Primero, me alegro que te des otra oportunidad (y las que hagan falta hasta que estés cómodo con tu historia) y vayas probando cosas como la IA o perfiles aunque salga bien o mal. "El camino, se hace al andar..." En cuanto a la "decisión vital" no banco al Exeter porque un equipo en esa situación y como te apuntaron arriba no es "un avión que vuela bajo", es un avión con los motores en llamas, cayendo en picado y con los pasajeros autoboicoteando el intento de salvarlo al ver que el "capitán" es un novato. No creo que sea tu mejor opción de inicio. Con el Viktoria el avión cae, pero al menos tienes más altura para intentar salvarlo. Con el equipo austríaco no soy objetivo porque vivo aquí y paso cerca del pueblo cada vez que voy al aeropuerto de Viena así que tengo conexión aunque sea mínima jajjaa El Admira, como dices, en el pasado era un gigante. Es una ruleta en el que como empieces perdiendo, date por despedido por poca paciencia, pero como te salga bien, tienes un equipo donde crecer por infraestructura y no sé si ascender (¿está en segunda o en primera?). Yo, en tu lugar, o el FC Admira o esperar a más ofertas que sea un flechazo a primera vista.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.