Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Yo también voy por la segunda, si zafo :help:

MP enviado.

Miedo me da xD

Miedo me da :biggreen

Tú al menos no llevas nominado tres galas consecutivas con los mismos puntos en cada una por los malditos temas extraños. Yo sí que estoy realmente acojonado :biggreen.

Clasificación general del Juego de la Música (sin contar puntos de repescas) tras la Gala VII (Ritmos caribeños), donde Eikichi salió victorioso con el Chan chan de Compay Segundo:

ClasificacioacutenGeneralGalaVII.png

Y, por último, la clasificación general tras la Gala VIII (Canciones sobre ciudades), ganada de cabo a rabo por feche con Viva Las Vegas de Elvis Presley:

ClasificacioacutenGeneralGalaVIII.png

Muy, pero que muy apretadita la cosa entre @Asiorcajo , el líder, y @feche , su máximo perseguidor, sobre todo después de la gala ganada por este último. Dos puntos de diferencia separan a los dos participantes que, de largo, mejores resultados han obtenido a lo largo de todo el juego. Por otra parte, @Andy10 se consolida en el tercer escalón del podio; @alemutan y @Dambia avanzan muchas posiciones; y @Fernan Gomez y @Goleiro_Magico caen en picado respecto a sus posiciones de la Gala VI. Como curiosidad, mencionar que, a pesar de no participar en la última gala por haber sido eliminado en la de Ritmos caribeños, @DIECEL sigue ocupando una posición más que respetable: la quinta.

@Fernan Gomez muchas gracias!! Bien interesante mirar estos puntajes, la mayor curiosidad es el puesto de DIECEL claro.

Demasiadas galas seguidas yendo a la repesca... xD

Vamos ya con ese nuevo tema hombre, que hay ganas y tal. :biggreen

Vamos ya con ese nuevo tema hombre, que hay ganas y tal. :biggreen

Como diría uno que yo me sé: "estamos trabajando en ello" xD

• 4 semanas más tarde...

ClasificacioacutenGeneralGalaIX.png

@Asiorcajo afianza el liderato después de un nuevo podio en la Gala IX, de música Country, distanciándose a 26 puntos de un @feche que salvó la nominación por su inmunidad tras haber ganado la gala anterior. Mientras tanto, @Andy10 acecha por detrás en el último escalón del podio. El user que ha protagonizado una remontada bestial en las últimas galas ha sido @Dambia después de sus dos victorias, la más reciente en esta última gala, tomando el 4º puesto que pierde @Aiden tras su nominación y expulsión del Juego de la Música. Además, debido a que @DIECEL no participa ya, jugadores como @Eikichi , @Zine o Fernan Gomez han escalado puestos, cerrando este último el conjunto de jugadores con más de 500 puntos en las 9 galas que llevamos de concurso. Destacar también que, después de nada más y nada menos que 4 nominaciones, @KokoKevin sigue vivo en el Juego, a pesar de ir por detrás de 2 users expulsados con anterioridad (Jiga y DIECEL) y de otros 2 recientemente eliminados (Goleiro y Aiden). Veremos si feche o Andy10 consiguen dar caza a Asiorcajo en las galas que quedan!

Muy bueno @Fernan Gomez gracias. Increíble escalada de Dambia, espero no se ponga pecho frío en el final xD. Y una pena lo de DIECEL aún ahí arriba (ganó la gala de homenaje a la mujer) a pesar de estar fuera. Quedamos pocos en carrera, en pocas galas tendremos la final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.