Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

para que no haya ultimatum

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy cansado de que el club me de4 ultimatum y disculparme cada vez que tengo ofertas o busco otro trabajo

Estaba pensando y no seria bueno poner clausuras en el contrato como las siguientes:

Que si me llega una mejor oferta poder negociar con el otro club

Primas por ganar el campeonato o evitar el descenso

Otras cosas seria que los barras del club presionen al Dt, presidente o jugadores cuando las cosas no anden bien

saludos

Estoy cansado de que el club me de4 ultimatum y disculparme cada vez que tengo ofertas o busco otro trabajo

Estaba pensando y no seria bueno poner clausuras en el contrato como las siguientes:

Que si me llega una mejor oferta poder negociar con el otro club

Primas por ganar el campeonato o evitar el descenso

Otras cosas seria que los barras del club presionen al Dt, presidente o jugadores cuando las cosas no anden bien

saludos

eso que dices de las clausulas del contrato estaria bien pero es normal que si estas entrenando a un club y publiucamente dices que te gustaria irte a otro no esten muy contentos con tu actitud no crees??

• Autor

si eso es verdad, pero si habria clausuras no tendria que disculparme y quizas perder el trabajo

saludos

Si un entrenador declara públicamente que le encantaría entrenar a otro equipo teniendo contrato en vigor el club no lo vería nada bien.

FM no hace más que reflejar eso mismo.

Sobre todo cuando tienes firmado un contrato de más de una temporada. Cuando vas a quedar libre y haces en el juego este tipo de declaraciones, se siguen viendo mal pero las repercusiones son menores.

Yo creo que debería uno poder postularse en un puesto sin necesidad de hacerlo público, puede hablarse con los directivos del club, por lo menos no siempre se sabe en la realidad a qué técnico se apunta a la hora de buscar uno ...

Pregúntale a algún sevillista, cómo se quedaron cuando Juande Ramos fichó por el Totenham a media temporada.

Para muestra un botón: no es una web pro-sevilla, i fíjate en el tono general de la notícia: Fochaje de Juande Ramos por el Totenham

Lo que si entiendo es que tendría que haber alguna posibilidad de que las negociaciones no fueran públicas. Se me ocurre la figura del representante / intermediario.

Pero me parece que esto es muy latino, estos del FM son demasiado británicos.

Editado por Narvachus

están en su derecho de enojarse y si uno se queda sin el puesto es el riesgo que se corre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.