Jump to content

Sustituto de Ibra en el Barça?

Respuestas destacadas

Como ya t dijieron muchos anteriormente: Edin Dzeko y Artem Milevskyi.

Los tengo a los dos en el Betis (al primero lo fiche por u$s23 + Branco Ilic, el segundo gratis gracias a q terminaba contrato) y son una dupla genial, sorprendentemente voy 2° en liga en la tercera temporada en el juego, solo por abajo del Real Madrid, asi q imaginate lo q son estos dos jugadores.

Dzeko en un jugador mas d area, goleador, d buen remate, ambidiestro y d genial cabezazo. Milevskyi es mas completo, mejor para baja a recibir el balon, gambetea muy bien, tiene buen pie para sumarse al toque de mitad de cancha y tmb es muy goleador.

Yo t diria q vayas por cualquiera d estos dos q no t vas a arrepentir para nada.

D yapa t dejo los numero q estan haciendo ambos en mi partida:

Dzeko: partidos 30 (2). goles 21, asistencias 13, mjp 6.

Milevsky: partidos 25 (1), goles 19, asistencias 7, mjp 5.

Bafetimbi Gomis del Lyon,un delantero de los pies a la cabeza.

Joven y moldeable.

Lo tuve en mi partida cn el Lyon y se harto a meter goles,lo traspase al valencia y esa misma temporada fue el 2º maximo goleador y el Valencia acabó 3º

• Autor

Muchas gracias gente, creo que meditandolo mucho y dado mi estilo de juego, optare por Milvskyi aunque sea una opcion menos goleadora y demoledora, quiero un tio que tecnicamente y pasando sea muy bueno, asi que potenciare los extremos para que sean mas goleadores.

• Autor

Por cierto, sin fijarme en los numeros tecnicos del juego y viendo el futbol de verdad, siempre habia pensao en Fernando Llorente, pero luego miro sus numeros en el juego y no tengo la impresion de ser lo que busco y me da rabia, que opinais?

Llorente en el juego en alguna cosilla tecnica lo veo infravalorado, pero tampoco demasiado. En atributos mentales quiza venga sobrevalorado por otra parte

Yo te recomiendo a Dzeko y a Llorente!

Llorente lo tuve en el madrid cuando jugaba con la tactica del barsa, de hombre objetivo lo usaba, y se harto de meter goles..

en la primer temporada no le fue del todo bien pero deps fue impresionante

1er temporada Partidos: 18 (9) Goles: 7

2da temporada Partidos: 37(4) Goles: 29

3era temporada Partidos: 34 (2) Goles: 36

como ves, una bestialidad... a Dzeko lo tuve 2 temporadas y lo termine vendiendo al milan por 55M + A.Pato y es por eso que tuve que buscarle un sustituto.. el cual fue Llorente, quien arranco la temporada medio mal (1 gol en 10 partidos) y encima despues se me lesiono bastante feo con lo que recien lo pude tener en los ultimos partidos donde ahi si empezo a rendir con 7 goles en 8 partidos..

volviendo a Dzeko, su rendimiento fue muy bueno pero no tanto como Llorente ehh.. te mete, o por lo menos a mi, 20 goles por temporada, lo que es un muy buen numero, pero Llorente lo supera con facilidad.

Haces bien en ir por Milevskyi, es un crack con todas las letras.

Termine la temporada en el Betis saliendo 2do el liga y campeon de la Europa League, y el fue la gran figura del equipo con 35 goles y 10 asistencias, seguido muy de cerca por Dzeko. Ademas salio goleador de liga con 23 goles y 3er mejor calificacion media solo por detras de Cristiano Ronaldo y Messi.

Dzeko tmb es otro crack, 33 goles y 17 goles en la temporada, super recomendado.

Bueno, creo que te has decantado por Milevskiy... pero aquí te dejo otras opciones por si te sirven para el futuro (jugadores jóvenes)

●Dentinho; Delantero centro habilidoso y técnico con mucho gol, del Corinthians. Lo puedes utilizar en las dos mediapuntas.

●Guilherme; Del Dinamo de Kiev. Parecido a Dentinho, pero es bastante malo por arriba. Se puede utilizar de mediapunta.

●Balotelli; Del Inter de Milán. Se hace el mejor delantero del juego junto con Pato. Desde el primer momento es una auténtica bestia... Lo puedes utilizar en las mismas posiciones que a Dentinho.

Espero haberte ayudado xD

• Autor

Muchas gracias a todos, ojeo todas vuestras recomendaciones, lo que no sé es lo que hacer con Bojan, le he entrenado de MPI y estoy pensando en hacerle específico en esa zona.

Tendría, MPI: Jeffren, Bojan

MPD: Messi, Pedro

DC: Milyevskyi, Ibra

Estoy pensando en fichar Muniain y hacerle especifico de MPI tb, ya os contaré xD

Muchas gracias a todos, ojeo todas vuestras recomendaciones, lo que no sé es lo que hacer con Bojan, le he entrenado de MPI y estoy pensando en hacerle específico en esa zona.

Tendría, MPI: Jeffren, Bojan

MPD: Messi, Pedro

DC: Milyevskyi, Ibra

Estoy pensando en fichar Muniain y hacerle especifico de MPI tb, ya os contaré :medescojono:

Yo de ti dejaría a Bojan de posición natural DLC... en las dos primeras temporadas a mi simplemente me cumplió, como buen recambio de Dzeko y Villa, pero en la 3ra temporada se está hinchado el puto. Está rindiendo mejor de lo esperado, aunque aún le queda para que le quite el puesto a mi querido Villa xD Por cierto, como te evoluciona Rochina? Creo que si lo entrenas y lo cuidas debidamente puede llegar a ser un auténtico killer xD

EDIT: Respecto a lo de Muniain, fichalo cuanto antes. Y yo haría lo mismo que con Bojan, dejarlo de DLC. En mi partida, está junto con Llorente (la pareja perfecta, el punto y la "i" como le digo yo xD ) Se hinchan a meter goles entre los dos en el Athletic. Creo que para el futuro tendrías una pareja mortal de delanteros bajitos como lo son Bojan y Muniain. Si te interesan jugadores que jueguen de MPI, te recomiendo a Mesut Özil, Angel Di Maria, Juan Mata, Stevan Jovetic y Alan Gatagov. Míratelos y ya me cuentas ¬¬

Antes de hacer cosas raras yo intentaria tener al menos a Ibra 2 temporadas mas. La categoria de esos jugadores de area(Ibra, Villa, Drogba, que no son jovenes pero la re mueven) es dificil de encontrar. Yo diria que lo banques hasta los 31 y si ahi empieza a fallar compra a Dzeko, Luis Suarez o Balotelli :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.