Marzo 1, 201015 años Os pide el No-CD? Si te lo pide es porque no es original, yo no he tenido problema...
Marzo 1, 201015 años No os pide, que metais el cd al entrar al juego? como lo soluciono? Ponle el CD original que te ha traido el juego y listo saludos
Marzo 1, 201015 años ¡¡¡ATENCIÓN!!! Os pongo un link de descarga directa de MEGAUPLOAD con el archivo modificado (añadido el .exe para que os funcione sin problemas): http://www.megaupload.com/?d=6YKGBTZJ Sólo hay que bajarlo y pichar dos veces en el archivo y arranca solo Yo ya lo tengo instalado y funcionando A disfrutarlo!!
Marzo 1, 201015 años Yo como lo tengo activado por Steam, se me acaba de actualizar solo. Me está gustando esto de Steam, no lo había probado nunca A probarlo.
Marzo 1, 201015 años yo tengo uno bajado alguien es = k yo? A mi si me va bien el parche Editado Marzo 1, 201015 años por jakiller
Marzo 1, 201015 años Autor yo tengo uno bajado alguien es = k yo? Aquí no damos soporte a usuarios que se han bajado el juego pirata. Usuario sancionado con tarjeta roja Yo me baje el juego tambien,y si me sirve con el parche,yo lo tengo quemado el juego en un disco,y lo tngo dentro del pc y ya,asi lo detecta Excelente, otro que se suma a la fiesta. Otras vacaciones para usted. Editado Marzo 1, 201015 años por pheenix41
Marzo 1, 201015 años yo tengo uno bajado alguien es = k yo? Aquí no damos soporte a usuarios que se han bajado el juego pirata. Usuario sancionado con tarjeta roja Se queda el foro sin jugadores,tantas rojas,villarato
Marzo 1, 201015 años QUE BUENO QUE SALIO EL PARCHE YA ME LO ESTOY BAJANDO PARA MANDAR AL CARAJO LAS CLASES JAJAJA
Marzo 1, 201015 años bueno solo he jugado partido de pretemporada contra mi filial pero he visto que en el juego ya se notan unas cosas interesantes, los delanteros de cara a porteria muy bueno el cambio, la realiadd de posicionamiento de los jugadores buscando huecos y tal perfecto, me parece que esta vez ha salido un buen cambio a ver como sigue jaja
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.