Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi el motor de juego me hace cosas muy raras, ayer estaba todo mi equipo atacando, diogo y del horno cerrado por detras.

Un despeje de la defensa rival, ni diogo ni del horno hacen nada, su delantero corre a lo loco, mi portero sale desde su porteria hasta casi medio campo para taparlo (mientras del horno y diogo miran) su delantero la coge, chuta y mete gol facil, mi portero estaba a 40 metros de la porteria, diogo y del horno corrian hacia atras, mirando la jugada.

¿Y qué es lo raro en esa jugada?... xD

Yo rei a carcajadas, pero realismo nulo. Deberia haber gravado la jugada y subirla a youtube

Hay algun editor en tiempo real para el parche este nuevo ?

Me baje uno pero a la hora de seleccionar el parche no me lo reconoce , me dice q no es mi version de juego y probé con todos.

¿Este parche no soluciona el problema de los Crash Dump por desbordamiento de memoria virtual? a mi me siguen pasando.

¿Cómo lo soluciono, tengo 2 Gb de RAM?.

Gracias

Hay algun editor en tiempo real para el parche este nuevo ?

Me baje uno pero a la hora de seleccionar el parche no me lo reconoce , me dice q no es mi version de juego y probé con todos.

Yo uso el fmrte con el 10.3 y funciona perfectamente, pon en la version que juegues, es decir, DVD o STEAM. alomejor lo has puesto mal.

saludos

el editor FMRTE esta en ingles o en espanyol?

el editor FMRTE esta en ingles o en espanyol?

Ingles, pero puedes bajarte un archivo creo para ponerlo en español, yo esque lo uso en ingles cuando lo uso, ya que es facil.

¿Este parche no soluciona el problema de los Crash Dump por desbordamiento de memoria virtual? a mi me siguen pasando.

¿Cómo lo soluciono, tengo 2 Gb de RAM?.

Gracias

Eso parece, este ultimo parche no soluciona el problema, quizas la solucion fuera la instalacion de un optimizador de memoria (esto seria una solucion temporal) o ampliar la memoria de tu Pc, a mi ni siquiera me funciona el optimizador de memoria, la verdad es que este FM es el peor FM que he probado. Espero que para el siguiente arreglen el problema de desbordamiento de memoria.

Un saludo

Hace poco hice una pregunta pero creo que no fue bien entendida.

La cosa es la siguiente, al empezar una nueva partida la opcion de cargar todos los jugadores de no me aparece disponible, alguien sabe por que?

aca una imagen

dibujolxy.jpg

Saludos!

te aparece asi porque en el fm 2010 no hay eso, a ti te saldrá porque te habras bajado un theme o skin diferente.

Me recomendais que me instale el Parche 3.0???

Gracias

No se por que, con el nuevo parche no puedo seleccionar Inglaterra al empezar una nueva partida. Me sale el triangulito amarillo diciendo "Se necesitan un maximo de 21 equipos para iniciar UniBond Premier League. Encontrados solo 20"

Lo raro es que no tengo los archivos ddt de las 8, 10 u 11 divisiones de Inglaterra.

Algo similar me pasa con la BBDD de la actualizacion 10.0.2, ya que no puedo seleccionar las ligas rusa y bielorrusia. Adjunto fotos para que veais y si podeis opinad.

http://img706.imageshack.us/img706/7792/errorbz.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/3024/ddt.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.