y los cuatro años de contrato. Esperemos que las lesiones no se sigan cebando con el y que a los 30-31 no tengamos a un jugador incluso en peor forma. A ver si vemos al Vicente demoledor de hace mas de un lustro.

Me gusto el fichaje, de momento todo bien xD

Joder menuda traca te has metido tío. Sin duda el equipo tiene una plantilla para plantar cara a los grandes y con opciones de clasificarse entre el tercer y cuarto puesto, siempre que el Sevilla no este en plan bestial. Aun así me gusta mucho la plantilla que tenemos y en la cantera tenemos jugadores que podriamos darle alternativa en el primer equipo, mi gran debilidad es Bruno, el centrocampista zurdo me encanta y de pareja con Senna sería perfecto, siempre que al hispano-brasileño le respeten las lesiones.

Ahora me ha encantando la contratación de Vicente. Su calidad esta ya demostrada y hace unos años fue considerado como uno de los mejores extremos zurdos del mundo y de Europa. Una pena que pese a su juventud haya tenido que estar más tiempo en la enfermería que volviendo loca a la defensa, ojala en Vila-real le respeten. Además su precio económico es magnifico, gran movilidad de Garrido, sumándole que le robamos al rival a un jugador que antaño era muy querido por la afición.

Me parece un acierto que intentes vender a Ibagaza, un jugador sobrevaloradisimo, ademas siendo de los que mas cobra de la plantilla... Un acierto la contratación de Vicente, ademas barato, el Villarreal tiene buenos jugadores que pueden jugar en banda como Cazorla, Pires, Cani o Fuster, el que parece que con la llegada de Vicente lo tendrá mas dificil aun si cabe para disputar minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.