Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo el parche pero aun no me he atrevido a instalarlo, a mi la verdad que el juego en su versión 10.1 no me parecía para nada malo. Unas preguntillas para los que lo probasteis:

-Si yo tengo mi BD editada sirve o no para el parche nuevo? es que no me quedó claro este tema.

-Los FMRTE que hay hasta la fecha valen para este parche o tendrá que salir uno nuevo?

-Mejora mucho con el parche lo que es el 3d (ó 2d) ?

gracias.

A mi, despues de haber instalado el parche, cuando me sale la pantalla de cargar las ligas no me deja cargar la liga inglesa, me aparece un triangulito al lado y no me deja seleccionarla

¿alguien tiene el mismo problema? ¿como lo soluciono?

A mi, despues de haber instalado el parche, cuando me sale la pantalla de cargar las ligas no me deja cargar la liga inglesa, me aparece un triangulito al lado y no me deja seleccionarla

¿alguien tiene el mismo problema? ¿como lo soluciono?

pues eso me pasa a mi con la Liga española,osea la Tercera Division V2 me sale un triangulito y no me deja jugarla.A alguien le funciona la Tercera Española V2 con el 10.3??Y si es asi como carallo haceis :)

PD: coñeee!! culpa mia tenia activadas la Tercera y la de Regionales Españolas normal que no tirara,ahora todo bien sorry por el mensaje.

Editado por ManuSalao

me lo descargue y lo instale sin querer, se puede kitar la instalacion. lo digo xk a mi me funcionabal bien la 10.2 y ademas jugaba x internet con un amigo y ya no se si podremos a no ser k el instale a la 10.3 pero sobre todo lo digo xk el fmgenie ya no me funciona e probado a instalar encima la 10.2 xo me dice k hay una version mas nueva

gracias

a mi tampoco me dejan jugar con la liga inglesa!! por favor solucionar el problema o dar una solución...

Borrar todos los archivos que tengais en la carpeta editor data. Eso será porque teneis instalado el archivo para añadir mas divisiones a Inglaterra.

solucionado, muchas gracias!!

La 1era Division argentina es LAMENTABLE...sigue siendo lamentable.

Huerta sale en edlp aun cuando edlp lo dejo libre hace 1 mes.

Alayes sale en edlp cuando esta cedido a Newells.

Juan Manuel diaz sale en edlp cuando lo compro river en 1.5M USS

Mauro Bogado ( jugador de aaaj) sale en edlp y jamas estuvo ese aca. blink.gif

Orion no figura en estudiantes

Roberto fernandez arquero paraguayo sigue en estudiantes cuando edlp lo cedio en enero.

Clemente Rodriguez, Jeronimo moralez neuman, Leandro Gonzales, estan como que edlp los compro y en realidad estan a prestamo en el club.

Boselli edlp solo tiene el 50% y en el juego sale q tiene el 100%

Juan Manuel Salgueiro fue cedido a quito y aun sigue cono jugador de edlp

ni hablar de los atributos q parecen jugadores de tercera division italiana.... :)

Editado por pinchita

Yo he podido crear una liga eligiendo la tercera española,asi que me imagino que no tendre ningun problema para jugarla no? es para empezar una partida con un equipo de tercera española o no.

Yo he podido crear una liga eligiendo la tercera española,asi que me imagino que no tendre ningun problema para jugarla no? es para empezar una partida con un equipo de tercera española o no.

Habia un problema con no se que version del archivo para tercera y algunas veces en el segundo o tercer año no creaba el calendario. Pero no se si eso se corregio en la version 2 del archivo o que sucede.

Pinchita no se que tocaste pero...

Díaz si está en River.

Orión si está en Estudiantes

Salgueiro si está cedido a la Liga de Quito.

No hay ningún Huerta en Estudiantes.

Alayes aparece en Newell's

Creo que cargaste mal el parche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.