Jump to content

Sustituto de Ibra en el Barça?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con tacticas similares al Barça en la realidad, y debido a que Ibra tiene 29 años, me gustaria un jugador de sus caracteristicas, un delantero completo que sepa moverse a bandas y pasar bien el balon, y ya si en algun momento lo puedo llegar a usar de hombre objetivo por su envergadura mejor que mejor, pero eso no lo encuentro, vamos que quiero un joven lo mas parecido a Ibra y si no puede ser, como prioridad que mantenga sus virtudes tecnicas y de pase.

Teneis alguna idea? Gracias.

PD: Se me olvidaba, a Ibra le tengo puesto funcion de Delantero Completo y Apoyo.

Un candidato perfecto y que a mi me ha funcionado a las mil maravillas es: Edin Dzeko

Físicamente muy parecido a Ibra, vá incluso mejor de cabeza y pienso que tiene más olfato goleador. No tiene su creatividad pero asiste y marca. De los fichajes más rentables del juego seguro!

• Autor

Muchas gracias, la verdad que fisicamente es el que mas se parece, alguna otra opcion o descubrimiento?

Milevsky??? Casi siempre lo puedes conseguir por un gran precio, es muy completo y no pasa de 25 años creo

También podrias mirarte a Demba Ba de Hoffenheim, aunque lo malo de este jugador es que no es tan ofensivo como Ibra pero tambiénm suele jugar muy bien

Un saludoooooooo

• Autor

Muchas gracias por las sugerencias, mirare a ver que tal, sobre todo al Demba Ba este, ya que a Milevskyi ya lo tenia controlao mas o menos

Un candidato perfecto y que a mi me ha funcionado a las mil maravillas es: Edin Dzeko

Físicamente muy parecido a Ibra, vá incluso mejor de cabeza y pienso que tiene más olfato goleador. No tiene su creatividad pero asiste y marca. De los fichajes más rentables del juego seguro!

coincido plenamente, EDIN DZEKO, lo fui a fichar esta temporada 2011-2012 para recambio de ibra, que metio casi 50 goles en la anterior, pero el atletico de madrid se lo llevo por 30 millones.

Alguna otra sugerencia??

A parte de Edin Dzeko, no se me ocurre ninguna ahora mismo. Pero paga lo que sea con tal de ficharlo, no te arrepentirás.

Un jugador que acaba jugando más o menos parecido es Khouma Babacar. Si lo fichas jovencito y lo envias al filial no te costará más de 5 millones, procedente de la Fiorentina normalmente. No tiene el pase de Ibra ni su creatividad, pero acaba teniendo más remate incluso que Rossi, 19, que se dice pronto...., aparte de ser bestial rematando con la cabeza, mide 1.92cm

Y tiene buena técnica y cuerpo además de ser enorme. Eso si, tendrás que esperarte unos añitos, hasta los 22 o así no despunta. Pero mientras tanto Dzeko es tu hombre.

Como apuesta de futuro, quizás Romelu Lukaku?

Si quieres resultados ya, Dzeko es tu hombre. Si puedes aguantar a Ibra ( si tiene 29, hasta los 31 puede ir bien ), pue ficha a Khouma Babacar, Romelu Lukaku o Lacina Traore, el que mas rabia te de :P

Hasta los 31 te funciona perfectamente. A los 32 ya debería ser reserva de Dzeko si o si, caso parecido a Henry que no sé lo que habrás hecho con él pero es lo mismo vamos.

Esto ya es personal pero yo juego con dos delanteros uno que es el hombre objetivo y el otro que es el ariete. El hombre objetivo normalmente es el fuerte, el que para el balón y arrastra a los defensas. Como delantero completo seguro que funciona a las mil maravillas Ibra pero me dá a mi que los delanteros completos tienen demasiada libertad y que estos delanteros grandes y técnicos funcionan mejor como hombre objetivo con tareas de apoyo y ofensivas indistintamente. Si funcionan bien ya es la ostia porque marcan y asisten al ariete que en este caso es el obsesionado con el gol, en mi caso Bojan, que tanto con Ibra como con Dzeko el chaval se hincha.

Dzeko y Milevsky deberian ser las primeras opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.