Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fran_21: No, no he retocado ningun jugador, ya de hecho me supone mucha molestia jugar con más dinero, no me gusta porque baja más la dificultad, pero bueno, es un tributo al yuyu, aver si nombran esta historia en el programa :hello:. Yo creo que el Sheriff va a dar mucha guerra, pero Vera Luque ahora mismo acaba de conquistar el falla. Está igualado porque el Selu aunque no me ha terminado de convencer siempre está ahí. Te refieres al chaval del pescara verdad? Pues lo he mirado y no pinta nada mal con 16 años, lo estaré siguiendo esta temporada aver que tal avanza como futbolista. Gracias por pasarte !!

• Autor

CÁDIZ 0 BETIS 2, BUENAS SENSACIONES PESE A LA DERROTA

emanabetis.jpg

Emaná golpeando el balón que supuso el 0-1

Buenas sensaciones pero derrota (0-2)

El Cádiz mostró buenas credenciales en su primer amistoso de pretemporada, en especial durante la primera parte. Quizás el conjunto amarillo acusó las diferentes bajas que ha tenido en el día de hoy, entre ellos el reciente fichaje de Daniel Aquino (2 semanas de baja). Empezó dominando el equipo gaditano con un fútbol de toque que gustó mucho en Carranza. El contratiempo llegó con el gol de Emaná en el minuto 25 con un trallazo desde 20 metros. Aún así, el Cádiz siguió mostrando momentos de buen juego pero terminó la primera parte sin poder igualar el resultado.

Tras el baile de sustituciones saltaron al campo con la camiseta del Cádiz por primera vez Denílson, Honda y Mejía. Esto no supuso un revulsivo y aunque el Cádiz combinó buenas jugadas, el Betis fue mejor durante la segunda mitad y su superioridad tuvo su recompensa con el gol de Rivas al rematar un corner en el minuto 70. Poco más y el partido concluyó con el 0-2 que no debe ocultar la buena imagen del Cádiz durante los primeros 45 minutos.

Goles

0-1 Min 25: Emaná

0-2 Min 70: Rivas

MVP del partido

Rivas (8.1)

los que han entrado en la final son los mejores con diferencia para poder ser solo 3 veremos que pasa siempre hay sorpresas

pd: si me refiero al chaval del pescara es un crack luego te va a costar 3 o 4 veces mas o incluso no poder ficharlo yo tu me tiraria por el de cabeza, con solo 16 puede ser el mejor del equipo y el que mas te rinde sin duda.

tengo ganas que entre en accion la historia

Te ha faltao tiempo pa subir una historia del Cadiz con el Yuyu jajaj :hello:

Y por ahora has vendido solo a "Mansilla maravilla" no?? alguna baja mas?? Piensa contar con la cantera?? Contara con lalo para la consejeria?? xD

Saludos cadistas.

PD: Ya que estamos al tema, vaya cuple de los Santos, en una hora les ha dao pa sacar un cuple del portatil quemao.. xD

Editado por Mr.Carlitos11

eso del portatil es increible como se han podio aprender eso del tiron

• Autor

ZAKI, OTRO FICHAJE MÁS

Amr-zaki.jpg

Zaki es el nuevo jugador del Cádiz

Amr Zaki, potencia egipcia.

Otro delantero más para las filas del Cádiz. Se trata de Amr Zaki, el delantero egipcio procede del Zamalek con quien había metido 8 goles en los primeros 4 partidos esta temporada. La afición ha visto este fichaje no con buenos ojos precisamente ya que opinan que hay demasiados jugadores para jugar en ese puesto. Este fichaje recomendado por Jose Antonio Rosa, que se ha cerrado en 2'1 millones de euros, hace bastante posible la marcha de Mariano Toedtli del club gaditano.

Marco Verratti podría llegar próximamente

El mediapunta de 16 años del Pescara podría llegar al Cádiz en cuestión de horas para crecer junto al equipo durante unas cuantas temporadas y así poder convertirse en una gran figura. Esta sería la última incorporación cadista.

Fran_21: Seguiré tu consejo y Verratti podría llegar al club, veamos como se entablan las negociaciones.

Mr.Carlitos11: Toedtli podría salir pronto. Lalo ha dicho que de momento no lo ve claro pero que en unos meses volvamos a pedirle que forme parte del proyecto :hello:.

PD: Increíble lo de los santos, estaremos pendiente de los caballeros de la piera reonda pero han ganado mucho con ese couple, increible de verdad xD.

Editado por Elessar

no te arrepentiras de ese jugador, buena adquisicion la de zaki

cuando se cierre el mercado podrias poner una captura de pantalla con la plantilla y la tactica que vas a usar

pd: esas cosas que han echo los santos son las que dan primeros premios

• Autor

CÁDIZ 1 REAL MADRID 2, SIGUE CONVENCIENDO A PESAR DE PERDER

kaka-madrid.jpg

Kaká anotó el segundo tanto madrileño

Tuteando al Madrid (1-2)

El Cádiz empezó horrible el partido encajando dos goles ante los blancos en los primeros minutos. El primero tras una asistencia de Raúl que dejó solo a Gonzalo Higuaín que aprovechó el mano a mano para anotar el tanto. El segundo gol llegó tras el remate con el pie izquierdo de kaká tras un centro de Raúl desde la derecha. Tras esta empanada, el equipo de Juan Bustos despertó y dominó el choque consiguiendo marcar en el minuto 32 con el primer tanto de Keisuke Honda con la camiseta del Cádiz tras aprovechar una mala intercepción de Pepe en el área grande. Hasta el final del primer tiempo el Cádiz lo siguió intentando sin suerte.

Tras los cambios en el descanso, la segunda parte fue muy igualada pero no hubo demasiadas ocasiones. El Cádiz mostró que puede tutear a cualquiera y que sabe jugar al fútbol de toque, lo que parece que será la seña de identidad de este equipo.

Goles

0-1 Min 2: Higuaín

0-2 Min 13: Kaká

1-2 Min 32: Honda

Otras noticias

- Verratti dice no al Cádiz

- Fragoso se recupera de la lesión

Fran_21: Pues la mala suerte es que no ha querido venir, yo veo bien a Zaki, creo que puede ser un goleador en segunda. Lo de los Santos es que ha sido increíble, se lo van a llevar casi seguro, ya pueden currárselo los de la piera reonda.

esta bien la pretemporada es para que vayan cogiendo forma mas que nada y con equipos grande no se puede pedir mucho mas, con respecto a zaki se puede salir depende de como se adapte y con respecto a verratti suele pasar eso que no acepte bueno otra vez sera o mas adelante

ya queda menos para el veredicto pero esta casi todo dicho ya

pd: haber si llega la primera victoria pronto

• Autor

Fran_21: Lo importante en pretemporada siempre he dicho que es coger ritmo e intentar asimilar el esquema de juego. De momento hemos tenido buenos minutos de juego en los dos partidos. Pues el veredicto sin sorpresas, quizás el batallón de la libertad podría haber optado a ser primer premio, su popurrí es espectacular. Ojalá llegue la primera victoria. Gracias por pasarte !!

• Autor

Cambios en el Carranza

La supercopa de España ha imposibilitado al Athletic de Bilbao poder asistir al trofeo Ramón de Carranza con lo que se producen cambios en el campeonato. Su lugar lo ocupará el Racing de Santander. El equipo cántabro ha accedido sin problemas y declara en su página web sentirse orgulloso de jugar el trofeo más prestigoso de verano. De acuerdo con todos los equipos también, se ha procedido a un nuevo sorteo, donde los emparejamientos son los siguientes:

Cádiz - Racing (1º Semifinal)

Mallorca - Al-Qatadisiya (2º Semifinal)

Lo que no ha cambiado es la fecha, que seguirá siendo el 17 y 18 de Agosto así como las reglas del torneo. La directiva gaditana espera no tener que remodelar de nuevo el torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.