Marzo 5, 201015 años ok descargue el parche pero no se como ejecutarlo o meterlo a una carpeta, el parche anterior a este si me funciono pero este no :S
Marzo 5, 201015 años ok descargue el parche pero no se como ejecutarlo o meterlo a una carpeta, el parche anterior a este si me funciono pero este no :S El archivo que te debes haber descargado ya debería estar como .exe, si no es así es que te equivocaste de link. Prueba de bajartela de nuevo desde este link: http://www.megaupload.com/?d=6YKGBTZJ Cuando lo tengas descargado deberías poder ejecutarlo. Editado Marzo 5, 201015 años por Andrew
Marzo 5, 201015 años me di cuenta que el notebook que tengo en windows vista no está el parche para el vista? Editado Marzo 5, 201015 años por gato_ever
Marzo 6, 201015 años Con este parche la liga española,bielorrusa y rusa no me funcionan me sale un logo de advertencia que es un triangulo con fondo amarillo me gustaria saber el porque ya que estoy DeSeSpErAdO por empezar a jugar con este parche,si alguien sabe el por que le agradeceria que me lo dijese, gracias
Marzo 6, 201015 años porque con el parche algunas ligas descargadas dejan de funcionar, no son compatibles. Dentro te poco sacaran las versiones para el 10.3
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.