Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2im42lc.png

carloscaicedo84: Bueno conocer moscu esa era la idea del capítulo, ir a bares no lo descarto por ahi se puede formar un Maradona, bueno para la pelota y para otras cosillas tambien xD, bueno el sueño es ese que digan en las gradas: "Dolgorukiy" aunque es muy largo para corearlo xD, bueno triste por pasar año nuevo solo pero creo que agradece estar lejos del padre

tom_CR7: Un buen tour por Moscu, ahora se viene la prueba del ruso, como tu dices esperemos que quede

JohnManX: Bueno bonitas bonitas no se, pero llaman la atención no? xD, esperemos hacer gritar gol, campeon o hueón xD, veremos como le ira al joven Aleksandr, y como tu dices esperemos que le vaya bien o sino el padre...

Vuelvo a mi historia, despues del frustrado intento de volver con el parche 10.3 en la quincena del mes, pero nada, asi que ahora vuelve al mismo ritmo la Historia, saludo a los que se pasan y siguen esta historia

• Autor

9izszm.jpg

Capítulo 5. Las Apariencias Engañan

Las puertas del Lokomotiv Stadium, estaban abiertas, para recibirnos a mi y a Ivanov, butacas vacías y una decena de personas arreglando la cancha, para la temporada 2009, este año prometía, al igual que Yuri Semin, que sería presentado en unos días como nuevo entrenador del Lokomotiv, volver a ser primeros, era lo importante y esperaban que un Icono del club lo pudiera ser realidad, pero aunque aún no lo presentaban ya estaba trabajando, sólo con las divisiones inferiores y los reservas, ya que el primer equipo estaba en unas mini vacaciones por el fin de año, un par de jovencitos se veían a lo lejos, la Academia Juvenil, estaba en decadencia, no había ni siquiera 11 jugadores para formar un equipo que disputaría el Campeonato Ruso Sub-18.

El flamante entrenador se percató de nuestra presencia, y saludo con un afectivo abrazo a Ivanov, y me extendió la mano a mi.

-Bueno Mister, aquí le traigo a este jovencito, directamente de Anapa

-Bienvenido Muchacho, espero que demuestres lo que realmente sabes con el balón, necesitamos a los mejores y lo que no cumplen pues se van

-Pues yo no me voy de aquí, sin antes haber triunfado y además mi padre cuando me vea me estrangulará

-Jajaja, además es un comediante –interrumpió Ivanov – cállate chico – se refirió a mi

-¡Ivanov!, si este chico resulta ser un crack, te triplico el sueldo, sino Ciao, Ah, cual es tu nombre jovencito

-Aleksandr Dolgorukiy, señor

-Bueno Aleksandr, corre adonde están lo otros juveniles que luego vamos al estadio de las Reservas –cuando yo estuve lo suficientemente lejos se dirigió nuevamente a Ivanov- No le veo pinta, mira su pierna Izquierda es notablemente menos fuerte que la derecha, en donde tiene pierna de futbolista

-Señor, permítame decirle, usted es ciego, no ve la calidad de un futbolista, por algo soy yo el ojeador y no usted

-Hombre relájate, pero no eres uno de los mejores ojeadores, llámate al segundo y que lo revise jugando con los reservas, me tengo que ocupar de los fichajes

Al ya estar con el resto de los juveniles, se acercó otro hombre, que verdaderamente no lo conozco, y nos llevo al entrenamiento de los reservas, era otro mundo, trabajaban a full y no parecían un equipo B, el segundo entrenador, hizo sonar un pito, y nos hizo jugar con los reservas, era algo injusto que juveniles jugaran con reservas pero aceptamos.

Era un día de interminable lluvia, muy frío era el clima, totalmente distinto a Anapa, y todo eso me hacía difícil tomar el balón y cuando lo tocaba iba al piso luego, me cansaba y aun no podía hacer nada que demostrase mi calidad como jugador.

15fgf4j.png

-Ivanov, es muy débil, verdaderamente te equivocaste con él

-No, no me defraudara -respondió- ¡Aleksandr Juega Mierda!- Me gritó

-Lo siento, pero no toca el balón

-Es injusto esto no es una prueba de jugadores, es un entrenamiento

-No Ivanov, son ordenes de Yuri, así probamos a los jóvenes ahora

-Pensaba que lo harían jugar frente a jóvenes de su edad

-Dale con eso, este año solo ingresaron dos jugadores al Sub-18 y era porque eran aceptables

-Y ahora, lo tendré que llevar a Anapa, joder...

-Mierda...que esta haciendo

En ese momento cuando reacciono así el segundo entrenador, yo pude detener el balón y empecé a hacer jueguitos, y dando el balón, me pude acostumbrar a la cancha que estaba horrible, y ha hacer lujitos para sorprender a la gente que me estaba viendo hasta que un defensa, me tiro un planchazo en el pie, y caí pesadamente en el suelo

-No es malo ¿eh?- dijo apareciendo de improviso, Semin

-No entiendo, hace un momento no podía tocar el balón y ahora “” lo tuvo que parar a las malas- respondió el Segundo entrenador

-Vieron, ese es el crack que les traje

-Ivanov, no te ilusiones mucho con él, esta bien para ser su primera prueba

-¿Primera Prueba?- pregunto extrañado Ivanov

-Si, el 4 de Enero, jugaran Reservas contra el Primer Equipo en el Estadio principal, ahí veremos si se queda

-Estas pidiendo mucho, tiene 15 años, no esta para jugar ese partido

-Pues entonces mándalo a casa, yo le pago el pasaje

-Entonces, ¿el 4 vuelve?

-Si, dile que se prepare- luego se acercó a la cancha Semin y grito- Listo, ya vi lo suficiente, vayan a las duchas que ya se viene el año nuevo

Luego de habernos duchado, salí a los estacionamientos, donde Ivanov me estaba esperando en su auto, tomo mi bolso y lo echó en el asiento trasero, y me agarró de los hombros

-Aleksandr, ¿que te pasó?

-Lo hice horrible, pero mañana lo haré mejor

-No hay un mañana, te vieron y te esperan el 4 de Enero

-¿Por que?

-Jugaras el partido de Reservas frente al Primer Equipo

-Diablos, o sea quede en el equipo

-No, esa es la segunda prueba

-Mierda y ahora...

-Mmm...a celebrar que ya va a empezar el año nuevo

-Ya...y donde voy yo

-Pues a mi casa, vamos

Año nuevo, vida nueva, este dicho hasta el momento se esta cumpliendo de buena manera, mi sueño va por buen camino, aunque no descarto ponerme los calzoncillos amarillos

104kh9i.jpg

Esperemos que la rompa en la segunda prueba. Pone ese capitulo ya!, no nos hagas esperar xD.

y no le ha dicho nada del inalador todavia xD es igual a gol pero esta es mejor jajaja esperemos que triunfe

• Autor

2im42lc.png

tom_CR7: Ya veremos como le va xD, por el pedido del público...cri cri (Sonido de Grillos: OFF xD) ahora va la última prueba

maty_gb31: Yo no te permito hablar asi de mi historia, es muy diferente a la pelicula, como por ejemplo....bueno ahora no me acuerdo pero me voy a acordar xD, ahora en serio..WELCOME to my history xD, bueno tan igual no la pienso hacer, tan solo era el comienzo que me parece bueno xD, esperemos que logre sus objetivos el joven Aleksandr

Saludos a Todos los que se pasan y me siguen en la Historia

• Autor

2hgbbl4.jpg

Capítulo 6. Aleksandr Te Informo que...

El 4 de Enero de 2009, apenas llegue al estadio me hicieron pasar rápidamente, ya muchos estaban equipados sólo faltaban uno que otros jugadores del Reservas, al entrar al camarín encontré mi espacio, estaba mi nombre, era una hoja de papel con mi nombre, al mirar alrededor, todos por lo menos tenían una especie de placa con su nombre, era alentador ver eso, aunque digan que estoy loco, el hecho de ser menos que ellos, y poder jugar era sublime para mí. Tomé mi camiseta, era la número 7, al ponérmela me sentía ya un profesional, me puse mis zapatos que tenían un par de hoyos, pero eran de la suerte y eso no me los saca ni mi Padre.

Era el Momento, pasar, correr y rematar, lo repetía en mi cabeza una y otra vez, era el plan a seguir, me pusieron de volante por la izquierda, no era mi posición favorita pero daba igual, quería jugar y si me ponían de arquero aceptaría igual.

El Match...

bn aleksandr kedaaste ahora a buscar un lugar en la historia de rusia ya te kiero ver en el madrid jajaj falta muxo si fixas por el barsa o el united si es k llegas xD no te sigo mas e xD

• Autor

2im42lc.png

maty_gb31: Wuu Quedoo ahora a hacer un Carrete a full xD, vamos a ver ojala fiche en el Madrid, aunque si viene el Manchester lo pensaria mas de un momento :), ahora el Barça ya no me agrada mucho porque perdio xD, le tengo cariño a los cules porque esta Messi xD

Saludos!

• Autor

bdo84j.png

Special Chapter. El Perfil de un Crack...Aleksandr Dolgorukiy

A mis queridos lectores, como pueden ver en el título, aquí les pondré el perfil de el protagonista de mi humilde historia, Aleksandr Dolgorukiy. Como bien pueden ver esta historia esta contada en primera persona, y más pronto al unirse más personajes será contada en tercera persona y además de esto se incluiran páginas de el diario de Aleksandr contando sus emociones y sentimientos en su estancia en Moscú.

Aleksandr Dolgorukiy, un joven de 15 años, próximo a cumplir los 16 años, nacido en Votkinsk en plenas vacaciones de sus padres, pero criado en la desconocida Anapa, un joven con solamente la educación recibida de sus padres y destinado a ser un pescador como lo fue su padre. Ahora su eterno sueño, el de ser un Futbolista se esta realizando frente a sus ojos, pero solo su esfuerzo lo llevará a la cima del mundo futbolístico.

Perfil de Aleksandr Dolgorukiy

2h5l1zn.pngnog5dv.png

En los primeros meses en el Lokomotiv Moscú, Aleksandr Dolgorukiy intercalará sus actuaciones entre el equipo Sub-18 y las Reservas, según sean sus actuaciones podría ser ascendido al primer equipo, como ser echado por no rendir lo que se espera de un jugador.

Tremendos los atributos por tener 15 años , va a ser una bestia .Te sigo en la historia

Buen quedo, menos mal. Sino chau historia xD. En el contrato lo estan re descansando, €10 semanales? Va a pasar hambre el pobre :). Y los atributos que tiene son buenos para tener 15 años, casi 16. Tiene muy buena parte física y mental, a entrenar la técnica ahora.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.