Jump to content

Sustituto de Marcos Senna

Respuestas destacadas

Publicado

Buenasssss

Estoy en una partida con el Villarreal y estoy sobreexplotando al pobre Senna, jugando casi todos los partidos. Me he planteado fichar un sustituto para ir metiéndole porque con 33 años no me va a aguantar mucho más. Estoy buscando alguien consolidado en su liga, con decente técnica (14-15 mínimo) y buenos atributos de colocación, trabajo de equipo, resistencia y determinación. De momento estoy pensando en Fellaini y Simon Rolfes. Tengo un presupuesto de unos 17M.

Espero recomendaciones :P gracias

Zucullini del Hoffenheim creo que te servirá, además que es buenísimo. O Ignacio Camacho del Atleti, si buscas una solución nacional.

Bueno piensa que buscas un todoterreno en el campo(en mi caso yo lo colocaria con funcion principal de contencion), yo mis recomendaciones serian:

-Ignacio Camacho(como ya ha recomendado un compañero del foro)---- Nacional, joven y el Atleti suele regalarlo, para mi una de la mejores opciones

-Arturo Vidal---- Joven, por unos 7-8 M seguramente es tuyo y yo sobre mi experiencia con el en el zaragoza solo tengo buenas palabras

- Bolatti--- Argentino, 25 años(uno mas uno menos)el porto suele regalarlo y como perro de presa a mi me ha funcionado muy bien

- Miguel Veloso--- Creo que todos conocemos a este hombre

Espero haber sido de ayuda, suerte en la partida, un saludo¡¡¡¡¡

En mi opinion uno de los mejores CD del juego es Miguel Veloso, pero si no estas en la primera temporada dudo q lo puedas sacar por 17M o menos.

Bolatti yo lo tengo y es muy buen jugador, ademas equilibra muy bien las tareas defensivas con el toque y la creacion. Ademas si lo agarras cuando se termina su prestamo con Huracan el Porto lo regala, yo lo traje por u$s750.000, un chollo como dirian los españoles.

Tmb probe con Ignacio Camacho q los traje libre del Atletico Madrid, es digno, pero no pasa mas d eso. Yo lo tengo d titular por el momento pero en cuanto refuerze la zona va a pasar a ser suplente. Cumple pero no mucho mas, y ni por asomo se va a terminar convirtiendo el el super crack q se hacia en el FM09 (se terminaba convirtiendo en 1 de los mejores 3 mediocampistas del juego).

Despues tmb tengo a Sunny, es un perro de presa q cumple bien pero no esperes mas d el q esto. Como alternativa es muy bueno para agregar profundidad al plantel.

A Moussa Sissoko nunca lo probe pero en mis partidas siempre termina fichando por algun grande, asi q bueno debe ser, ademas es muy joven. Anthony Annan es un mediocentro con atributos defensivos sorprendentes. Rolfes tmb parece muy bueno, Kuzmanovic puede ser lo q estas buscando, juego y contencion bien equilibrados.

Espero q te sirva alguno de estos datos. Suerte.

Menos defensivos que Senna, pero con capacidad para manejar muy bien el juego del equipo son Jack Collison y Mark Noble, ambos del West Ham y jóvenes (20 y 22 años tienen, respectivamente). Eso sí, le tienen bastante apego al equipo...

Por menos de 5 M compras a Sandro del Internacional de Porto Alegre y tenes un CD por años

marchisio tambien responde a tus caracteristicas o song del arsenal, pero creo que el jugador que mas daria con lo que buscas es lucas (leiva) del liverpool, no se como sera en este fm10 ya que no lo intente ni fichar ni siquiera lo ojee, pero lo visto en otros fm y en la vida real se parece bastante, aunqe es mas rapido, miralo y me dcies si es de tu agrado

Pues Veloso el mejor q podrias fichar, otro zuculini este te lo recomiendo mucho y por ultimo sandro

Lucas Biglia no es mala opción tampoco, además está en una liga floja como la belga.

Moussa Sissoko lo tengo yo en el Sevilla. Equilibra y distribuye, muy recomendable

• Autor

Al final me he hecho con Fellaini, que no es un recuperador pero puede aportar bastante equilibrio. De todas formas, me he puesto en preselección algunos de los que habéis comentado para seguirlos muy de cerca, gracias B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.