Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Un desconocido al mando de Independiente

Un completo desconocido de nombre Diego James Vorobiob es el nuevo entrenador de Independiente. El joven de 33 años es un argentino descendiente de rusos según sus propias palabras. Lo particular de todo (aparte del hecho de que sea alguien desconocido) es que el nuevo dt del equipo de Avellaneda no se presentó en la rueda de prensa: en su lugar se vio una computadora con una silueta y un signo de interrogación. Sobre esto no quiso explayarse mucho pero dijo que siempre sería así: nunca mostraría su cara, siempre estaría de por medio la computadora. Sobre los motivos, habló de claustrofobia pero no quiso dar detalles y la sensanción es de excusa: la verdadera razón permanece oculta.

En el aspecto estrictamente deportivo, según palabras del propio entrenador "Independiente tiene plantel para hacer algo grande". Ya adelantó que va a traer "colaboradores de confianza", de lo que se desprende que cambiará todo o gran parte del cuerpo técnico. Sobre el estilo de juego ha dicho que es "apegado a un fútbol dinámico pero con planteos algo extravagantes, no me gusta el 4-4-2 o similares. Busco diversidad y esquemas diferentes a los normales".

Independiente tiene nuevo entrenador-oculto pero entrenador al fin-, un nuevo proyecto y nuevas ideas...¿podrá volver al lugar que le corresponde por su historia o será un intento más entre otros?

mr-x.png

La imagen que mostraba la computadora

...............

Sobre la historia

Características de la partida

Juego: FM2007

Versión: 7.0

Base de datos: Grande

Ligas cargadas:

México (sólo Primera División)

Inglaterra (División Uno y Superior)

Italia (Serie B y Superior)

Portugal (Sólo Primeira Liga)

Argentina (Segunda División y Superior)

Uruguay (Sólo Primera División)

Restricciones a la hora de jugar

El espirítu de juego será parecido al MLB o el LLM: nada de jugadores conocidos por la vida real o partidas anteriores. Nada de buscar jugadores manualmente (para eso están los ojeadores) y NADA DE VER LOS ATRIBUTOS DE LOS JUGADORES (eso sonó medio mal :hello: ...a lo que me refiero es que no voy a ver ningún tipo de habilidad de ningún jugador...para eso tengo los informes de los ojeadores y puedo ver partidos donde participó dicho jugador pero nada de ver habilidades).

El técnico estará medio loco, va a poner tácticas raras (cosas como 2 defensores, etc).

Por el lado de los jugadores se le va a dar mucha importancia a la cantera, subiendo jugadores a Primera incluso cuando no tengan la calidad necesaria (como dije antes, me basaré sólo en lo que digan mis colaboradores y en los partidos vistos...no voy a ver atributos) y se va a intentar mantener la mayor cantidad de jugadores del equipo original.

Objetivos:

A corto plazo (1 año): clasificar a la Libertadores.

A mediano plazo (2, 3 años): ganar el torneo local; mejorar la economía; ganar la Sudamericana. Ir subiendo jugadores de la cantera.

A largo plazo (4 o más años): ganar la Libertadores, la Sudamericana y el torneo local con un primer equipo compuesto en un 75% o más por canteranos.

Palabras del autor

Intentaré dar una historia pero al mismo tiempo ofrecer un buen análisis de los partidos y demás. Espero que les guste y puedan disfrutar de la historia.

Por lo que leí vas a ser medio distintos a los demás en todo, mas que nada en lo de no mirar estadísticas. Ya veremos como te va en esta historia. Suerte

• Autor
Por lo que leí vas a ser medio distintos a los demás en todo, mas que nada en lo de no mirar estadísticas. Ya veremos como te va en esta historia. Suerte

Justamente intento hacer eso: buscar algo que no se haya hecho antes...espero lograrlo. Lo de no ver los atributos es algo que siempre quise hacer porque hay que ser mucho más cuidadoso a la hora de comprar o armar las tácticas y me parece mucho más realista e interesante.

Saludos :hello:

Editado por loco2

• Autor

elgrafico.gif

Vorobiov, el entrenador silueta

El nuevo entrenador de Independiente es el boom del mercado. Por encima de las incorporaciones de jugadores, por encima de la vuelta de Bianchi como técnico de Boca, por encima de cualquier otro fichaje, aparece este personaje. Un desconocido argentino descendiente de rusos amante del fútbol exótico. No se sabe nada más de él.

El primer día de entrenamiento se pensó que aunque sea asomaría su cara para conocer a los jugadores. De eso, nada. No, apareció una computadora a un costado de la cancha y desde allí, a través de un micrófono y una cámara web, el extraño personaje daba sus indicaciones. Sí, así de sencillo, así de complejo. Los jugadores no quisieron hacer comentarios pero todos parecían sorprendidos-¿quién no?-.

Los hinchas recibieron al entrenador con una mezcla de sensaciones: miedo y furia por el desconocimiento pero al mismo tiempo una sensación de misterio, provocada sin dudas por las extrañas costumbres y la repentina aparición de este personaje del fútbol. Diego James Boroviov, un loco o un genio, sea lo que sea, da de que hablar.

silueta.gif

Una silueta...¿Vorobiov tal vez?

clarinlogo.jpg

El loco del fútbol

Loquísimo. Raro. Extraño. Y nos quedamos ahí porque si tenemos que definir al personaje del verano, Diego James Vorobiov, nos quedamos cortos. El país, el mundo, está revolucionado buscando pistas pero no, es imposible encontrarlo. Sigue siendo el loco, el desconocido, el raro.

No sabemos nada de nada de él pero Comparada lo eligió y él, feliz de la vida...locuras de la vida, locuras del fútbol.

comparada.jpg

Comparada hablando de Vorobiov

La_Nación_logo_text_ar_pt.jpg

La revolución roja

Llegó Vorobiov y revolucionó el mundo rojo con una nueva forma de dirigir: a través de la computadora. La tecnología al poder. Pero no se quedó ahí y, como prometió en la conferencia de prensa inicial, comenzó a rodearse de colaboradores de su confianza. Luego de un par de días del plantel técnico original no quedaba ni uno. Todos, hasta el ídolo histórico del club Santoro, fueron echados. En su lugar vinieron cinco argentinos, cinco brasileros, dos colombianos, dos uruguayos y un peruano. Algunos conocidos, otros desconocidos; algunos jóvenes, como Marcelo Bravo, de 21 años, y otros ya en edad avanzada, como Jairo dos Santos, de 59 años. De todo y para todos los gustos. Nuevos colabores llegaron, ¿Vendrán nuevos jugadores?

marcelobravo.jpg

Marcelo Bravo, uno de los nuevos integrantes del staff

Editado por loco2

Se puede saber o se sabrá el porque de la misteriosisdad? :hello:

Ya mandaste al cuerpo técnico a carajo y trajiste a un montón de colaboradores, ahora vamos a ver que jugadores llegan.

• Autor
Se puede saber o se sabrá el porque de la misteriosisdad? xD

Ya mandaste al cuerpo técnico a carajo y trajiste a un montón de colaboradores, ahora vamos a ver que jugadores llegan.

Ya se sabrá el por qué del misterio. En el próximo capítulo aparece otra faceta de Vorobiov, bastante reveladora.

Lo del cuerpo técnico lo hice por una necesidad de la historia y porque quería probar qué pasaba (en realidad Independiente tiene un staff bastante aceptable). Sobre jugadores, no van a llegar muchos por una cuestión de presupuesto pero seguramente alguno caerá xD .

Saludos xD

• Autor

10/7/2007

En una oficina unos hombres se reúnen...

Ya soy el nuevo entrenador de Independiente, el león durmido del fútbol argentino. ¡Ahh...esa sensación de poder infinito! El saber que no me pueden quitar el puesto...pero no podemos correr riesgos así que empezamos poniendo gente de confianza: amigos de la casa, gente del entorno. No queremos problemas, señores, debemos prevenirlos, ¿no es así? Miren, hago todo lo que me piden, soy sumiso, me arriesgo...un aumento no vendría mal, ¿no?

¿No? ¿No me dan nada? Bueno, tranquilos, festejemos, amigos, que ya controlo al equipo. Festejemos, amigos, que tengo el poder. Festejemos, amigos, que la mafia rusa, representada en mi persona, está empezando a introducirse en el fútbol argentina, un gran negocio, señores.

Sí, sí, acá tengo el resumen, señores. En la primera planilla encontramos el antiguo staff. ¿Eliminarlos? No, no hace falta, su despido fue rápido y sin rodeos, no saben nada,. Lo mismo que el público, me refiero. No, claro que no, nunca hablé con ellos ni me vieron. Por supuesto que no, señores.

echados.jpg

La segunda planilla, señores, muestra el nuevo staff, todos dignos de confianza. Claro, por supuesto, de la lista de gente de confianza que me dieron, de allí saqué todos los nombres.

staffcompleto.jpg

¿La pretemporada? ¿Una gira por Rusia qué les parece? Ya saben, para que puedan ver al equipo en directo y puedan sacar conclusiones. Por supuesto, negocios, claro que sí, es posible hacerlos...comenzaríamos con algún grande e iríamos bajando el nivel. ¿El CSKA Moscú y el Dinamo Moscú están en su poder? Sí, claro que es un buen comienzo. ¿Y qué equipos más controlan? A ver, deme la lista así los examino...mmm...me gustan el Kuban y el Sodovik...son equipos accesibles pero me gustan...para finalizar recomiendo un partido final en Argentina, ya saben, por las recaudaciones, pensaba en Estudiantes: es un buen equipo, lo cual nos garantiza apuestas, pero no tanto como para perder. ¿Todo correcto? ¿Ninguna duda? Bueno, perfecto, amigos, me retiro. Debo atender otras obligaciones.

Uno de los hombres se retira del lugar. Es alto y usa saco y corbata. Se lleva varios papeles a nombre de Diego James Vorobiov.

Aja, mira vos. Es la mafia rusa al mando del Rojo, veremos como manejan el equipo y que piensan hacer en Argentina los rusos. Plata no se van a poder robar porque ya se la robaron los del Gobierno xD.

• Autor
Aja, mira vos. Es la mafia rusa al mando del Rojo, veremos como manejan el equipo y que piensan hacer en Argentina los rusos. Plata no se van a poder robar porque ya se la robaron los del Gobierno :medescojono:.

Jaja, la mafia rusa se mete por todos lados...ya veremos si quieren guita u otra cosa ¬¬.

Saludos xD

Bueno, no esta muy Lejos de la realidad, Si bien Grondona no es el presidente... ph34r.gif:medescojono:

Va a haber aportes para fichajes desde Moscu?

• Autor
Bueno, no esta muy Lejos de la realidad, Si bien Grondona no es el presidente... ph34r.gifxD

Va a haber aportes para fichajes desde Moscu?

Jaja, la diferencia es que acá el mafioso es extranjero...con Grondona por lo menos la plata queda en el país xD.

No, no esta temporada (no usé el editor así que la idea es que la economía crezca de "manera natural").

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.