Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

3JDLM_zps87a74645.png

¡Hola compañeros!

Andy10 y yo estamos preparando la 3ª edición del Juego de la Música de FMSite y este post puede servir como pistoletazo de salida. Procedo a explicaros algunas cuestiones sobre el funcionamiento del Juego.

El sistema que, a nuestro juicio, parecía mejor, más atractivo y que más fomenta la participación en forma de votos es el mismo de la anterior edición. Es decir, una sucesión de diferentes Galas con diferente temática en las cuales los participantes deberán enviarnos a los organizadores la canción que hayan elegido con el link a Yotube y nosotros las pondremos en el topic de la Gala. Tras esto, será imprescindible que los participantes envíen sus votaciones dentro de un plazo, en el cual cualquier forero podrá también dejar su voto. El forero cuya canción reciba más votos será el ganador y dispondrá de inmunidad en la siguiente Gala, además de tener el honor de elegir la temática de la misma.

En cada Gala habrá un número concreto de nominados, de entre los cuales saldrá el nombre del expulsado o expulsados del Juego de la Música. Éstos deberán elegir una segunda canción sobre la misma temática y serán eliminados aquellas particpantes que menos votos reciban en esta segunda votación. Es probable que el número de nominados y expulsados en las primeras Galas sea algo superior al de la edición anterior, dado que prevemos una importante participación. Posteriormente se pasaría a un eliminado por Gala.

Dejo un a una de las Galas de la edición anterior para que veáis cómo era el funcionamiento (es casualidad que en ella ganara yo :biggreen).

Andy10 y yo tenemos pensado hacer un recopilatorio de las canciones que se han utilizado en las dos ediciones anteriores del Juego de la Música, con el objetivo de que éstas no se repitan y la variedad sea mayor.

Mientras realizamos dicha tarea, queda abierto un periodo para que escribáis vuestras opiniones, dejéis los aportes que se os ocurran y para que comience la inscripción. A la hora de apuntaros, os pedimos que copiéis la lista última lista que aparezca en el topic y añadáis al final de ella vuestro nick.

¡Gracias por vuestro tiempo y por participar!

=============================================================================================

- Andy10

- Asiorcajo

- Andy10

- Asiorcajo

- Zine

Me alegro de que vuelva esta gran inciativa, hay que defender el título xD.

- Andy10

- Asiorcajo

- Zine

-alemutan (finalista en ambas ediciones, creo xD)

- Andy10

- Asiorcajo

- Zine

- alemutan

- Gurthang

Esta vez no seré el primer eliminado.

- Andy10
- Asiorcajo
- Zine
- alemutan

- Gurthang

- Aiden

Ya me he informado sobre todo el rap habido y por haber y no me vais a parar xD

- Andy10
- Asiorcajo
- Zine
- alemutan

- Gurthang

- Aiden

- Markitos

- Andy10
- Asiorcajo
- Zine
- alemutan

- Gurthang

- Aiden

- Markitos

- DIECEL

Mi primera participación, espero que aplique eso de "suerte de principiante"!

- Andy10
- Asiorcajo
- Zine
- alemutan

- Gurthang

- Aiden

- Markitos

- DIECEL

-C4MGB

Me sumo, haber que tal xD

Aunque las reglas no las entendí muy bien, es enviar la canción dependiendo el tema y luego votar entre las enviadas?

Qué coño

- Andy10
- Asiorcajo
- Zine
- alemutan

- Gurthang

- Aiden

- Markitos

- DIECEL

-C4MGB

- 5ICK

Venga va, a ver como se da! :)

- Andy10
- Asiorcajo
- Zine
- alemutan

- Gurthang

- Aiden

- Markitos

- DIECEL

- C4MGB

- 5ICK

- SaEz

@C4MGB exacto Camilo, envias vía MP la canción a los organizadores y luego se publica una lista con todas las canciones. Seguramente organizemos una gala cada uno o algo así. Luego se publica la lista de canciones (no se sabe qué canción es de cada uno, en general los que organizamos votamos rápido para no vernos inlfuenciados ni nada similar) y los que obtengan menos puntos salen nominados.

Luego, gala de eliminación con ellos, votación abierta nuevamente. Y así sucesivamente.

Sobre ser principiante, me dio suerte en la última edición, subcampeón detrás de Pink Floyd @Zine xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.