Jump to content

Featured Replies

• Autor

marca-1-1.jpg?t=1265740209

EL PORTERO CLAUDIO BRAVO LLEGA AL MADRIDAL

claudio-bravo.jpg?t=1265740510

10 se Julio de 2009. Vila-real.

El Villarreal a confirmado el fichaje del guardameta internacional chileno Claudio Bravo para las próximas temporadas. El director deportivo del club, Juan Llaneza, junto con el entrenador, Juan Carlos Garrido, aparecieron en rueda de prensa con el guardameta chileno para presentarlo en sociedad.

El club trabajaba desde hace ya unas semanas en el fichaje de un guardameta de garantías para competir con Diego López., indiscutible hasta la fecha. Se trata de un portero sobrio, que va muy bien por alto y además tiene unos grandes reflejos. Experiencia tiene de sobra, al ser internacional con Chile, donde es titular indiscutible.

Las negocaciones no han sido nada complicadas, ya que su anterior equipo, la Real Sociedad, deseaba traspasar al chileno o Asier Riesgo. Se tuvieron los dos nombres encima de la mesa, y finalmente se decantarón por el chileno. Sabe que llega para ser el teórico suplente de Diego López, aunque el afirma que trabajará dia a dia para ser titular. Su traspaso le a costado al club 1.900.000€, una cifra normal para un jugador de su talla y por estar en un equipo de la Liga Adelante. En su presentación, afirmó sentirse muy contento de poder jugar con la camiseta amarilla.

Por la Selección Chilena ha estado en las categorías Sub 17, Sub 20 y Sub 23 y en la adulta desde el 2004 a la fecha, donde ha participado en la Copa América 2004, las clasificatorias para el mundial de Alemania 2006, la Copa América 2007 y las clasificatorias a Sudafrica 2010, próximamente jugará por el Copa Mundial de Fútbol 2010. Es el capitán de la "Roja" y es el que entrega seguridad en el arco. Debuto el día 8 de octubre de 2005 por las clasificatorias a Alemania 2006 contra Colombia y ahí se demostró que Bravo es el mejor arquero chileno de los últimos tiempos, incluso pudiendo superar a Roberto Rojas, el "cóndor", y así Bravo por ser un gran portero es apodado el "Cóndor Chico". Admite que le gustaría estar mucho tiempo con la jineta de capitán y como siempre dispuesto a defender a su país, por esto ha tenido gran apoyo de la hinchada y del entrenador Marcelo Bielsa.

th_bravoseleccion.jpg

Ficha Contrato Historial

Noticias

· Con el fichaje del guardameta chileno, el hasta ahora 2º portero, Xavi Oliva, se verá obligado a abandonar el conjunto amarillo. El guardameta no se siente bien tratado tras haber llegado al club este verano. Equipos como el Zaragoza, Mallorca, Getafe, Espanyol y West Bromwich se pelean por hacerse con sus servicios.

·Con el fichaje de Bravo, se negoció también la posible incorporación de Antonie Griezmann, la perla de la cantera txuri-urdin, que podría llegar para reforzar al filial, al igual que Kiko Femenia, joven jugador del Hércules.

· Desde el club se a confirmado que se fichará aun jugador más. Las negocaciones van por buen puerto y pronto se podría presentar. Se trata de un jugador de bastante calidad que viene a precio de "ganga".

Me encanta la contratación del meta chileno, es como mi pupilo xD. No me cabe duda alguna que has acertado con la contratación de Claudio y será fundamental para el Villarreal, nunca se achanta y ante clubes de un nivel superior planta cara y no se pone nervioso. Además no nos ha salido nada caro, prácticamente dos millones de euros. Acerca de posibles rumores, sería un gran fichaje el de Antonie Griezmann, la perla francesa le vendría de perlas de cara al futuro al equipo, así como un refuerzo importante para el filial.

Vaya sorpresa, no esperaba una incorporación en esa posición y menos del nivel del chileno, será una competencia muy bonita entre Diego Lopez y Bravo ver quién se queda con la titularidad

Para mi Jefferson Montero y Marco Ruben son jugadores llamados a hacer grandes cosas en el futuro. Tanto Femenia como Griezmann serian dos grandisimas incorporaciones, Femen9ia incluso podria alternar con el primer equipo sin desentonar. En cuanto a la contratacion de Bravo es un gran portero pero yo no lo veo por encima de Diego Lopez y creo que es un jugador que necesita minutos.

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·WeZaR Esperemos que el bueno de Guillermo Amor realize un buen trabajo con el filial amarillo. Entiendo ahora tu punto de vista, sin duda Vicente es un extremo puro con mucha capacidad de desborde, mientras que Robert Pires es mas bien mediapunta.

·Rio Ya se de tu amor por el guardameta chileno ¬¬ .

Lo considero un muy buen fichaje, y resulta ser un fichaje "barato" por un guardemata internacional y de buen nivel. Necesitábamos un fichaje para la portería ya que solo contábamos en plenas garantías con Diego López, titular indiscutible. Sobre el fichaje de Griezmann decir que se está poniendo difícil, aunque no renunciamos a poderlo contratar.

·G2-Toquero Creo que su fichaje era necesario. Es un portero de nivel, pero a priori, o salvo sorpresa en mayúsculas, Diego López tiene el puesto asegurado en el arco salvo lesión o bajo rendimiento. El chileno en un principio será el encargado de defender la meta tanto en la Copa del Rey como en algunos partidos de la Europa League.

·Paolo_Maldini Sin duda los dos que as nombrado son los más llamativos, aunque todos los nombrados prometen y mucho. Sobre los posibles fichajes para el filial, hay varios jugadores encima de la mesa, y uno de ellos es Kiko Femenia. es la gran promesa del Hércules y un jugador con mucho futuro. Su polivalencia le permitiría poder debutar con el primer equipo, aunque tendría ficha en el filial.

Yo creo que es bueno la contratación de Claudio Bravo. Es un guardameta de garantías y la competencia siempre es sana, aunque comparto tu opinión, Diego López a día de hoy es indiscutible.

Saludos y gracias por el seguimiento! :medescojono:. En un rato el fichaje estrella del equipo!

Editado por Cryller

• Autor

marca-1-1.jpg?t=1265740209

VAN DER VAART ES EL FICHAJE ESTRELLA DEL VILLARREAL

p83.jpg?t=1265812343

11 de Agosto de 2009. Vila-Real

El Villarreal a confirmado el que es su fichaje estrella para esta temporada. Se trata del internacional holandés Rafael Van der Vaart, hasta ahora en las filas del Real Madrid. El talentoso mediapunta holandes llega al Madridal con ganas de revancha ya que en su única temporada en el Real Madrid no pudo demostrar toda su calidad. Las negocaciones sin duda an sido largas y muy duras. El club blanco, presidido por Florentino Pérez, no contaba con el jugador holandés y lo había puesto en el mercado por un precio relevante: 10 millones de euros.

En todo momento consideramos a Van der Vaart como una prioridad para agumentar la calidad de la plantila, pero no estábamos dispuestos a llegar a esa cifra porque considerábamos que debíamos reforzar otras posiciones y al segundo equipo. Florentino y Valdano, director deportivo, entrarón en razón y dejaron salir al jugador rumbo al Madrigal por una cifra de 5 millones de euros, 10 millones menos por lo que lo comprarón hace exactamente un año. El ex-técnico del club amarillo, Manuel Pellegrini, también se metió por el medio. A pesar de las ofertas que tenía el jugador, algunas bastante importantes, habló con Van der Vaart y intentó convencer al jugador de que se marchase a Vila-real. Le comentó que era un club serio, que estaba en pleno crecimiento, que allí sería un jugador clave y que la ciudad es tranquila para vivir.

Al jugador le convencieron los argumentos del chileno y se declinó por la oferta del submarino amarillo. El sabe que allí será importante y disfrutará de los minutos que en el Bernabeú no hubiese podido disfrutar debido a la gran competencia que hay en el club merengue. También se ve favorecido ya que el próximo año se juega el Mundial y Rafa, uno de los habituales convocados por Holanda, no se lo quiere perder.

El jugador sin duda a dado un paso muy grande para venir al Madrigal. A renunciado prácticamente aun 50% de su contrato en el Real Madrid por fichar por el Villarreal. A firmado hasta el 2013 con una ficha anual de 2.200.000€. Se espera mucho de este jugador y puede hacer una media punta de ensueño junto con Rossi, otro de los cracks del equipo.

Con el fichaje de Rafa, se cierra por completo el primer equipo y desde el club se van a centrar en los refuerzos para el filial amarillo.

th_850015.png

Ficha Contrato Historial

·Noticias

th_flecha1.jpg El club confirmó los fichajes de Marcos Alonso y Koke para el filial que milita en la Liga Adelante. El primero de ellos procede del Real Madrid Castilla, donde era titular, pero el echo de poder jugar en Segunda y llegar a ser el substituto de Capdevila le an decidido a fichar por Villarreal. El segundo de ellos es el talentoso media punta del Atlético de Madrid que también quiere hacerse un nombre en el club amarillo. Sus fichajes le an costado al club alrededor de 3 millones de euros.

Marcos Alonso Koke

th_flecha1.jpgJoan Capdevila y Marcos Senna, jugadores que acaban contrato esta temporada, an iniciado las conversaciones para prorrogar su vinculación durante más temporadas.

th_flecha1.jpg El Real Madrid a preguntado por Santi Cazorla y el Manchester United por Giuseppe Rossi. Ambos clubs an recibido la negavitva del Villarreal afirmando que son jugadores imprescindibles y no se moverán del club.

Próximo post: Resumen pretemporada.

Editado por Cryller

Sorprendente fichaje el de Vicente, calidad en arrobas para una banda izquierda que convenía reforzar convenientemente, máxime cuando parece que Pires, que suele tener ofertas de Premier y Liga Francesa, tiene todos los números para abandonar la plantilla este verano.

COn Vicente y Cazorla, tenemos desborde, calidad de centros y llegada por los costados. Esperemos que le mantenga el físico y le respeten las lesiones al valenciano.

Con semejante caudal por los costados, utilizarás hombre objetivo arriba?

Sobre Bravo, fichaje barato y efectivo, máxime cuando a priori parte como suplente de lujo de un Diego López que se antoja pese a su veteranía, como titular indiscutible. Veo que asignarás roles en función de las competiciones, así que se antoja una bonita lucha en el marco para ganarse un puesto de titular entre ambos jugadores.

Por cierto, no te llegó ninguna oferta por el excanterano madridista?

En cuanto al nombramiento de Amor como Entrenador del filial, está claro que uno de sus puntos fuertes será la detección de jóvenes valores y la búsqueda del talento en la cantera amarilla. Me preocupan ciertamente algunos de los ítems específicos de entrenamiento, que son algo bajos, aunque entiendo que con el buen equipo e instalaciones que habrá en la Ciudad Deportiva habrá más que suficiente para desarrollar a los muchachos en la exigencia de la Segunda División, una categoría durísima por cierto.

Dudas respecto al filial? Jugará con el mismo sistema que el primer equipo? Las renovaciones, bajas y demás del segundo equipo y filiales bajo la tutela de quién estarán?

Estoy con Maldini. El argentino - que ya conocía- y el ecuatoriano - que no y me ha sorprendido- parten como jugadores más que interesantes para ir dándoles minutos en Primera División esta temporada. Me gusta ese extremo diestro rápido, técnico y desequilibrante. Vas a ponerle algún tutor o entrenamiento específico?

PD: En cuanto a la estrella en el nuevo álbum de cromos...si es ese que creo que es, E S P E C T A C U L A R. :medescojono:

PD: Edito, que justo posteaste. Lo dicho, enorme fichaje el del crack holandés. Ponlo detrás de tus puntas ( o punta) y te aseguro que no te arrepentirás. Esa pareja VDV-Rossi, ya me hace la boca agua.

Editado por Viggo

Por partes; me gusta el fichaje de VDV, pero habra que ver como se acopla al equipo. VDV no es Roman, no puede hacer un equipo ganador con solo tener un delantero bueno arriba. Ahora si, si Cazorla, Senna VDV se integran juntos en el once, esto puede ser de traca.

Lo que no me gusto para nada fue el fichaje de Claudio, y no por el fichaje en si, sino por los acontecimientos siguientes. Si, que se que es una historia y no es real, pero dudo muchisimo que Don Roig te hubiese permitido fichar a un portero titular y poner a la venta a un pobre Oliva que acaba de llegar y se esta jugando la piel para irse al rival del Castellon, en la que es la oportunidad de su vida antes del retiro. Me parece una falta de respeto muy grande, y como digo intento acordarme de que esto es una historia, pero si vas a usar los nombres reales de jugadores y empleados para tu historia, tendras que comprender que me salgan ampollas al pensar en las posibilidades de que Garrido le diese puerta a Oliva semanas despues de llegar, fichase a otro portero, y Roig lo permitiese.

Por lo demas, me gusta el fichaje de Amor (aunque un poco arriesgado como ya han mencionado otros poner a este tipo de entrenador en la temporada en Segunda), y los refuerzos del B. Saludos.

El fichaje de Rafa sin duda alguna le dara al equipo algo extra que de seguro cambiara la manera de jugar del equipo, esperemos que se pueda complementar a la perfección con el resto de los jugadores.

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1265460164

·Viggo El fichaje de Vicente es todo una incógnita. El jugador fué sin duda uno de los mejores extremos izquierdos del panorama mundial futbolistico, pero una serie de lesiones ( una de ellas muy grave), le dejaron apartado de la práctica del fútbol. Nuestra máxima ilusión es poder volver aquel jugador que desbordaba con una falicidad bestial. Robert Pires le queda una temporada de contrato y la va a cumplir. El jugador francés, a pesar de su edad, posee una calidad que muchos jugadores quisieran tener. No está para jugar 40 partidos al año, pero sin duda puede ser importante en la rotación del equipo.

Sin duda tenemos donde elegir en las bandas. Vicente, Santi Cazorla, Cani, Pirés y David Fuster son buenos jugadores técnicamente, aunque a priori los dos primeros parten como titular. Todavía no e definido la táctica, pero si que es posible que utilizemos un hombre objetivo.

El fichaje de Bravo es bueno para la competencia. Diego López es titular indiscutible ( tampoco lo llames veterano, que tiene 27 años :medescojono: ), aunque el chileno estará preparado para cualquier momento. Sin duda tendrá minutos en las demás competiciones. Es un buen portero y se lo merece. Por Diego no me a llegado ninguna oferta, y le doy gracias a dios.

Amor vivirá su primera experiencia en un banquillo, y tiene la dificultad añadida de dirigir aun equipo sin experiencia en la categoría y lleno de jugadores jóvenes. Sobre el tema de los fichajes y ventas estaré yo al mando, aunque con la colaboración de Amor. Ahí es en el único punto donde me voy a meter.

Dudas?... Hombre somos un equipo recien ascendido y las tiene que haber, pero confiamos plenamente en la dirección de Guillermo Amor. Hay jugadores que si van a tener a tutores. Hernán, Montero, Gullón y compañia pueden aprender mucho de los Pires, Rossi y Senna entre otros.

Me alegro de que te haya gustado el fichaje de Rafa, sin duda un jugador que será fundamental. Menuda dupla podemos formar con el y Rossi.

·Cristian_Villarreal Es un buen fichaje y a salido muy económico. Veremos como se integra. Creo que puede formar una gran dupla con Rossi en la media punta, además de poseer de un buen olfato goleador. Sin duda no es Román, pero calidad tiene de sobra.

Veo que te as mosqueado y mucho con el fichaje de Bravo, lo cual respeto ¬¬ . Tienes que entender que Oliva no está a la altura de jugar dichas competiciones, y en caso de lesión de Diego, dudo mucho que lo pueda suplir con garantías. Se que el hizo un esfuerzo enorme por venir aquí, y a pesar de la cantidad de ofertas recibidas, podría quedarse en el equipo como 3er portero.

Me alegro mucho de que te gusten los fichajes para el filial. Apuntan alto estos chavales.

·tom_CR7 Sin duda puede aportar un toque de calidad superior. Si consigue acoplarse con todos, puede rendir a las mil maravillas.

Saludos y gracias por el seguimiento! xD

• Autor

Ban_Elclub.jpg?t=1265465356

La Pretemporada: UN VILLARREAL QUE SE VA ACLIMATANDO

tn_1261942572.jpg?t=1265828280

13 de Agosto de 2009. Vila-real.

Finalizó la pretemporada del Villareal donde realizarón un stage en Holanda y volvieron a casa para disputar los pertinentes encuentros amistosos.

El nuevo Villarreal de Juan Carlos Garrido comienza a coger forma y los jugadores se van aclimatando a lo que el técnico les pide de cada uno de ellos. Durante la pretemporada Garrido a podido contar con todos sus efectivos salvo con los delanteros Nilmar y Marco Rubén, que pesar de jugar algún encuentro, cayerón lesionados ambos por mas de un mes.

La primera parte de la pretemporada en Holanda ( donde el club realizó un stage aproximadamente de 10 días), ha estado marcada por la fuerte intensidad con el que Garrido a sometido a todos sus jugadores. Los entrenamientos, a doble sesión diariamente, an sido programados con una parte física muy dura y otra de trabajo táctico,.

El técnico, bien apoyado por todo su cuerpo técnico, empezó a definir y elaborar la formación del equipo y todas las jugadas ensayadas.

Una de las incógnitas era ver el rendimiento de los canteranos que viajaron con el primer equipo a Holanda y que an disputado partidos de pretemporada. Los dos que más an sorprendido al cuerpo técnico an sido Mario y Marcos Gullón. Los dos canteranos an tenido minutos en los partidos y lo an hecho aun nivel bueno. Probablemente, Garrido les de dorsal en la primera plantilla fruto del gran trabajo realizado. Todo un premio para los chavalas y para incentivar a los que vienen de abajo. Sin duda la cantera es muy importante para este club y al tener al filial en la Liga Adelante todavía más.

En los encuentros se a podido ver que el sistema no está del todo definido. En el primer encuentro de pretemporada, frente al filial, sufrimos una derrota inesperada. El gol de Salva, un chaval que apunta maneras, acabó desquiciandonos y sin que la pelota entrase.

Ante el PSV, Ajax y Standard de Lieja mejoramos y mucho nuestra presencia, haciendonós notar en el campo y ofreciendo muy buen futbol en algunos tramos del encuentro. Ante el Onde cerramos la pretemporada con una goleada en un gran debut de Rafa Van der Vaart, autor de dos goles.

La pretemporada del Villarreal

th_1777-3.pngVillarreal 0-1 Villarreal B th_1777-3.png

th_1777-3.pngVillarreal 1-1 PSV th_1028-1.png

th_1777-3.pngVillarreal 2-1 Ajax th_992-4.png

th_1777-3.pngVillarreal 0-0 Standard de Lieja th_250.png

th_6706305.pngOnda 0-6 Villarreal th_1777-3.png

·Sorteo Uefa Europa League

th_2433.pngNacional de Madeira vs Villarreal th_1777-3.png

El encuentro de ida se jugará el 20-8-2009 en el estadio del Madeira. El de vuelta se jugará el 27-8-2009 en el Madrigal.

·Noticias

th_flecha1.jpg Varios són los jugadores que an abandonado la disciplina del equipo. Edu Caballer consiguió la carta de libertad, Joan Tomás se marchó cedido al Recreativo de Huelva, Lázaro traspasado a la Cultural Leonesa por 200.000€ y Catalá se marchó cedido al Ejido.

th_flecha1.jpg El club última los fichajes de Edu Bedia, del Racing de Santander, y de Kiko Femenia, del Hércules, para feforzar al filial amarillo. Con toda probabilidad podría llegar también un delantero.

Próximo post: Nacional de Madeira- Villarreal ( Ronda eliminación Europa League).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.