Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

o5vshv.png

El Sueño de Ser Leyenda, El diario de un Soñador...

Mi vida, una de esas que tenían su destino escrito, pasar sin pena ni gloria en este lugar donde vivimos de allegados, mejor conocida como La Tierra, hasta mi padre me lo sacaba en cara, el viejo Kirill como lo llamaban sus amigotes del bar que estaba a unas cuadras de casa, siempre me dijo que los Dolgorukiy pasarían sin pena ni gloria en la Tierra, estábamos destinados a ser pescadores y a luchar por vivir en esta pequeña ciudad, casi desconocida hasta por los mismos habitantes de el país e incluso por los casi 60 mil habitantes de Anapa.

Aunque a pesar de esto, nunca enterré mi sueño, un loco sueño de ser futbolista, y uno aún más grande, el Ser una Leyenda, y que mi maldita tierra sea reconocida en el mundo, sacar de la ingrata vida en Anapa a mis padres o por lo menos vivir una buena vida, gracias a su hijo.

Dejar una marca en cada una de las personas que me verán jugar, hacerme paso entre los grandes y triunfar. Quiero que cuando digan quienes fueron los grandes jugadores del fútbol digan, “Ó Rey” Pelé, Maradona “D10S”, Cruyff “El Salvador”, Messi “El Messías” y...Aleksandr Dolgorukiy, el “Zar de Anapa”...

2la4ojq.png

209q7n7.png

Prólogo del Autor

Comienzo mi tercera historia, tras dos fracasos, el primero con un relato que llevo el mismo título pero con un jugador chileno, ficticio de por cierto y el segundo con AC Milán junto a Baresi, ambos truncados por el famoso “crash dump” pero esta vez, vuelvo con esta historia que sería como una secuela de la primera que hice esta vez con un jugador de fútbol ruso que sueña en salir de su casa para ser un reconocido futbolista.

• Obviamente, pueden deducir que es la historia de un jugador de fútbol y se contaran sus andanzas.
  • La Trama, como muchos antes de empezar dicen, no esperen tramas como las de Pío-Pío, Viggo, Slavi, Zerstorer, Zinedios entre otros, no soy muy bueno en eso, este será una trama contada por el mismo personaje, pero en ciertos puntos de la historia habrá una “tercera persona”, que contará su visión sobre el personaje principal y algunas veces esa persona relacionada será parte importante de la trama y de lo que ocurrirá con el personaje.
  • Objetivos de la historia, bueno en lo que es netamente “Inside” en la historia, es que el jugador pueda llevar a ganar un Mundial de Fútbol con Rusia, esperando que lo logre con los meritos de quien sea el entrenador de la selección, ya que yo solo controlaré el “equipo” en donde este milite En lo que respecta a lo “Outside” espero divertirme haciendo esta historia y los lectores que se incorporen a lo largo de esta, también la disfruten, que se rían y lloren con el personaje, bueno no tanto a llorar :hello:.

Sin más que decir antes de empezar esta mi historia, Disfrutad del Show.

Datos de la Partida

Football Manager: FM 2010

Versión: 10.0

BD: Pequeña

Países Seleccionados: Alemania [1.Bundesliga Sólo], España [Liga Adelante y Superior], Francia [sólo Ligue 1], Holanda [sólo Eredivisie], Inglaterra [Coca-Cola Championship y Superior], Italia [sólo Serie A], Portugal [sólo Liga Sagres], Rusia [Primera División* y Superior]

*Equivale a la Segunda División del País

Bueno, me gustaba la que hacias con el Milan de Baressi lástima esos malditos Crash Dump, suena interesante la historia, además de un pais que no se caracteriza por ser apetecido en esta sección de FMsite.

Es un jugador Ruso, pero arranca su carrera en Rusia? o está en alguno de los clubes de las demás ligas cargadas?

Buena suerte y buena mar con esta nueva andanza y que esos fantasamas del Crush Dump no acerque en esta historia.

• Autor

Capítulo 1: La Querida Anapa

Anapa mi ciudad, la que me vio nacer, una de esas ciudades que después de la URSS, según dicen se transformó en una ciudad más famosa, pero no veo los cambios, tan solo en estas fechas se percibe, en fin de año muchos turistas prefieren venir a nuestra ciudad en vez de elegir ciudades como Antalya por ser más barato pero igualmente nuestra ciudad no es muy conocida.

k538yh.png

El clima es bastante cálido que generalmente caracteriza a las ciudades cercanas al Mar Negro, aunque estemos en Invierno, solo existen lluvias fuertes, pero para jugar fútbol con los amigos del barrio es muy agradable.

Mi padre, conocido como el viejo Kirill, es uno de los pescadores del puerto, es muy querido y muy amigable, pero al mencionarle mi sueño, se pone de mal humor, no quiere que persiga un sueño que para él es imposible de realizar, “el destino de las personas están escritos, y el tuyo es ser pescador al igual que tu padre”, era lo que siempre me decía cuando le contaba el sueño de ser Futbolista.

ncjjog.jpg

Aunque que mejor que pasar las penas que jugando la cascarita típica, en esa pequeña cancha que hicieron hace muy poco, ahora la disfrutamos a concho, y sobre todo los turistas que se entretienen viéndonos jugar con el balón, en una ciudad tan poco futbolizada era extraño ver tantos niños jugando al fútbol, pero creo que lo que divertía más a los turistas eran las peleas de los más chicos que jugaban a ser sus futbolistas favoritos, y mas de alguno elegían el mismo y se originaban las peleas, y al ser el mayor siempre las miradas de mis amigos iban a mi para que los separase.

A pesar de ser niños, teníamos un juego vistoso, e incluso muchos jóvenes se fueron de la ciudad a probar suerte, pero todos regresaban derrotados, a los que todos les decían una frase: “Polvo eres y Polvo serás”, siempre vuelven al lugar donde pertenecen, pero en fin, a mi me gustaba más jugar como un 10, me encantaba dar pases y que otros se lucieran pero sabían que si no estaba yo no tenían ninguna oportunidad de convertir goles, me gustaba hacer maravillas con el balón y más de algún cariñito del rival recibí.

mr48dc.jpg

Entre esos espectadores de nuestro fútbol, me llamó la atención un hombre muy raro, vestido con un buen traje negro y su camisa blanca, y con un abrigo que se ponen los detectives en las series de TV en fin parecía un detective, se ubicó justo frente a la cancha y empezó a escribir notas en un cuadernillo, parecía tomarse muy en serio el juego, en vez de divertirse como otras personas lo hacían, al parecer tener vacaciones no fue lo que vino hacer acá...

2vb0hz8.jpg

• Autor

50moeb.png

carloscaicedo84: Bueno los crash dumps, ya me han echado por la borda dos historias, espero que con esta me respeten :hello:, y bueno Rusia es una liga con bastante potencial y es extraño que no se vean historias en esos lares.

La historia es de un jugador ruso, que empieza jugando en Rusia, como en la vida real, bueno ahora no tanto ya que ahora si son buenos se van rápido al extranjero.

Gracias y Bienvenido, esperemos que no hayan crash dumps en esta historia

Me encanta la presentación, te seguiré :hello:

bueno, veamos como te va en esta historia..... ojala que los Crush no te la boten y logres ser campeón del mundo con Aleksandr :hello:......

espero que logres consolidar su carrera como futbolista y que llegues a ser una Leyenda xD.....

salu2 xD

Me uno. Ya veremos como le va al rusito, y en donde empieza a jugar. El sueño es llevarle un Mundial a Rusia? Fijate en mi historia, que en el Mundial del 2014 salio campeón Rusia, así que se apure a llegar a la Selección :hello:.

Suerte

• Autor

2im42lc.png

Javiier: Bienvenido. Que bueno que te haya gustado la presentación, ya que la tele me esta matando la imaginación y eso genera problemas a la hora de hacer historias :hello:

the_alchemist: Bienvenido o como diriamos en Rusia "желанный" xD, esperemos que esos amiguillos indeciadirijillos no jodan la partida y como tu dices ser campeón del mundo con Aleksandr, y logre avanzar en su carrera hasta llegar a la cima del mundo muahahahah xD....

tom_CR7: Wuu otro mas, Bienvenido, ojala le vaya bien al rusio xD, bueno ese es uno de sus sueños entre otros que vayan surgiendo, para el 2014 falta harto todavia ni se juega el del 2010 y ni siquiera sean terminado las eliminatorias xD

Saludos a ustedes y a los que se pasaran en algun momento

• Autor

zvo0ph.jpg

Capítulo 2. El Informe

El misterioso hombre luego de un rato, se fue directamente a un hotel donde se estaría hospedando por los días que estuviera en Anapa , pero seguramente se despistó con algo y se le quedó el pequeño cuaderno donde estaba anotando cosas, obviamente por mi característica curiosidad de adolescente quise ver que había estado escribiendo el sujeto.

Anapa, 29 de Diciembre de 2009

En mi búsqueda de jóvenes talentos para el Lokomotiv Moscú, he visto a un jovencito, de entre 13 a 16 años con una buena calidad técnica y sus pases son incluso mejores que los de algunos profesionales, le veo un gran futuro como un 10, o incluso si se atreve podría adaptarse como Delantero, los demás jóvenes son buenos pero no les veo siquiera jugando en Segunda División...

-A la mierda- Dije en mis pensamientos -Es un ojeador y para rematar es del Lokomotiv Moscú

Me ilusione con el escrito, por lo que caracterizaba en su cuaderno, me describía a mi, pero tanta suerte me hacía dudar, de un día para otro formar parte de un equipo de la División de Honor, pero decidí ir a devolver el cuaderno, y negaría que lo leí, si es que me llega a preguntar, por lo que fui al hotel al cual lo vi entrar, que de por cierto era muy pequeño.

2n8oaqo.jpg

Al entrar quedé con la boca abierta, nunca había entrado en el hotel, y al verlo me lleve una gran sorpresa, era muy lujoso para su costo, era una tremenda sorpresa porque además era considerado uno de los más económicos de Anapa. Sentado en uno de los sofás que estaban en la sala principal estaba el desconocido, al verme este se sonrió, tal vez no andaba bien peinado y se rió de mi amelonado cabello, me fui acercando hasta él y le mostré su cuaderno, no tuvo ninguna reacción de que daba gracias de poder encontrarlo.

2j4sd50.jpg

-Sabía que vendrías-me dijo el hombre-Lo deje intencionalmente en el campo

-¿Ah? - atiné a responde -porque lo dejo

-Bueno supongo que ya sabes que soy, por eso

-Mmm...no logro entender, si usted es ojeador porque deja sus apuntes en cualquier lugar

-Porque se que los jóvenes son muy curiosos y así hago para que se acerquen a mí es simple, mi táctica nunca falla,

-Aah dale -respondí simulando que había comprendido

-Dime tu nombre muchacho y tu edad, dime con confianza chico

-Me llamo Aleksandr Dolgorukiy, tengo 15 años

-¿Qué?¿Dolgorukiy, eres hijo de Kirill Dolgorukiy?

-Si, ¿conoce a mi padre?

-Bueno digamos que lo echaron de un club de fútbol por mi culpa

-¿Mi padre, en un club?

-¿Si nunca te contó? Iba a ingresar al Tom a través de una prueba de jugadores, iba todo bien para él, hasta que le robe la billetera al preparador y lo culpe a él

-¿Por eso será que no quiere que sea futbolista? Que historia mas imbécil

-Bueno, Aleksandr, te seguiré viendo jugar, voy a enviar este informe al club y espero la respuesta, te avisaré si ahí respuestas, Adiós chico

-Gracias Señor, Hasta Luego

Salí de aquel hotel, con mi cabeza llena de pensamientos, se inundaban de visiones mías con un balón en un estadio lleno, un hombre que viaja miles de kilómetros me abre un camino a cumplir mi gran sueño, esta vez todo esta de mi lado menos...mi Padre como siempre

Mmmm la cosa para Aleksandr Dolgorukiy se pone buena, el ojeador, lo dejo tentado con el paso al Lokomotiv, caso aparte lo que le hizo al padre, me salio hasta un insulto en voz alta :hello:

Espero que este futuro crack ruso, lleve a la seleccion a lo mas alto, y se meta en la Elite del futbol Mundial.

Muy buen arranque amigo.

Suerte!

que buena estaba esperando una historia como esta muy buena

a seguirte hasta la muerte :hello: que mala suerte del papa ehhh xD

buenos suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.