Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

james rodruguez

Respuestas destacadas

Publicado

saben fiche a james rodriguez crei k es un jugadorazo el de banfield es joven y todo esta en mi colo colo pero no rinde no saca calificacion mas arriba de 6,4 donde deberia sacar muxo por ser un gran jugador lo pongo de media punta ofensivo con ordenes de ataque a lo mejor tengo k ponerlo como apoyo para que rinda ? haber si me ayudan

Tienes que ponerle en su posición natural y las ordenes en función de los atributos,aparte del periodo de adaptación a la nueva liga,de todas maneras,mira en la sección de guias y tácticas que hay apartados donde te dice en que atributos fijarte para darle unas órdenes u otras

Yo lo tuve en mi padova por una temporada, no espere una segunda por que me colmo la paciencia,

entrara de titular o suplente siempre califico con 6.0 a 6.5, lo vendi por 2M mas de lo que pague

Yo te recomiendo que tengas paciencia con él, cuando fiché por la Lazio estaba en la plantilla y al principio tenía mis dudas, pero le di minutos y lleva varias temporadas haciéndolo muuuuy bien, si me acuerdo cuando llegue a casa pongo una captura de pantalla.

yo fiche a james rodriguez para el reservas del milan, pero lo probe en los amistosos de pretemporada y me convencio para quedarmelo en el primer equipo como recambio.

Jugó toda la copa de titular y metio 6 goles y dio la friolera de 10 asistencias con una media de 7,20. Nada mal la verdad. `Para la liga lo he usado poco no se si 8 partidos y me ha dado 3 asistencias y ha metido 2 goles con una media de 6,80.

Acabo dempezar la segunda temporada y la juve y el valencia me dan 10 millones por el.

• Autor

en mi colo colo es suplente en verdad no juega a nada pierde goles solos no habilita no hace goles no hace nada estoy apunto de venderlo ya me tiene aburrido xD

• 2 semanas más tarde...
en mi colo colo es suplente en verdad no juega a nada pierde goles solos no habilita no hace goles no hace nada estoy apunto de venderlo ya me tiene aburrido :hello:

Dale instrucciones de acorde a sus atributos...

yo lo fiché en Católica y me ha rendido bien... aunque se cansa muy rápido, pero ése es otro problema que solucioné... pero dale las instrucciones acorde a sus atributos, si le das las instrucciones "por defecto" no te va a rendir de la mejor manera a como debería rendir con las instrucciones precisas.

Yo lo acabo de fichar por el Cordoba(si, me saque perricas y puedo comprarlo) me lleva unos pocos partidos de mediapunta izquierda y por ahora no me ha rendido ni espectacular ni mal( en 5 partidos 1 gol y 2 asistencias) aunque eso si hay que reconocer que su media de calificacion no es precisamente la mas alta(y sinceramente para la edad, atributos y precio me parece un chollazo, a ver si es verdad o los del Banfield aun se estan riendo de mi por primo :hello:)

Un saludo

• 1 mes más tarde...

Yo le tengo en la primera temporada con el Atlético de Madrid y empezó de suplente como debe ser, pero a mediados de Enero le he puesto de titular por que mete unos pepinos desde fuera del area que es incriebla.

Juega en la media punta junto con Raúl García y en la medular tienen detrás de ellos a Camacho.

En estos momentos lleva 5 goles y una media de 7,25.

Es un tipo que tira desde cualquier sitio y la pega muy fuerte.

Qué edad tiene? porque depende de la edad te hará más o menos cosas. Yo lo fiché el año pasado para el Sevilla y donde creo que rinde mejor es en el medio campo como organizador adelantado, sino como mediapunta de apoyo también es un lujo.

En cuanto a las órdenes individuales, has de aprovechar sobretodo su creatividad, su rapidez y sus tiros lejanos que son auténticos misiles. Creo que te acabará rindiendo fenomenal ya verás, es un super jugador, no lo pongas de suplente, ponlo a jugar ya!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.