Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

ClasificacioacutenGeneralGalaVI.png

Asiorcajo recupera el liderato. Parece que lo de quedar 4º te da alas :biggreen

Yo he pasado de nominado a ganador. Este año el juego de la Música es lo contrario a la Liga Española xD

Recien ahora estoy segundo despues de dos galas casi desastrosas, no se que pensar xD

Yo voy a tener que contatar a Caruso Lombardi :biggreen

Por favor, no olvidéis consultar el índice de canciones utilizadas y preguntar si tenéis dudas sobre la temática.

Todas las quejas al amigo Bezoya xD

Gran gala la que se viene, me encanta.

Me gusta!

Ahora pregunto, teniendo en cuenta que los limites en los géneros musicales son algo subjetivos: ¿se va a "chequear" entre los organizadores antes de ser publicada si corresponde con la temática?

Digo, para evitar que luego se ponga en duda si vale o no.

Es solo una pregunta muchachos, no estoy cuestionando nada :thumbsup:

@DIECEL Haremos ese chequeo, descuida. Salvo errores puntuales lo hacemos siempre, aunque luego haya participantes que no estén conformes con nuestro criterio :biggreen

Edit: buena sincronización Andy xD

@DIECEL siempre se chequea, quizás pueda haber habido algún error pero siempre se chequean las canciones...

Canción enviada, más vale que cuele o estoy jodido xD.

ejjee.. los 2 al unisono!

Esta bien, dudaba en preguntar porque no quería que se malinterpretara por el lado ese, de que no se chequea.. ¬¬

Vieron como es, que para uno, eso es merengue, para el otro es salsa y esas cosas, y después vienen los problemas. :biggreen

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.