Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

15ewtpj.png

Marco Martín nació en Urquiza,Capital Federal,Argentina un 7 de Septiembre de 1975.

Es hijo de Gloria y Norberto Martín, sus padres se separaron cuando recien el tenía 3 años de edad, desde ahí vivió en Pueyrredon con su madre, gracias a eso tuvo problemas de adaptación e indisiplina en la escuela.

Su padre lo llevó desde muy chico a jugar al fútbol, durante su ninez jugó de engancha/media punta,era muy habilidoso, por eso su padre lo llevó a probarse a un club de mucho prestigio, Club Parque.

Ya al llegar a la adolescencia ojeadores del club atletico Argentinos Junior lo fueron a ver.

Durante su estadia en argentinos juniors su puesto fueron varios primero de enganche,después de delantero hasta que Mario Lopez,director técnico de la septima categoría de Argentinos Juniors lo pondría de defensor central.

Tras 5 años en la institución un Domingo 11 de Abril de 1993 debuta en Argentinos Juniors hundido y con muchas deudas.

Gracias a un torneo con altibajas pasó a Dep. Español sin suerte por eso recalaría en Banfield, ahí conocería a un joven Javier Zanetti con el cual se haría amigo, y junto a él se iría al Inter,pero no tendría la suerte del "Pupy".

En la temporada 95/96 no jugó ni un minuto para el Inter, por eso pasa al Udinece en condición de cedido,pero logro jugar pocos partidos.

Para la temporada 96/97 el Inter de nuevo decide cederlo al Sevilla, en el conoce a Almeyda con el cual se pelea, donde se ganó el mote de "matador",gracias a eso la prensa se dividiría, algunos lo tratarían bien y otros lo odiarían.

Aunque su equipo descendió y tuvo problemas con Almeyda logró hacer una aceptable campaña un total de 20 partidos,13 desde el inició y 7 desde el banco. Gracias a eso el Sevilla compraría su pase en 500 mil dolares.

Tras dos años en la segunda categoría el Sevilla llega a una promoción el arbitro que dirigiría el partido sería Mejunto Gonzales,44 mil espectadores verían el gol de Quevedo para el ascenso del equipo Andaluz al minuto 55.

Poco sirvió el ascenso porque en la temporada 99/00 el Sevilla poco haría y con solo 28 puntos volvería al infierno de la segunda división.

En la temporada 99/00 Marco Martín logró meter su primer gol de su carrera, después de un corner tirado por Zalayeta entraría Marco para hacer su primera anotación. En esa temporada logro jugar 28 partidos 25 desde el inició y 3 desde el banco.

Luego en la temporada próxima lo ficharía el Napoli como agente libre, en esta temporada se peleo mucho con sus compañeros,jugó solo 10 partidos y solo 3 desde el inició, gracias a esto se peleo a golpe de puño con su técnico faltando 5 fechas para finalizar la temporada.

El Napoli estuvo cerca de salvarse o llegar a una promoción,pero descendió con 36 puntos.

Peleado con el técnico y varios jugadores decidió no renovar el contrato con Napoli, el Lecce se haría con su pase.

En el Lecce fue titular la mayoría de los partidos, jugó 35 partidos y anotó 10 goles, gracias a eso la fama y los grandes equipos lo volverían a querer.

Para la temporada 01/02 seguiría en Lecce diciendo "mi sueño es hacerlo grande a este club que amo",pero poco duraría el amor porque para el invierno pasaría a la Roma alegando "es el club más grande en el que estuve", cuando el periodista escucho eso le preguntó "¿Pero estuviste en el Inter?", a lo que él respondió "ese club me arrunó la carrera".

El lecce esa temporada terminó descendiendo,pero en sus arcas dejó 3 millones Marco Martín, mientras que la Roma saldría subcampeón a un punto de la juventus.

En total la temporada 01/02 darían estas estadisticas.

*En Lecce:19 partidos, 0 goles.

*En Roma: 8 partidos, 1 gol.

En el 2001 debuto en la selección de la mano de Bielsa, contra Italia en un recordado encuentro que ganó la argentina,aunque no sería convocado para el mundial.

En la Roma estuvo hasta el fin de la temporada 04/05 jugando 95 partidos y anotando 4 goles.

Las lesiones no fueron los grandes enemigos en la carrera de Marco Martín,sino su temperamento ,pero una rotura de ligamentos cruzados al final de la temporada 05/06 dejarían a Marcó sin Mundial y sin temporada 06/07.

En la temporada 06/07 trato de volver al fútbol jugando unos partidos en el Sevilla Atletico,pero su rodilla no era la misma y su nivel tampoco.

Con 31 años de edad una lesión interrumpió su carrera,desde ese momento empezo a estudiar para ser director técnico.

En la temporada 07/08 el Sevilla decide contratar a Marco como técnico dandole sus primeras chances como técnico.

[+] Próximo post conferencia de prensa.

El gato volvió por estos lares, a hacer historias. Una carrera un poco complicada tuvo este muchacho, se iba a las manos con todo el mundo. Ahora dirige al Sevilla, se ira a las mano con alguien? Esperemos que sí :D.

Suerte gil B-).

• Autor

wgtceo.png

· Conferencia de Prensa ·

Marco Martin · Primero voy a hablar yo. Me siento orgulloso de que esta gran institución me de lugar como técnico de la primera división, espero devolverles la confianza con la continuidad de titulos.

Periodista · ¿Como va a ser la cuestion de los fichajes?

MM · Voy a seguir la política del club comprar barato y vender caro, nuestros ojeadores seguiran en sudamerica, también daremos lugar a la cantera.

P · Por lo que nos dice no tiene mucho presupuesto ¿no es así?

MM · Tendré un presupuesto normal como el de los otros técnicos que anteriores,pienso q no es alto,pero tampoco es bajo, es lo suficiente para pelear el titulo ya que el plantel es lo suficientemente bueno para encarar una buena campaña.

P · ¿Qué táctica planea para jugar la liga?

MM · Tengo varias en la cabeza,pero seguramente sea un 4-3-2-1.

P · ¿Qué hay de cierto que un joven frances estaría cerca de venir al Sevilla?

MM · No puedo dar el nombre por decisión de la directiva pero voy a decir que es un central y es muy joven.

P · Tenemos varias fuentes que afirman que usted está a la busqueda de Liedson ¿Son ciertas?

MM · Esta en la mira mía y de mis colaboradores.

MM · Ojala que haya respondido a la mayoría de las preguntas que tenían pensadas.

[+] tom_CR7 · Si, volví pedazo de puto,siempre puteando no cuesta una mierda hablar bien infradotado! xD

No podes comprar a Liedson, es un muerto. Yo lo compre en una partida y no hizo nada, compra a otro delantero. Liedson muerto, si lo compras cada vez que juegue y no haga goles te voy a cargar mucho :medescojono:.

Doble, sorry :medescojono:.

Editado por tom_CR7

• Autor

wgtceo.png

[+] Tom_CR7 · Esta díficil la compra de Liedson, cpaz no me cargues solo por eso.

.·Compras y ventas·.

Lolo fue vendido al Auxerre por 375 m €.

Jose Angel Crespo fue al Le Mans Uc 72 por 1 M €.

La primer compra habla frances, el defensor de 17 años Sakho vendría por 600 m. €.

2lswvok.png

Nacionalidad: Francés.

Años: 17.

Altura: 185 cm.

Kg: 80

hwhhqh.png

El técnico declaró :

Este no es una incorporación pensando en este campeonato, Sakho recien será importante en la próxima temporada, el junto a Fazio serán los centrales titulares del Sevilla en las próximas temporadas.

.·Pretemporada·.

e0foeh.jpg

Cuando había leído sobre el jovén francés sabía que era Sakho, es un jugadorazo. Y en la pretemporada te fue bien, por ahí podrías haberles ganado al Belenenses pero esta bien igual. Ahora a ver cuando empieza la Liga y como te va.

• Autor

15ewtpj.png

[+] El Debút en Sanchez Pizjuán ·.

El debút fue contra el Real Madrid en calidad de local.

Todo lo hecho en el verano no sirve si se pierde el primer partido.

[+] Tactica ·. Palop,D. Alves,Escudé,J. Navarro ©,A. Mosquera,Renato,J. Navas,E. Maresca, Seydou Keita, Kanoute, Capel.

4g22d1.png Diego Capel · 11 ·

4g22d1.png Aquivaldo Mosquera · 36 ·

4g22d1.png Adriano · 90 ·

El primer tiempo fue todo nuestro, el Real Madrid no logró llegar ni una vez, el resultado mostraba un injusto 2x0 el Real Madrid no había llegado al arco y en Sevilla arrazaba con sus extremos,mientras que su delantero,Kanoute, no demostraba tener una buena noche.

El segundo tiempo el Real Madrid demostró su poderio,pero se encontró con un Palop que demostró ser lo suficiente grande para estar en el arco Andaluz.

Al final Adriano que entro para jugar de extremo logró meter un gol demostrando que en ese puesto también puede hacer grandes cosas.

El resultado final, un inesperado 3x0 contra uno de los más grande del país. Al parecer Marco Martín hizo el partido perfecto y logro un resultado que parece sentenciar la copa.

[+] Próximo post repercuciones de la victoria.

Les hiciste la cola, un 3-0 contundente. Soprende el Madrid perdiendo de esa manera, pero cuando vi el equipo es viejisimo. Esta Robinho y Cannavaro, con que Update jugas? Igual les rompiste la cola, no lo muestran las estadisticas pero por lo que contas no supieron contrarrestar a tus extremos. Ahora a cuidarse en la vuelta.

• Autor

wgtceo.png

[+] Tom_CR7 · Estoy jugando en el Fm08 8.2, sin ninguna base de datos. Por otro lado la victoria me sorprendió mucho ojala que ganemos en la vuelta.

Comienzo de la conferencia de prensa.

Marco Martín · Hemos arrazado a los madrilistas en el primero, y hemos supido mantener el resultado perfectamente el resulado en el primer tiempo.

Estoy extasiado con el resultado y creo que con este resultado tenemos la primer copa de la temporada, pero no debemos confiarnos en el resultado.

La verdadera sorpresa fue Capel anotando un gol y la otra las fallas de Kanoute,capaz este más preocupado porque el Chelsea y el Milan lo están buscando.

Bueno yo ya hable ahora les toca a ustedes.

- Con cara sorprendida el periodista levanta su mano y pregunta -

Periodista · ¿Como es eso de que Kanoute estaría jugando mal por tener su cabeza en otro lado?

M.M · No lo he hablado con el,pero fue futbolista muchas cosas y ninguna pueden llevar a que un jugador juegue mal, la que doy yo puede o no ser un motivo.

P · ¿Lo único negativo que saca es la fallas en la contundencia de Kanoute, no cree que los mediocampistas fallaron en el segundo tiempo y por eso el Madrid se fue arriba?

M.M · Creo que el Madrid es un gran club, cuando decidió atacar no lo logró hacer con prolijidad por nuestros grandes jugadores, nosotros atacamos menos por que el mediocampo se atrazó,creo que es más mi culpa que la de los jugadores,pero por suerte los cambios entraron muy bien terminando con un grandisimo tercer tanto.

P · ¿Realmente,y a pesar del gol de Adriano cree que va a usarlo ahi?

M.M · Veremos, Adriano es un gran lateral,pero también puede usarse como extremo tranquilamente, hoy lo demostró con un gol.

P · ¿Quién cree que fue el jugador del partido y por qué?

M.M · Para mi Palop, porque nos dió la tranquilidad que necesitabamos, para mí Palop era una gran Duda porque no lo habían probado en todo el partido y tenía miedo de que a la primera pelota entrara,pero demostro gran templanza y le dió la tranquilidad a todo el equipo.

Jefe de Prensa · Bueno muchachos acá finaliza la conferencia de prensa.

21d0tph.png

La Sorpresa Adriano El Que Dió un Resultado Casi Dilapidario ·.

Conferencia de prensa particular dio Martín. Y hablo sobre como se planteo el partido y que se tiro atras en un momento. En la vuelta como vas a jugar el encuentro, a aguantar o vas a salir a buscar mas goles?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.