Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, este post es básicamente para mostrar los atributos nuestros como mánagers, y de paso, preguntar si alguno sabe si estos tienen importancia a la hora de recibir ofertas de los clubes, es decir, algún club decidiría buscarte por controlar muy bien las finanzas? por ejemplo ...

En fin, acá expongo mis atributos y espero ver los suyos:

99nxhs.jpg

Pd: Hagan caso omiso a la foto eh, jaja

hahahah la foto me mata^^

Bueno, este post es básicamente para mostrar los atributos nuestros como mánagers, y de paso, preguntar si alguno sabe si estos tienen importancia a la hora de recibir ofertas de los clubes, es decir, algún club decidiría buscarte por controlar muy bien las finanzas? por ejemplo ...

En fin, acá expongo mis atributos y espero ver los suyos:

99nxhs.jpg

Pd: Hagan caso omiso a la foto eh, jaja

Yo creo que los atributos altos influyen mucho en futuras contrataciones tanto como la reputación que tengas, si es mundial mejor.

Pero respecto a tu caso particular, con la cara que muestras en la foto, a lo máximo que puedes aspirar es a que te contrate el equipo de fútbol de

los Tele Tubbies xD

Yo creo que lo unico que influye es la reputacion.

A alguno mas le pasa, que el atributo de fidelidad táctica le baja drasticamente? xD

joder y eso k yo soi de los que juegan con una formación siempre, y lo unico k vario son las instrucciones..

Si Axe xD, a mi me pasaba en el FM2009 que tras 6 años con la misma táctica y el mismo equipo tenía la fidelidad táctica en 5 xD, y en este va por el mismo camino, aunque he jugado bastantes temporadas menos

Si a mi tmb me pasa, es muy raro porque en el 90% de los partidos uso la misma tactica.

Y les gane porque tengo 4 en fidelidad tactica :D

atrib.jpg

Saludos

Pues yo en fidelidad táctica tengo 6 o 7 y vario la táctica dependiendo de los rivales,uso 3 diferentes

• Autor

En qué se basa el Nivel de Compromiso?

Imagino que sera renovando por el club cuando te lo ofrezcan y rechazando ofertas de clubes mayores.

sinttuloc.jpg

Años y años de duro compromiso con el tottenham :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.