Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

''not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml''

Me sale ese error al ejecutar el juego y luego de poner el parche... alguien sabe por que?

Si es al cargar una partida que creaste será porque el archivo está dañado(pasa cuando se apaga el pc de repente,ya sea tormenta,se va la luz,tienes prisa y apagas el ordenador dándole al interruptor de la fuente de alimentación o de3senchufando el aparato)

Me pasa igual que al del unos comentarios anteriores , en medio del partido le doy a tacticas y me sale error de crash dump . Alguien sabe por que?. Pd: No tengo nada instalado ni de face pack, ni ligas , nada de nada . Solo el parche 10.3. Gracias de antemano y espero respuestas.

Depende de lo que diga en el crash dump puede ser una cosa u otra

Me sale ese error al ejecutar el juego y luego de poner el parche... alguien sabe por que?

Si es al cargar una partida que creaste será porque el archivo está dañado(pasa cuando se apaga el pc de repente,ya sea tormenta,se va la luz,tienes prisa y apagas el ordenador dándole al interruptor de la fuente de alimentación o de3senchufando el aparato)

Me pasa igual que al del unos comentarios anteriores , en medio del partido le doy a tacticas y me sale error de crash dump . Alguien sabe por que?. Pd: No tengo nada instalado ni de face pack, ni ligas , nada de nada . Solo el parche 10.3. Gracias de antemano y espero respuestas.

Vamos a ver me pone lo mismo que me ponia cuando me daba fallo en el parche primero. Error de crash dump y ya ta no pone nada mas . Ademas he leido y no soy el unico. Y pasa a menudo y me pasa cuando llevo un tiempecillo jugando . Hora y media o asi nunca al principio de jugar . Y luego me sale tambien el mensaje de windows de football manager dejo de funcionar ,al aceptar el fallo del crash dump. Pd: Tengo el juego original por si alguno tiene la brillante idea de que es por que tengo el juego crakeado. ;) . Gracias por contestar y espero mas respuestas por ke jugar asi es un coñazo.
disculpen alguien le pasa lo mismo con este parche de que de repente te saca del juego osea ando jugando y d repente se me cierra el manager cais siempre durante un partido le doy tacticas y va un crash y cosas asi lo curioso es que solamente me ha pasado con este parche con los demas jamas tuve problemas de ese tipo.

alguna buena solucion que no sea poner el parche 10.1 por q el 10.2 los porteros son invencibles jajaja

pon un screenshot del crash o pon lo que dice,porque hay varios crash dump

Ves mismo fallo.

Vamos a ver me pone lo mismo que me ponia cuando me daba fallo en el parche primero. Error de crash dump y ya ta no pone nada mas . Ademas he leido y no soy el unico. Y pasa a menudo y me pasa cuando llevo un tiempecillo jugando . Hora y media o asi nunca al principio de jugar . Y luego me sale tambien el mensaje de windows de football manager dejo de funcionar ,al aceptar el fallo del crash dump. Pd: Tengo el juego original por si alguno tiene la brillante idea de que es por que tengo el juego crakeado. :( . Gracias por contestar y espero mas respuestas por ke jugar asi es un coñazo.

Si sigues pensando que es solo cosa mia y tienes medio ideilla de ingles en el foro britanico tienen el mismo fallo mucha mas gente . Te dejo el enlace. http://community.sigames.com/showthread.php?t=194169

Prueba a descargarte el game booster que es un programa que te optimiza al máximo la RAM y me cuentas

Insisto en que estoy realmente podrido de los crash dumps. Lo unico que pediria para FM 11 es que sea exactamente el mismo juego q FM 10 pero sin crash dumps. Ahi podria jugar realmente 10 horas sin parar.

Pero mi queja no es que salten crash dumps, sino que saltan cuando se esta guardando la partida, osea, no saltan en ningun momento, le doy a guardar partida y antes de terminar de guardarse PUM CRASH DUMP. Si salieran en otro momento q no fuera al guardar agradeceria mucho :P. Pero si salen justo cuando se esta guardando el juego no se guarda nada y tengo q jugar todo de vuelta. :B

yo nunca he tenido ningún crash dumps, debe ser que teneis ordenadores con muy poco potencia, a quien os pasa

Yo desde que uso el game booster y el anticrash ninguno. Salvo una excepción que me dejo alucinado, me salio un crash dump usando el editor, sin el juego abierto... :P

Yo aún no he sufrido un solo crash dump desde que estoy con el FM10.

Pues yo me siento afortunado: nunca tuve uno, y eso que es a lo único que juego. Vamos, que lo gasto bastante.

Yo solo he tenido un crash dump, y fue una cosa que a mi me parecio bastante rara, pinche en el boton para ver la clasificacion de la liga, el juego se quedo como atrancado y me salto el crash dump, ha sido la unica vez, pero llevaba toda la tarde jugando y tuve que repetir casi un mes entero de juego porque no habia guardado.

P.D : Desde entonces grabo despues de cada partido...

Editado por jujanoso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.