Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La directiva me rechaza a Ronaldo

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a por Ronaldo con el Zaragoza y la directiva me lo rechaza porque no pasa el test medico.

esto se puede arreglar de alguna forma?

No hay forma de arreglarlo eso es que esta lesionado! En cuanto este recuperado totalmente veras que no te dan problemas! :P

Pues no. De hecho mejor; a ver si lo vas a fichar y va a resultar estar lesionado cada 2 x 3.

Mira en su ficha que no este lesionado... yo tenia ya un acuerdo para fichar a aguero y se lesiono un día antes para seis meses y despuer de aber aceptado todas las partes le rechazo tambien la directiva

pues yo con el madrid nunca he podido fichar al jodio aguero le pago los 60 kilos de clausula que al final le doy 61todo ok pero el tio le pago como a cristiano y na no hay manera nunca acepta :hello: creo que odia al madrid lol

Cúando esté lesionado pero cercano a la recuperación(icono naranja) podrás ficharlo,eso me pasó a mí con Appiah en el FM09

Cúando esté lesionado pero cercano a la recuperación(icono naranja) podrás ficharlo,eso me pasó a mí con Appiah en el FM09

O quizás cuando rebaje los 5 ó 6 kilitos de peso que le sobran :hello:

ami me paso algo parecido pero al reves,queria vender a Ettien,yo juego con el cadiz,y estaba lesionado, y cuando todo estaba casi cerrado siempre me decian k se cancelaba el acuerdo debido a que no pasaba las pruebas medica,cuando se recupero consegui venderlo.

P.D. : Ettien es un graqn jugador para segunda division,y LIBRE,ahora en primera un pelin flojo,pienso que por su edad,tomen nota.

conseguire ganar la primera con el cadiz!!!!

Es una cagada eso de que la directiva lo rechaza, a mi me pasaba en Uruguay con Martin Rivas, lo quería y la directiva me lo rechazaba, lo jodido es que enseguida se lo lleva cualquier equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.