Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencia pasada del manager

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, queria preguntar si esto es un bug o que pasa, no me deja poner futbolista de fin de semana en experiencia pasada del manager, alguna solución?

partidasinnombre.png

Editado por ermac

No es ningún bug, el que te salga mas tipos de experiencia o no depende del numero de ligas (y sus respectivas divisiones) que carges.

pues no me hagas mucho caso, ami me pasa lo mismo, pero una partida elegi todas las ligas y hay si me dejaba poner futbolista de fin de semana...prueba haber espero de haberte sido de ayuda un saludo

• Autor

pues vaya, yo pensaba que en los anteriores fm te dejaba marcarla con cualquier liga y por eso me pareció raro, aunque ahora estoy dudando.

Gracias a los 2 por contestar xD

pues a mi si me deja siempre

si por ejemplo tiees hasta 2ªB no te deja poner futbolista de fin de semana, en cambio si activas la 3ª división ya si te deja.

Tambien pasa que si por ejemplo pones solo la 1ª division solo te deja que elijas futbolista profesional o internacional, no te deja escoger las otras 2 creo, y todo esto es coherente, si por ejemplo has seleccionado solo 1ª división, y pones futbolista de fin de semana... no iba a hacerte una oferta el Madrid, el Atletico, el Sevilla, etc etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.