Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

16/7/2006

pretemporadacska.jpg

Comentario

Un mal comienzo de Vorobiov en Independiente. El primer tiempo fue bastante parejo, con llegadas de ambos lados, pero el CSKA Moscú golpeó rápido con un gol de cabeza de Jo a los 10 minutos de comenzado el partido. A pesar de atacar y tener jugadas de riesgo Independiente no pudo empatar el partido.

Para el segundo tiempo Independiente hizo tres cambios: Mielnicchuk por Ustari, Orteman por Machín y Barijho por Luna. Apenas comenzado el período, el CSKA Moscú convirtió el segundo e inclinó la balanza para su lado: Independiente tuvo un par de llegadas más pero comenzó a ponerse nervioso y cometió muchos errores en la definición, al tiempo que Mielnicchuk salía con demasiado frecuencia del arco y lo desprotegía (el tercer gol llegó de un mal despeje suyo).

Goles

golea.pngJo (9 minutos)

golea.pngDaniel Carvalho (46 minutos)

golea.pngKirill Kochubey (83 minutos)

Tarjetas (sólo Independiente)

amarilla.pngMariano Herrón

amarilla.pngDavid Abraham

amarilla.pngGastón Machín

amarilla.pngFederico González

roja.pngAntonio Barijho

Susticiones (sólo Independiente)

entra.pngDaniel Mielnicchuk por Oscar Ustari (45 minutos)

entra.pngSergio Orteman por Gastón Machín (45 minutos)

entra.pngAntonio Barijho por Damián Luna (45 minutos)

Tácticas Calificaciones

Offtopic:

Mandé a mis ojeadores a buscar jugadores a lo largo de distintos países pero todos volvieron sin recomendar ningún jugador. Nunca antes me había pasado...¿es normal?

Editado por loco2

Una lastima esta derrota dura en pretemporada, la excusa el frío xD. Ahora veremos si se puede realzar el equipo y generar una victoria frente al próximo equipo Ruso.

Suerte

• Autor
Una lastima esta derrota dura en pretemporada, la excusa el frío :D. Ahora veremos si se puede realzar el equipo y generar una victoria frente al próximo equipo Ruso.

Suerte

Sí, fue una derrota dura pero el resultado esconde más de lo que se ve a simple vista y sirve para ver las falencias del equipo (prefiero perder ahora y no en el torneo xD). Habrá que mejorar, sobre todo en el arco (Ustari atajó bien pero Mielnicchuk es demasiado joven y se nota).

Saludos :D

Editado por loco2

• Autor

Diario privado de Diego James Vorobiov

Empiezo este diario para dejar constancia de todos los pasos que permitirán que el fútbol argentino caiga en nuestras manos. Me encanta eso de tener escrito cada detalle y poder observarlo una y otra vez, cambiar el ángulo, conocer la historia completa y releerla cada vez que quiera, y también, para qué negarlo, lo hago por protección: si ocurre algún imprevisto este diario...bueno...puede caer en manos de la policía, ¿me explico? Dicen que la venganza es dulce y, si bien no me gustaría hacerlo, cuando hay que tomar medidas en favor de uno...pues se toman.

Acaba de terminar el primer partido de mi gestión. Tal como lo planearon los "jefes", el ganador fue el CSKA Moscú. El plan sigue su marcha: los "jefes" salieron favorecidos, con una buena ganancia, y pudieron conocer al equipo.

El planteo táctico fue un problema: dije en la conferencia de prensa inicial que jugaría con planteos extravagantes (mi preferido es un 2-2-2-2-2) pero preferí jugar este partido con un planteo más normal (un 3-1-2-2-2) para que los jugadores se vayan adaptando poco a poco al nuevo planteo. Sí, será cierto que el equipo estará manejado como un títere por la mafia rusa, sí, será cierto que el fútbol es un negocio podrido y la pasión y amor por la camiseta se perdieron hace tiempo, pero yo me esforzaré dando lo mejor de mí en las estrategias y entrenamientos. Que por lo menos si las cosas llegan a salir mal y me tengo que ir de Independiente, otro equipo vea mis conocimientos y me contrate...Plan B que le dicen.

Empezó mal la era Vorobiov en terrirtorio ruso, otra derrota frente en la gira por Rusia y le tocaria al DT argentino con origenes ruso quedarse en la tierra de sus ancestros.

Pd. dale minuticos a mi compatriota Marín :D

• Autor
Empezó mal la era Vorobiov en terrirtorio ruso, otra derrota frente en la gira por Rusia y le tocaria al DT argentino con origenes ruso quedarse en la tierra de sus ancestros.

Pd. dale minuticos a mi compatriota Marín xD

No fue un buen comienzo pero siempre es posible remontar (aparte tener amigos mafiosos siempre ayuda... xD).

P/D: Todos parten con iguales posibilidades. La idea es darle minutos a todos así que Marin jugará.

Saludos xD

• Autor

pretemporadadinamo.jpg

Comentario

Al igual que el partido anterior comenzamos mal: un gol tempranero a los 7 minutos nos sorprendió. Lo positivo fue que, al igual que el partido anterior, el equipo no se desmoralizó y buscó el empate sin desesperarse. Fue un partido lindo, de ida y vuelta, con llegadas para ambos lados. Independiente demostró errores defensivos graves e ineficacia adelante pero, a pesar de esto, el ritmo del partido fue bueno.

El segundo tiempo fue una prolongación del primero y todo parecía cerrar en el 1-0 hasta que apareció Armenteros y empató, el resultado más justo. Después llegó Luna para darle al triunfo a Independiente, un triunfo muy ajustado, pero triunfo al fin y sirve para despejar dudas en torno a Vorobiov.

Goles

golea.pngDerlei (7 minutos)

golea.pngEmiliano Armenteros (80 minutos)

golea.pngDamián Luna (90 minutos)

Tarjetas

amarilla.pngLeandro Fernández

amarilla.pngAndrey Yeschenko

amarilla.pngMoreira

Lesiones

lesionadob.pngGermán Denis

Cambios (sólo Independiente)

entra.pngGuillermo Rodriguez por Carlos Matheu (45 minutos)

entra.pngSergio Orteman por Gastón Machín (45 minutos)

entra.pngEmiliano Armenteros por Rodrigo Díaz (45 minutos)

entra.pngGermán Denis por Federico González (45 minutos)

Tácticas

Calificaciones

• Autor

Diario privado de Vorobiov

El partido contra el Dinamo Moscú me dejó preocupado: la defensa estuvo muy errática y los delanteros muy ineficaces. El desarrollo fue muy similar al partido contra el CSKA Moscú y eso nunca puede ser bueno. La única diferencia con el primer partido estuvo en el arco: en el encuentro anterior cambié al arquero a mitad de partido y Mielnicchuk cometió errores; ahora Ustari jugó todo el partido y no pasó eso. Nada más. El resto fue todo igual: mismos aciertos, mismos errores. Habrá que hacer un replanteamiento de la estrategia, no por el resultado (ya sabía que Independiente iba a ganar y que los goles iban a hacerse a último minuto para que las apuestas aumenten sobre el final porque así lo habían planeado los "jefes") si no por orgullo: que el partido termina en derrota o en triunfo no me cambia en nada pero si el equipo juega mal es mi responsabilidad. Y no voy a permitirme ser responsable de un equipo que no sepa jugar al fútbol.

Editado por loco2

• Autor

pretemporadakuban.jpg

Comentario

Independiente golpeó rápido: a los 5 minutos Carrizo pateó un tiro libre, el arquero del Kuban atajó, Rodrigo Díaz reaccionó rápido, tomó el rebote y convirtió el 1-0. Después de ese gol pasaron unos 10 minutos de calma, sin llegadas para ningún lado hasta que una buena jugada colectiva de Independiente terminó en gol de Luna. Otros 10 minutos de calma, interrumpidos por un corner de Machín que casi termina en gol de Luna, y finalmente el 3-0: un gol de Fabro casi calcado al segundo: una buena jugada colectiva, una asistencia perfecta de Montenegro entre la frágil defensa rival y gol. No hubo mucho más en el primer tiempo, salvo unas llegadas aisladas, entre ellas un gol bien invalidado por off-side, y dos buenos contraataques de Damián Luna.

Independiente entró al segundo tiempo con todo el equipo cambiado y nuevo planteo táctico. El período fue dominado por completo por el rojo de Avellaneda, con llegadas claras y buenas jugadas colectivas, y a los 85 minutos el esfuerzo dio sus frutos: Armenteros aprovechó una mala salida de Andrey Dikan, arquero suplente del Kuban, y convirtió el 4-0.

Goles

golea.pngRodrigo Díaz (6 minutos)

golea.pngDamián Luna (18 minutos)

golea.pngGermán Denis (27 minutos)

golea.pngFederico González (85 minutos)

Tarjetas

amarilla.pngAlim Karkaev

Lesiones

lesionadob.pngAndrey Ushenin

Cambios (sólo Independiente)

entra.pngDaniel Mielnicchuk por Oscar Ustari (45 minutos)

entra.pngGuillermo Rodriguez por Leandro Gioda (45 minutos)

entra.pngLorgio Alvarez por David Abraham (45 minutos)

entra.pngJuan Eluchans por Carlos Matheu (45 minutos)

entra.pngMariano Herrón por Sebastián Carrizo (45 minutos)

entra.pngHernán Fredes por Gastón Machín (45 minutos)

entra.pngVladimir Marín por Martín Fabro (45 minutos)

entra.pngFernando Lorefice por Rodrigo Díaz (45 minutos)

entra.pngEmiliano Armenteros por Daniel Montenegro (45 minutos)

entra.pngAntonio Barijho por Damián Luna (45 minutos)

entra.pngFederico González por Germán Denis (45 minutos)

Tácticas

Calificaciones

Estos dos últimos partidos estuvieron bien para el Rojo en Rusia. Ahora sabemos que arregla partidos este mafioso, pero lo mejor es que no va a permitir que su equipo juegue mal al fútbol aunque sabe que si quiere gana el partido. Ahora vamos a ver como le va a ir cuando empiece el Apertura, haber si puede arreglar encuentros.

• Autor
Estos dos últimos partidos estuvieron bien para el Rojo en Rusia. Ahora sabemos que arregla partidos este mafioso, pero lo mejor es que no va a permitir que su equipo juegue mal al fútbol aunque sabe que si quiere gana el partido. Ahora vamos a ver como le va a ir cuando empiece el Apertura, haber si puede arreglar encuentros.

Sí, el equipo jugó bien y eso es importante. Vemos que Vorobiov es orgulloso y trabajador...puede ganar sin esfuerzo, pero igual trabaja xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.