Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno se acerco al ojeador y este le dijo de una manera muy escondida que podría jugar en el Lokomotiv. Ahora el padre no creo que lo deje, y aun mas cuando se entere quien es el ojeador. Y lo mejor de Rusia es que hay un equipo que se llama Tom, eso es lo mejor :hello:.

Suerte para Aleksandr Dolgorukiy.

bueno, ojala que el ojeador no sea un pedofilo y te secuestre y quizas que cosas te termine haciendo :hello:.....

mejor que no te acerques mucho xD.....

ahora en serio, aprovecha tu oportunidad, por ultimo, haz lo que cualquier hombre no haria xD.....

sigue tus sueños muchacho.... eso alguna vez lo escuche, nunca lo aplique claro esta xD....

salu2 xD

PD: que manera de escribir xD xD........ eso lo dijo alguien en algun tema mio xD....... volvi a escribir :( :(.... lo hice de nuevo :(....

• Autor

2im42lc.png

Bolso_Ramone: желанный...bah español cierto, Bienvenido a mi historia!, bueno se ponen bien buena la cosa para el Rusio, un paso para el Lokomotiv sería exelente pero hay que pasar duras cosas antes. Bueno por ahí intentará evitarse al padre, nuestro querido ojeador, en esos momentos necesitaba dinero asi que bueh...yo creo que no solo a ti se le abra salido un pequeñin insulto B-)

Esperemos que logre entrar al futbol de elite y dejar mareado a un par de defensas y esas cosas :D

kazu: Wow que animo xD, tan buena para seguirla hasta la muerte naah!...yo creo que ni yo me seguiria...bueno dejemos eso de lado xD, bueno por ahi el papá se habra acordado de la madre del ojeador pero bueh.. :)...Gracias y Bienvenido!

tom_CR7: Bueno tan escondida nose xD, al padre habra que dejarlo incosiente o darle de beber por ahi se le ocurrira algo para irse xD. Bueh...me conto Aleksandr que le hicieron un equipo a Tom Rodriguez cuando paso al Manchester y esas cosas xD.

Thank You, yo le digo que tu le dijiste que le diera suerte :)

the_alchemist: Mierd...descubriste lo que era en verdad xD, Aleksandr aprovechará su oportunidad pero no creo que llegue a tal extremo de hacer lo que yo pienso, y no es eso precisamente lo que pienso de lo que tu pensaste que pensaria? bueno me enrede solo :(, la cosa es que no hara eso :(.

PD: quien habra escrito tan increible carita en un tema tuyo :(, debe ser un genio :(

me gusto la presentacion, aunque pusiste: Dejar una marca en cada una de las personas que me verán jugar, hacerme paso entre los grandes y triunfar. Quiero que cuando digan quienes fueron los grandes jugadores del fútbol digan, “Ó Rey” Pelé, Maradona “D10S”, Cruyff “El Salvador”, Messi “El Messías” y...Aleksandr Dolgorukiy, el “Zar de Anapa”...

Y te falto el mejor, CR9, pienso que habra sido una equivocacion..B-)

• Autor

2im42lc.png

mariano_manda: Bueno no fue una equivocación, Ronaldo es bueno pero no lo admiro por ciertas cosas como por ejemplo estas:

Saludos! B-)

uhi cuando lo vea Tom te mata..B-)

Nooooo!!!! Como me vas a poner ese vídeo?? Se sorprendió porque un compañero entrenando estaba al palo, el puto es el que esta al palo no Ronaldo que se sorprendió y se puso a pensar: Como se pone al palo entrenando? Estaría bueno saber quien es el que esta al palo B-).

• Autor

2im42lc.png

Uuupa la que monto Tom con su amado Ronaldo B-) , como decimos en Chile "Dale Un Hijoo!" :D, bueno yo creo que mas que impresionarme estaria con un ataque de risa si un compañero de equipo esta al palo entrenando, esa cara es de envidia la reconozco xD. Verdaderamentte me gustaria saber quien es el degenerado que esta con ese bulto en los pantalones :), puede ser Rooney, nunca tuvieron una buena relación...xD

Esto me desvio de la historia, ahora vuelvo a lo mío

Saludos!

bueno, yo te quiero desvirtuar el tema nuevamente....

quizas ronaldo es gay..... solo por esto B-)....

cristianoronaldo.jpg

PD: Tom, no te enojes :D.....

• Autor

16je9sg.png

Capítulo 3. A Escondidas de Papá

Al siguiente día, como es de costumbre fui a comprar cosas que necesitarían en mi casa al almacén del señor Krystov, que como siempre me conversa de fútbol y de su hija, dice que es una niña perfecta, y yo fiel a mis principios hacía un gesto de asentir con mi cabeza, al momento de salir cargado de bolsas de verduras y frutas y con un caramelo en la boca...no suena lindo eso, comiendo dulces me vio el ojeador.

-Aleksandr, hijo -me gritó para que le prestara atención- Tengo noticias desde el club

-¿Si? Para rechazar personas si tienen tiempo

-¡NO!, me dijeron que viajaras lo más rápido posible, el 1 de Enero terminan las pruebas de jugadores y tienes que ir

-Pero eso es pasado mañana, no se si me alcanza el dinero para comprar un boleto de avión

-Espero que lo consigas, o sino te meto en la maleta, porque hoy yo viajo, no me quiero encontrar con tu padre

-¿Qué?, ¿Y voy a estar solo cuando llegue a Moscú?

-Para eso voy, para esperarte y además por tu padre, si viajas llámame, sino será hasta la próxima

Luego de decirme esta noticia, que a pesar de ser positiva, no podía faltar lo negativo, era hoy o nunca, y el dinero que tengo guardado, no se si me alcanzará para el pasaje. Me devolví a casa muy cabizbajo, pero esperanzado de que me alcanzaran los Rublos para viajar, al entrar deje las cosas en la mesa y fui directamente a mi pieza y contar el dinero, saque el maletín de debajo de la cama, y al abrirlo, casi me dio un infarto, ni un billete ni una moneda, estaba ahí, nada, busque en el ropero, en el cajón del velador, pero nada, ni un rastro de la plata.

1fk9wi.jpg2cmu3vk.jpg

Me fui lleno de furia donde estaban mis padres, a preguntar quien fue el que había sacado todo mi dinero sin dejar rastros.

-¿Quién Lo Saco?

-Que cosa hijo-respondió mi Madre

-Mi DI-NE-RO

-Yo lo saque, ahí que invertir en un nuevo bote-dijo tranquilamente mi padre

-Kirill, porque le sacaste su dinero

-Ofeliya, dime para que lo iba utilizar, ¿para seguir ese estúpido sueño?

-Qué tu fuiste un fracaso en el fútbol, no quiere decir que yo también lo sea

-Que dijiste mocoso

-Lo que has escuchado, yo no fracasaré como tú

-Bueno al parecer si, no tienes dinero para salir de Anapa

-Porque Padre, porque no quieres que no sea un futbolista

-Tu sabes, no quiero que malgastes tu vida en cumplir un sueño imposible

-Pero Ivanov dijo que podría servir, que podría ser un futbolista profesional

-¡Que! Ivanov dijiste, maldito gusano, ¡tráeme la escopeta!

-No entiendo, quien es Ivanov-interrumpió mi madre

-Es un ojeador del Lokomotiv y...-dije yo

-Es un Hijo de su Madre...y de su padre también- me interrumpió mi padre cuando le iba contar su historia con Ivanov-Lo siento hijo, pero el fútbol no es para los Dolgorukiy, Adiós me voy al bar, el hablar de Ivanov me deja una sensación en la boca, peor que ver a tu madre desnuda...

-Hijo mío, lo siento, ¿cuando querías viajar?

-Hoy mismo, tenía que partir hoy, pero todo se fue a la mierda

-Anda al Ciber y busca en Internet si ahí pasajes para hoy hasta Moscú

-Pero mamá...

-Anda carajo

Salí de casa, hasta el Ciber que había en la esquina, y me puse a ver en la página web del aeropuerto de Vityazevo, habían unos pocos pasajes en venta, pero sabiendo la distancia que hay desde Anapa, era imposible llegar rápido y aún más saber que no tenía el dinero para viajar era deprimente.

Cuando volví a casa mi madre estaba sentada en la mesa, con una gran maleta al lado y un sobre, encima de la mesa, me miraba con tristeza, sus ojos lo denotaban, llorar, no, no quiso, quería verse fuerte delante de mí.

-Hijo, toma este sobre, tiene un pasaje a Moscú lo tenía comprado desde hace tiempo, te hice tu maleta, ahí van tus zapatos de fútbol, vete pronto antes de que llegue tu padre- Luego de sus palabras sonó una bocina –Vete llego el Taxi, te llevará al aeropuerto, Nos vemos...

-Mamá, gracias, por ti, acuérdate, por ti, seré el mejor jugador de Rusia, ¡no!, el mejor jugador del mundo o si Dios quiere, de la Historia

Al terminar de hablar con mi madre, le di un largo abrazo y me despedí, dejando a mis espaldas todo mi pasado en Anapa, y teniendo frente a mi un futuro, un futuro que promete ser alentador, mientras pasaba por las calles de Anapa, saludaba a todos desde el taxi, a mis amigos del barrio, al Señor Krystov, el dueño del almacén que siempre me regalaba dulces cuando pequeño, y lo último que vi fue el bar, donde estaba mi padre.

2hgbl3m.png

Cuando llegamos a destino, pase rápidamente hasta el avión, que estaba a minutos de despegar, simple, aquí empezaba un sueño, un sueño que nunca espere cumplir y lo haré realidad a través de mi esfuerzo, miro por la ventana, ya en el aire veo a Anapa y pensar que la deje A Escondidas de Papá...

142ts0k.jpg

buen avatar jajajajaja B-)!

esta buena esta introduccion

cuidado con el ojeador te esta siguiendo mucho no te vayan a violar jajajaj :D!, mal el papá no le contaba naa al chico xD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.