Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me da mas asco el parche 10.2 que el 10.3... en todo caso instalaria el 10.1.

Lo de media estrella, es un bug que aparece en todos los parches que a veces detecta a tu equipo mal entonces pone media estrella, pero funciona igual de bien o igual de mal

Lo de los fallos con este parches para pc nada mas o que?

Lllevo dos temporadas con el new castle y nada raro en mac

buenas gente. acabo de comprarme el juego, y estoy viendo q parches oficiales ponerles.

por lo q lei en unos pocos comentarios, el 10.3 dicen q es malo. me gustaria q me digan por que, y cual me recomiendan q ponga. lo q tiene es 10.2 es q es de diciembre, y no voy a tener actualizados todos los traspasos de ese receso q es lo q busco me parece.

muchas gracias!

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Los parches he observado que no mejoran la realística de los partidos. Me refiero en concreto a que un partido visionado de equipos de divisiones inferiores con jugadores de habilidades muy bajas no hay, a nivel de simulación 3D, una mejoría en este aspecto. Se ven tiros a puertas en tercera división que ni de coña en la vida real, o pases de la muerte o tiqui taca en esas divisiones, nada real y en ningún parche lo han conseguido mejorar desde que salio el 3D.

buenas gente. acabo de comprarme el juego, y estoy viendo q parches oficiales ponerles.

por lo q lei en unos pocos comentarios, el 10.3 dicen q es malo. me gustaria q me digan por que, y cual me recomiendan q ponga. lo q tiene es 10.2 es q es de diciembre, y no voy a tener actualizados todos los traspasos de ese receso q es lo q busco me parece.

muchas gracias!

Si te ayuda, yo siempre recomendaré el último parche porque se supone que arregla los fallos de bulto detectados a tiempo a nivel de simulación realística y actualiza la base de datos pero en fichajes de invierno como inconveniente, aunque nunca reempecé una partida en el fm09 y fm10 a la última base de datos del último parche por aquello de no comenzar una partida nueva con una base de datos actualizada que incluye los fichajes de invierno y reinicio mi partida con un campeonato con "fichajes de verano", total a los dos días la actualización al garete por la propia compra/venta que realiza la misma IA internamente y que saltan en las noticias constantemente en el juego.

Un saludo.

me acabo de descargar el parche y al elegir ligas disponibles no puedo coger la española, aparece un triangulito amarillo y el nombre del pais en gris k me impiden cogerlo.

A que es debido? Se puede arreglar??

me acabo de descargar el parche y al elegir ligas disponibles no puedo coger la española, aparece un triangulito amarillo y el nombre del pais en gris k me impiden cogerlo.

¿Has tocado algo con el editor? Solo pasa eso cuando con el editor se deja algún error.

wenas pues yo tengo el juego comprado via steam y al actualizar inicio el juego me pide el cd para continuar no se como solucionarlo e mirado en steam en mas paginas pero no encuentro nada a alguien mas le a pasado?, ay solucion?

wenas pues yo tengo el juego comprado via steam y al actualizar inicio el juego me pide el cd para continuar no se como solucionarlo e mirado en steam en mas paginas pero no encuentro nada a alguien mas le a pasado?, ay solucion?

Si lo tienes por Steam no te dará ese error, ese error solo pasa cuando te descargas el juego de algún sitio y tratas de jugar de forma ilegal, es decir, sin haberlo comprado.

¿Has tocado algo con el editor? Solo pasa eso cuando con el editor se deja algún error.

No sé si será sólo eso, porque a mí me pasa también con las ligas rusa y bielurrsa desde que tengo el 10.3, y no he tocado nada de la base de datos.

Disculpen, pero alguien me explica como instalarlo? NO TENGO NI LA MENOR IDEA :blink:

Antes de preguntar... ¿Intentaste? Lo abris con doble click y apretas la unica opcion que hay... el boton "Update"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.