Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Es que somos demasiado alternativos y arriesgamos mucho.

¡Qué buena Fernan! Gracias por el aporte, muy interesante.

PD: follow the leader xD

Clasificación general tras las dos primeras galas (sin contar puntos de las repescas):

ClasificacioacutenGeneralGalaII.png

Curioso cómo KokoKevin y Dambia siguen en el juego teniendo menos puntos que avex y Ehedei. Pero qué se le va a hacer. :biggreen

:wacko2::sherlock:

Que rabia me da ir segundo y no haber entrado ni siquiera al podio xD

Pienso hacer buen uso de la inmunidad en la próxima gala, por lo que vayan agudizando el buen gusto y el ingenio xD

Pienso hacer buen uso de la inmunidad en la próxima gala, por lo que vayan agudizando el buen gusto y el ingenio :biggreen

Miedo me das xD

ClasificacioacutenGeneralGalaIII.png

Jajajajaja, me encanta ver esto :biggreen

KokoKevin sigue por detrás de avex y Ehedei a pesar de tener una gala más; el líder no ha quedado en podio en ninguna de las tres galas; uno de los ganadores de una gala va el 19; Andy10 y Markitos remontan 13 y 12 posiciones en una gala mientras SaEz pierde otras 13 :biggreen.

Pobre @feche , arrasando en cuanto a constancia pero sin ninguna medalla en su haber todavía :biggreen

Soy el campeon moral xD

Enorme Fernan :clapp:

Espero recuperar el liderato en la próxima gala. A ver con qué nos sorprende el ornitorrinco xD

• 2 semanas más tarde...

Me acabo de acordar de la existencia de un gran tema acorde a esta gala. Si, justo despues de que se abrieran las votaciones... :facepalm:

Asi que ya tengo cancion para la repesca por si acaso xD

POR FAVOR no pongan temas que hubiesen mandado, esperen a que termine la gala!!!!

Genio el que subio Je Veux, lo escuche una vez al tema y no tenia ni puta idea de como se llamaba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.