Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como introduccion explicare que esta historia se tratara de un joven africano que intentara huir de su pasado y empezar una nueva vida, donde se mezclara el fm y ficcion, no sera una historia estadistica por lo que datos de los jugadores no seran reflejados en la historia como atributos sino describiendolos fisica, mental y tecnicamente) Obviamente habran screenshots de las tablas (obligatoriamente) y se atenderan a sus consultas pero sin manejar esta historia como numeros (cosa que el fm refleja) sino que se explicara como es cada jugador o empleado.

No soy un gran diseñador o usuario de photoshop, de hecho ni lo se usar. Todas las imagenes son hechas con el paint :D , por lo tanto es una historia mas bien para leer e imaginar que visual.

El unico apartado periodistico - numerico que habra es cuando haya que reflejar puntajes de los jugadores, tablas de posiciones y el resumen de la fecha.

La partida se cargara con las siguientes ligas jugables

* FRANCIA (NACIONAL)

* ALEMANIA (REGIONAL)

* ESPAÑA (2DA B)

* ITALIA (HASTA C2)

* INGLATERRA (HASTA LEAGUE 2)

Y se cargaran los jugadores de:

* SUDAMERICA

* CENTROEUROPA

Base de datos Grande

Bueno no tengo mas que mencionar por el momento asi que espero que disfruten de esta historia.

B-)

• Autor
capitulo1biss.jpg

Editado por Anfield

Buena intro la verdad. De dónde es el pueblo? Ghana? Espero tengas suerte. Te seguiré me gusta la idea y además si tenés al gran negro jefe de jugador preferido hay que si o si seguirte. Saludos

• Autor
capitulo2.jpg
  • Autor
capitulo3.jpg

Suerte en la historia es atrapante a ver que nos da Moustapha xD,

• Autor
capitulo14.jpg

Gran presentacion, esperemos q Wade llegue sano a Francia. t sigo, saludos.

• Autor
Buena intro la verdad. De dónde es el pueblo? Ghana? Espero tengas suerte. Te seguiré me gusta la idea y además si tenés al gran negro jefe de jugador preferido hay que si o si seguirte. Saludos

El pueblo es Senegales, gracias por marcarmelo ya que se me habia olvidado mencionarlo. Me alegro que te guste la idea, gralmente me gusta hacer historias donde cuente mas de los personajes y no solo postear del FM, te espero seguido por aqui.

:medescojono:

PD: El negro el emblema del 5 de todos los tiempos....que huevos dios!

Suerte en la historia es atrapante a ver que nos da Moustapha xD,

Gracias por pasar Nico, seguramente a Moustapha le esperen muchos obstaculos ya que se va con lo puesto a Francia sin saber hacer nada, indocumentado y siendo negro africano. Pero no quiero adelantarte nada tendras que seguir leyendo xD

Gran presentacion, esperemos q Wade llegue sano a Francia. t sigo, saludos.

Gracias Bolso!, bueno como veras viajar atravesando Africa no es nada sencillo, y mucho menos por los medios que lo viene haciendo y sin dinero. Pero te aseguro que en Francia tampoco lo tendra facil.

Gracias por comentar

¬¬

Me uno a tu historia!

El relato es excelente y lo peor es que debe ocurrir muchas veces de verdad. Por suerte, Moustapha encontrará en el fútbol la válvula de escape a tanta pobreza y tristeza.

Aquí me tienes, acompañandote en este nuevo desafío y más allá del apoyo de los foreros, espero que sigas contándonos la "nueva vida" de Moustapha.

Suerte amigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.