Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Yo me apunto para reserva, que esto parece que tiene buena pinta.

Edito: 14 no seria mejor numero de concursantes?? :D

Y 15? :D

Si alguno falla, es decir, si fallan tres, seré el tercer reserva :D

Yo creo que es mejor sin comentarios.

Yo tambien quiero ser reserva :D

Yo también me anoto para la reserva. Empiezo en el banquillo, pero el grunge acabará reinando en el foro :D

Enviada.

Me apunto como reserva.

Bueno, a mi parecer se tendría que poder dar un derecho a comentario, sin necesidad de hacerlo... sin embargo, yo en esta gala no pondré porque mi tema se defiende solo xD

Ya en un minuto (cuando encuentre alguna buena interpretación en vivo) la envío! xD

edito: Y por cierto, me parece que no estaría mal subir el número de participantes, quizá se haga algo pesado el hecho de escuchar todas las canciones, pero si tanta gente está interesada...

• Autor

Debido al impresionante éxito del concurso, la organización (?) ha decidido que entre los aspirantes que se han presentado una vez cerrado el concurso, se convocarán 3 plazas más, para elevar el número de concursantes a 15.

Así que Edmund, Eikichi, Montero, Gurthang, KafrOn y Bezoya se jugarán 3 plazas para entrar a participar como concursantes de pleno derecho a partir de la gala 1. Pueden mandar ya sus canciones, que concursarán en la gala 0, pero en un apartado separado. Las reglas serán las mismas que para el resto.

Saludos y suerte.

¿Ponemos la canción con o sin comentario?

• Autor

De momento, y ya que habrá un número grande, mejor sin comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.