Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo cuidais a los juveniles?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso,a ver,una duda que tengo es qué haceis con los juveniles que os van saliendo? los dejais en vuestro equipo de juveniles con 16 años o 17? o los cedeis si veis que son buenos de verdad? es que a mi me ha salido un regen que,segun mire en el genie scout,tiene 103 de potencial actual y puede llegar a 170 y pico,y con un potencial actual de 103 y con los buenos atributos que tiene que no estan nada mal, creo que podria hacer un buen papel en segunda B ya que en esta categoria los jugadores buenos rondan ese potencial...

qué hariais?lo dejariais en el juvenil o lo cederiais a un segunda b? quiero cuidarlo bien porque va a ser un jugadorazo si llega al potencial que se espera.

vosotros que haceis con vuestros juveniles?

Yo que tú lo cedería a un club inferior para hacegurarle la tituralidad, pero me fijaría que tenga los mejores lugares de entrenamiento para facilitar su progreso.

Pues yo lo que hago es, quedarme a los juveniles durante sus tres años que dura su etapa de juvenil. Ya que considero que en esta epoca es cuando mas progresan y mejor que en casa y con los mejores tecnicos, instalaciones, y entrenamientos en ningun sitio. Despues ya si, con 19 años los cedo a algun equipo pero que ponga que vaya a ser valioso para el equipo sino nanai. Es una pena porque en el 2008 los subia aun en edad de juveniles al B para que progresasen en segunda b o segunda incluso pero este año el B me sobra...

Yo los suelo ceder aunque en otra partida que tengo con el real madrid tengo varios jugadores con mucha proyección como Sarabia, alipio, muniain, de gea o assulin que son los titulares indiscutibles para partidos de copa, la verdad es que muniain por ejemplo ya tiene bastante confianza y lleva un par de golitos de suplente en liga. Asique si son de verdad grandes promesas te aconsejo que los mimes en tu propia casa...

Yo los dejo en el juvenil entrenanod y jugando partidos, si es de 3.5 estrellas o más según informe del segundo entrenador y no regens ya me lo pienso, de no jugar en el equipo titular pues mejor cederlo y si se puede a un club cantera.

En 2ºB se va a foguear, pero tambien puede ser que no se centre y no juegue nada. Con 16 años lo mejor es que juegue en el juvenil, jugando contra gente de su edad y entrenando con tus preparadores, que son mejores que los de 2ºB. Una vez llegue a los 18-19 años lo mejor es que si no tiene sitio en el equipo cederlo, pero no de primeras, lo puedes quemar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.