Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jajaja Q risa ^^ xD

Respuestas destacadas

Publicado

Jajaja la cosa es asi. Empece a jugar una partida con boca y renove casi todo el plantel xD por ultimo ficho a Mauro Boselli de nuevo porq me hacia falta otro delantero (Juego con 3 dc) Estudiantes keria €10.500.000, lo fiche y esto paso jajaja

39294599.jpg

95872912.jpg

jjajaajja me salio la mitad xD jajajajaja q copado jajaja no paro de reir xD

Aca les dejo una foto con todas las ventas y incorporaciones.

57681578.jpg

q opinan??

jajaja saludos.

estudiantes tiene el 50% de boselli y el otro 50% es de boca por eso edlp vende el 50% del pase y no el 100%.

• Autor

Ya lo sabia xD pero me dio mucha gracia, la verdad q al pedo lo vendio boca. Ya me esta pagando con goles Mauro miren.

59657415.jpg

jeje admito q no es de mi gusto pero q es un gran goleador mauro no caben dudas. Hace cosa de una semana al preguntarle por boca ( por la licitacion de junio) dijo " boca es una etapa cerrada en mi vida" jaja xD

Igual no entiendo lo que te da risa, al contrario hiciste un excelente negocio. Lo pagaste la mitad y listo, es una buena manera de comprar jugadores aprovechando los porcentajes que tiene cada equipo en su poder.

opino que Hugo Ibarra esta sobrevalorado por el Stoke

• Autor

La mayoria de los jugadores estan sobrevalorados en Argentina. La base de Datos cualkiera como siempre.

Si, están muy sobrevalorados, Ibarra no puede ni correr. Encima a Cáceres lo compra el Manchester, es cualquier cosa, si Cáceres no puede rechazar una pelota que le queda picando al lado. No sé porque en este futbol manager no se implementó lo del porcentaje de pases. Me explico: estudiantes tiene el 50% y boca el otro 50%, y que estudiantes pueda comprar el otro 50% como hacen algunos. O comprar el 20% y el resto después.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.