Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

os habeis fijado que ahora es imposible editar la base de datos,

al incluir aunque solo sea un un jugador o modificar algo e inicias una partida da un crash dump

alguna solucion?

al incluir aunque solo sea un un jugador o modificar algo e inicias una partida da un crash dump

alguna solucion?

Para nada. Yo he modificado cosas y no he tenido ningún crash dump.

alguna solucion?

Para nada. Yo he modificado cosas y no he tenido ningún crash dump.

y k has hecho?

has fusionado?

Al jugador que creaste ¿Le asignaste fecha de nacimiento, CA, PA, Reputacion, y demas?

sip

Es verdad lo d los valores en la liga argentina, son totalmente cualquier cosa menos algo parecido a la realidad, sobre todo los jugadores d River (se ve q el researcher d esta liga debe ser de River), no q se les pasa por la cabeza.

Algunos jugadores en agosto del 2009:

Canales u$s14.25M

Paulo Ferrari u$s13.25M

Rosales u$s13M (de no creerse, en la realidad no debe valer ni 1 millon)

Ahumada u$s12.25M (jajajaja)

Jesus Mendez u$s11.75M

Tan dificil es hacer las cosas bien?, digo, ya q le estan pagando por eso...

Entre esto y el proximo Zidane ficticio del Textil Escudo la verdad q en algunos aspectos deja q desear el parche.

Ojala saquen algun fix o una version 10.3.1 mejorada.

¿Y el Cachi Zelaya? 13.M de euros jajaja

Es que nosotros podemos mejorarla (yo no tengo mucho conocimiento, no miro mas partidos que los de racing y cuando hacen un gol apago la tele por cabala y porque mi vieja cambia de canal xD), pero hay ciertas cosas que por limitaciones del editor, no se pueden mejorar, por ejemplo, que argentina termine llena de brasileros, que la economia de los clubes crezca hasta las nubes y que puedan retener a jugadores que valen millones....

Son cosas que puede que sean culpa del researcher, aunque sigames no le pone muchas ganas.... dudo que smidz pueda ajustar cuantos brasileros van a argentina...

Pero ese problema,practicamente no nos afecta.Lo que nos afecta y demaciado,es la falta de realismo en la liga Argentina.Ñuls pelea el descenso,teniendo a Achucarro y a Boghossian que son dos de los mejores delanteros de Argentina, y teniendo grandes jugadores,como Vangioni,Bernardi,Sanchez Prette,entre otros.Atletico Tucuman pelea el campeonato,cuando su promedio es deplorable.Incluso Independiente termino decimoseptimo,teniendo a patito Rodriguez,Leonel Nuñez,Gandin,Tuzzio y muchos de sus titulares actuales

Yo ya lo dije,si nesecitan mi ayuda,yo les puedo dar una gran mano.Me encantan ver todos los partidos (mas ahora con esto de la TV publica) y se muchas caracterizticas de los jugadores Argentinos

Pero esas son cosas que si ayudamos (pasate por la zona de research argentino, ni hace falta preguntar en que necesitan ayuda, lo que veas mal lo pones) podemos solucionarlo...

Los millones que ganan los equipos, no al menos tan facilmente.....

Che me dicen en q ruta hay q pegar el parche?

Yo uso la Liga argentina y me di cuenta que sacaron la division de Apertura-Clausura xD, es rarisimo eso, a menos que me este pasando a mi solamente.

Y otra cosa, los jugadores son suspendidos CADA 2 AMARILLAS y no CADA 5 como es en la realidad, grosero error..

Los que usen la Liga argentina que me digan si solo me paso a mi o les paso a todos.

Por lo menos el motor grafico 2D me gusto como lo refaccionaron y el mercado de pases esta al dia.

Edit: Me acabo de dar cuenta que, sacando fechas donde juegan las selecciones, hay partidos cada 3 dias.

Editado por cabezon67

Récién puse el parche me acabo de empezar una liga con SL...!!somos un espanto!!!! Mamita, nos hicieron peor que Cerro Porteño!!!!!!!!!!

Bordagaray, actualmente uno de nuestros mejores jugadores no tiene atributos ni para jugar en la B!!!!!! a Pintos no lo mejoraron ni un poco, Bazán que jugo algunos partidos en 1ra el camp. pasado(tuvo algunos buenos) creo q en ninguno llega a 10!!

Me parece que en 3 temporadas voy a estar peleando el descenso con River y Racing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.