Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Bueno compañeros, ya le he mandado un MP a Eikichi comunicándole que el tema para la próxima Gala será Heavy Metal (va por ti Fernan xD).

Al final he preferido ir al género que más me gusta y dejar los experimentos a un lado, aunque agradezco las recomendaciones que habéis hecho.

¡Por fin un tema decente! ¡Buen gusto, sí señor! Ahora lo jodido va a ser elegir una canción xD.

Canción enviada. Gran elección, será muy difícil votar seguramente.

Canción enviada. Con riesgo alto de nominación, pero enviada. xD

enviada tambien. no tengo ni idea de metal, aviso.

Falta un señor de rojo por entregar. En cuanto tenga la canción en mi poder, arranca la gala directamente.

Falta un señor de rojo por entregar. En cuanto tenga la canción en mi poder, arranca la gala directamente.

No seré yo, no? Si no recuerdo mal la entregué el mismo día que se dió el tema para que no me la pisara nadie xD .

La reenvio de todas formas por si acaso xD .

Soy yo Zine, soy yo. xD

Ya se la acabo de enviar.

Capa roja, apurando los plazos... Es normal que te dieras por aludido, Zine xD

Todo en mi poder. Si salgo con fuerzas del trabajo tendreis la gala abierta esta noche. Si la gripe puede conmigo, mañana por la mañana.

Por cierto, gracias a todos los que votaron este concurso como mejor iniciativa del foro. Aprovechare la dotacion economica del tercer puesto para hacer un curso de Excel xD

lo votan como mejor iniciativa y despues las encuestas terminan con 3 votos..los misterios de la vida xD

Capa roja, apurando los plazos... Es normal que te dieras por aludido, Zine xD

Todo en mi poder. Si salgo con fuerzas del trabajo tendreis la gala abierta esta noche. Si la gripe puede conmigo, mañana por la mañana.

Por cierto, gracias a todos los que votaron este concurso como mejor iniciativa del foro. Aprovechare la dotacion economica del tercer puesto para hacer un curso de Excel xD

Ya ves, de hecho te la he reenviado directamente, es la costumbre de ser el último xD.

• 2 semanas más tarde...

fgbh80 como ganador de la Gala VIII ya ha propuesto su tema para la proxima gala:

· Canciones de los 80 (Canciones editadas por primera vez entre 1980 y 1989)

Los que no participan en la repesca ya pueden enviar sus canciones.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.