Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno para sacar nombres raros en la historia B-)! ajajjaaj sigue el papá siendo malo con el hijo :D!, ahora le saca el dinero jaja , se parece a la pelicula GOL xD

bueno ya emprendio vuelo el muchacho ahora a ver que demuestra.. lo tiene uqe hacer sino en casa lo matan xD!

Que garca el padre, le robo la plata, una basura..B-)

Y que grosa la madre, le compro el pasaje para que su hijo pueda cumplir su sueño..:D

Ahora a esperar que Aleksandr retribuya toda la confianza de la madre en la cancha.

Tu padre (el da la historia xD ) es un grandisimo hijo de p... se parece a Homero Simpson, egoista, mal geniado y borracho.

Vaya, como dije una vez no recuerdo en que historia, las lecturas largas de fútbol no es que me llamen la atención (menos si no hablan de fútbol) pero realmente este último capítulo me lo leí de principio a fin y realmente me metia en la historia y sobre todo en la discusión que hubo entre Padre-Madre e hijo.

Ojala le vaya bien en esa prueba en el Lokomotiv (le tiene que ir bien es una novela, no? y al protagonista siempre le va bien xD )

como dice John esto es Gol... definitivamente xD....

pero no importa, lo has adaptado a Rusia y eso es un gran esfuerzo xD....

creo que esto va de mal en peor (antes de que tu mamá te de el dinero) y de peor en viento en popa :(....

pero porque no viajaste en tren?... salia mas barato.... pero que va, eres un hombre recatado, serás el mejor jugador de la historia, solo de la historia, ya que aun no se inventan los juegos como los de Futurama xD....

salu2 xD

• Autor

2im42lc.png

JohnManX: Puro Style no mas el avatar xDxD, La introducción fue lo que mas marco la historia al parecer y seguramente decir que se acabo sera lo que tenga mas "rating", tengo que poner nombres raros, estamos en Rusia, no creo que en Rusia digan: "Oye Lusho, ven pa aca po" xD, el padre es malo pero tiene su lado bueno algo asi como Darth Vader, Gol? que es eso se come xD , esperemos que le vaya bien uno nunca sabe, tal vez vuelve a casa y se termina la historia :(

mariano_manda: Como dije arriba el padre es malo pero su lado bueno lo tendrá, y la madre, pues me inspire en la mia xD xD, vamos a ver como le va a este jovenzuelo (en el buen sentido)

carloscaicedo84: Como tu dices es todo un Homero Simpson pero siempre es un buen hombre cuando quiere xD, si mi padre supiera que puedo ser futbolista haria fiesta, pero como dijo el gran Roberto Fontanarrosa tengo 2 problemas para jugar el fútbol uno la pierna izquierda y el otro la derecha xD

Wuu genial que te haya gustado el capítulo, con tal de que uno se meta en la historia a fondo me siento realizado como escritor. Esperemos que le vaya bien en la prueba, aunque seguro si has visto Gol sabes como termina esto, despues va al Madrid y gana la Champions y justo antes del Mundial se lesiona y se va a la basura la historia xD.

the_alchemist: Si es una adaptación de Gol, que va dime la verdad es solo tener cerebro para adaptarlo a Rusia creo que es fácil decirlo xD, próximamente esto se parecera a Gol 2 y por último Gol 3 xD, nah es solo el principio que me pareció fabuloso, después esto parecerá a Crónicas de Una Muerte Anunciada y me van a decir o se parece a esto xD, aunque no descarto poner hasta una adaptación de 24 o de Lost, y quien sabe hasta de Star Wars xD, soy un amante de las novelas y series que me parecen buenas, por eso en algunos momentos van a decir "oh" se parece a tal serie o libro.

Bueno quise ser realista, no tengo ni la menor idea de donde esta el tren en Anapa y ademas que se demoraría como 1 a 2 días y se suponía que tenia que llegar antes del 1 de Enero y puff ya sabes xD...

Saludos a Todos los que comentan en la historia y los que solo se acercan a leer

Que grande la vieja! El viejo un choto bárbaro, robandole la plata al pibe como en la peli GOL. Que el viejo le roba la plata para comprar una nueva "chata" xD. Vamos a ver como le va en el Lokomotiv, esperemos que bien. Porque sino el padre se lo coje xD.

• Autor

2im42lc.png

tom_CR7: La mamá es regrosa :medescojono:, el papa es todo un Homero Simpson, ahi veremos como le va a Aleksandr sino el padre no solamente se lo coge en mi parecer ¬¬

Ahora un Capítulo para presentarles Moscú xD, Saludos!

• Autor

Stereophonics - A Thousand Trees

8vrmft.png

Capítulo 4. Привет Москва[¡Hola Moscú!]

Las primeras horas del 31 de Diciembre, al fin tras 12 horas de viaje, llegue a destino, llegue a probar suerte aquí en la capital Rusa, Moscú, al fin podría jugar con profesionales, o por lo menos en los equipos juveniles de un grande como el Lokomotiv, al descender del avión, vi en la sala de espera a Ivanov, nos saludamos y salimos, tenía un buen auto, para ser un ojeador, echó mis maletas atrás y partimos.

-Si quieres podemos ver algunos lugares de Moscú antes de irnos al estadio.

-Seguro, no conozco acá

Impresionantes construcciones y estatuas moscovitas, vi al recorrer la capital junto a Ivanov, primero observamos la Plaza Roja, la tercera plaza más grande del mundo, que separa al Kremlin con el barrio comercial histórico, donde destacaba la Catedral de San Basilio, seguramente una de las construcciones más famosas del mundo, reconocidas por sus cúpulas en forma de bulbo, ordenada a hacer por el Zar Iván "El Terrible" (...de feo, según me dijeron)

25a2ikl.jpg

El Kremlin, la fortaleza de los zares, donde se encuentran variados palacios que albergo a el zar Ivan III conocido como "El Grande" y rodeando a todos los edificios que aquí se encuentran esta la Muralla con la torres que protegen sus edificaciones

2iuxd7m.jpg

Vimos el Mausoleo de Lenin, que era la tumba de Vladimir Ilich Ulianov (Conocido como Lenin), mandada a hacer después de su muerte en 1924, que se encuentra frente a las murallas del Kremlin, en donde se encuentran tumbas de otros jefes militares como Stalin y Yuri Gagarin, el Mausoleo de Lenin fue visitada por 10 millones de personas entre 1924 y 1961, actualmente se permite visitarlo bajo reglas como no llevar cámaras de video ni fotográficas

2nknpjd.jpg

Luego avanzamos a ver el Río Moscova, que atraviesa la ciudad de Moscú, que le da el nombre, este río, forma en distintos lugares especies de islas como la del Kremlin, y además el río pasa cerca del Estadio Luzhniki en donde hacen de local 2 rivales del Lokomotiv, como el Spartak Moscú y el Torpedo Moscú. Este río es navegable en su totalidad exepto en estos meses de frío (Invierno Hemisferio Norte), en donde este se congela y se para su tráfico

16ban35.jpg

Más tarde me encontré con una gran sorpresa, una estatua ubicada en la calle Tverskaya, avenida principal de Moscú, de un hombre llamado Yuri Dolgorukiy, fundador de la ciudad de Moscú en 1147, según me contaba Ivanov, este fue el príncipe de la ciudad, en un momento tuvo su gran apogeo y fue un Principado Moscú, recibiendo refugiados de diferentes partes que hoy en día pertenecen a Rusia y más tarde fue el Gran Príncipe de Kiev, en fin toda una personalidad en su época, me pregunto si seré pariente de este hombre.

2uny73d.jpg

Finalmente el último lugar, el destino de mi largo viaje, llegamos al estadio Lokomotiv, el estadio que me albergara durante un buen tiempo, eso espero, donde si todo va bien, celebrar por montones títulos.

n67u36.jpg

Donde inicia mi sueño y espero celebrar mis goles...

Bueno llegaste a Moscú, ya te dieron un "tour" por la ciudad para que la vayas conociendo y sepas que hacer con tu dia libre (ya sabes, nada de ir a bares de mala muerte y estarse hasta las 5 de la mañana), entraste al estadio del Lokomotiv, sientelo, palpa su grama e imagina la triubuna llena coreando tu nombre. Triste que tengas que pasar año nuevo lejos de tu familia, pero e spor el futuro tuyo y también por el de ellos.

Llegaste a Rusia y conociste lo mas emblemático de la ciudad. Bien por Ivanov mostrandote la ciudad en donde esperemos que te vayas a mover durante un largo tiempo. Ahora a probarse en el Lokomotiv y esperemos que quede.

bueno lugares recorriste, me gustaria conocer moscu por sus etruturas , osn bonitas :medescojono:!..

al final ahi conociendo el estadio en donde tendras qeu algun dia hacer gritar gol a toda esa gente porque o sino jajaja a patadas te sacan de moscu ¬¬!!! y tu viejo te mata jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.