Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Ultimo aviso a Montero. Te quedan 10 horas para entregar tu canción!

Mañana vuelve a arrancar esto definitivamente.

Edito: Me habia olvidado de DavidZoiberg! no se si seguira interesado en competir en esto, pero no ha dado señales de vida.

xD

Mierda, lo vi hará dos o tres días pero se me olvidó por completo. xD

Siento no haberla mandado, últimamente tengo la cabeza en otras cosas. Suerte a los participantes xD

Cerrada la Gala IV, arrancamos con la V.

Ninho como ganador propone "Rock Alternativo" para esta gala.

Tiempo limite Lunes 3 de Mayo a las 9AM (Hora española).

Tres canciones, incluida la mia (por aquello de que se pueda repetir) recibidas a esta hora.

Disfruten.

Se de un ilicitano que va a estar nominado en menos de 55 minutos...

Edito: Cerrado el plazo para la gala. Durante la mañana, o esta tarde publico las canciones.

Lo siento, pero se me pasó completamente. xD

Para ir agilizando esto y mientras se decide quien sera el expulsado, dejo el tema de la proxima gala, elegida por el ganador de la Gala V:

O
riginal
S
ound
T
rack

Música de películas: cualquier canción que esté incluída en el cd original de la película.

El plazo para entregar las canciones es el proximo lunes 17 a las 9.00h (hora española). Dejo un pequeño codigo para que me faciliteis un poquito mas las cosas xD

[b]Cancion:[/b] 

[b]Grupo/Autor:[/b]

[b]Disco:[/b]

[b]Año:[/b]

[youtube][/youtube]

Finalizada la votación de la repesca de nominados, Bezoya ya no esta entre nosotros....

Recuerdo que el plazo ya estaba abierto para la proxima gala. Amplio un dia mas la fecha limite: Martes 18 de Mayo a las 9h (hora española)

linda tematica, yo ya tengo clara mi votacion si es que sale cierta cancion de Iggy Pop xD

• 2 semanas más tarde...

Quedamos en competición alemutan, Manchesroy, Gurthang, Francky, ninho, Zine y yo mismo.

¿Os parece que hagamos un par de galas mas, y despues una final a 5?

Por mi perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.