Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran trabajo! xD

Muy bien por el parche, gracias. Ya lo estoy descargando y cuando lo tenga en que parte se pega o descomprime?

Muy bien por el parche, gracias. Ya lo estoy descargando y cuando lo tenga en que parte se pega o descomprime?

Ni se pega ni se descomprime, esto no es un crack. Se ejecuta.

pq hay muchos jugadores q valen tanta plata... ej: paulo ferrari de river plate $48.000.000 es una locura

• 3 semanas más tarde...

Tiene tremendisima pinta! ^^ Muchas graciass! Con el Steam este parche sale solo evidentemente no? o me equivoco?

pd: por cierto! si alguien me ayuda lo agradeceria! despues de un largo tiempo sin jugar al FM10 , e querido empezar una nueva partida con este parche pero me e econtrado con que la pantalla está descolocada y no tengo cojones de ponerlo recto , y no es del oordenador es del juego.. intenté en preferencias ajustar la pantalla ahí pero no puedodarle a confirmar pa que se cargue porque esta en la parte que no se vé , me entendeis lo que os qiero decir?? y nose que hacer.. que corajee!! qiero jugarr!! xD xD

• 1 mes más tarde...

Buenas!

Soy nuevo en el foro, todavía no entiendo por qué no conocía este foro con la de vicios que me pego yo al FM... xD

En fin, vamos al lío. Acabo de bajarme el parche; no he tenido ningún problema con la instalación ni nada de eso, como he leído por ahí, mi problema viene después, a la hora de jugar.

Me he escogido a mi Celta y la primera sorpresa que me llevo es que tanto Michu como Iago Aspas están lesionados de larga duración, el primero por una magulladura en una espinilla (¿?) y el segundo por una lesión de cadera. Ninguno de los dos jugadores tuvo ninguna lesión tan larga la temporada pasada... estaríamos hablando de unos 8 meses cada uno. Una auténtica locura, vaya! Tampoco me quitaba el sueño, pensé, ya que con el editor lo arreglo en un "pispás".

El problema que más me inquieta lo encontré después cuando pinché en uno de mis juveniles. Nada más pinchar sobre su nombre (no recuerdo ahora mismo cual era) se me quedó totalmente colgado el juego. Esto es un error del juego o es cosa de mi PC? Con la versión 3.1 esto no me pasaba en absoluto.

Un saludo y gracias de antemano!

EDITO: Después de un tiempo de espera el juego vuelve a reaccionar. Pero bueno, me lo hace bastante, no solo al pinchar sobre jugadores juveniles... creeis que puede ser por modificar la base de datos por el temilla de las lesiones o no debería influir?

Editado por Viyu_Celeste

¿Que máquina tienes Viyu? ¿Abres más cosas que el FM en un segundo plano mientras juegas? Puede que sea de RAM, pero hasta que no nos des más datos ni idea...

¿Que máquina tienes Viyu? ¿Abres más cosas que el FM en un segundo plano mientras juegas? Puede que sea de RAM, pero hasta que no nos des más datos ni idea...

Si, perdonad. Pues siendo sincero la maquina va un poquito forzada. De hecho los partidos en 3D ya ni me da opción a verlos... aunque eso es más por la tarjeta gráfica que otra cosa.

Mi PC es un AMD Athlon XP 2600+ con 1GB de RAM. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce MX440 con AGP 8x de 128MB (si no me equivoco esté entre la "lista negra" de tarjetas que trae el juego).

Ah! Y no, normalmente no tengo más cosas en segundo plano, como mucho el Spotify (y ahora que lo pienso cuando me dio más problemas fue cuando estaba con el Spotify, si...)

Editado por Viyu_Celeste

Prueba cerrando y mira sin preferencias, en el apartado grafico haya algo que puedas quitar o limitar (ver cielos, gradas...).

Ahora pruebo y os cuento, aunque creo que ya he localizado el problema. Creo que he seleccionado demasiadas ligas, ya que ahora he iniciado una nueva partida y me he fijado que a la hora de seleccionar las ligas me salía un mensaje en rojo diciendo que me había excedido del número máximo de jugadores cargados, así que he ido deseleccionando hasta que ha desaparecido. Ahora veré como me funciona, espero que sea simplemente eso.

Pero bueno, para no seguir offtopiqueando... nada tiene que ver con el parche no?

Mil gracias!

Pues eso es bastante más probable... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.