Publicado Febrero 12, 201015 años hola todo este juego es una verguenza para los que aman el futbol, digo esto por que las media de los jugadore no se reflejan a la hora de jugar y os direis d que habla este, pues yo juego en segunda y la verdad q asta el mas malo marca goles, parece la premier bueno voy a contar una de la cosa k m apasado como remontada historica yo tengo el rayo jugue contra el recreativo con el resultado 4-5 iba ganando 3-0 en el minuto 72 cuando me marcaro un gol en el 74 el segundo yo el mituto 78 make el 4-2 en el 82 me marcaron 4-3 en el 87 4-4 y por ke no mas 91 4-5 vamo quien es el recre el barcelona no jodas, direis tendria un ekipo muy malo pues este es mi ekipo cobeño, edu albacar, andrade, bakary kone, ruz , camacho, movilla ,fran merida. aganzo ,ruben castro boselli vamos un ekipazo para estar en segunda otra de las cosa k m apasado cotra el salamanca le estaba metiendo un baño de futbol 34 fue expulsado un jugador de salamanca nada todo parecia estar a mi favor segui junda si hacer ni un cambion de la tactica lla k me iba bien empiza la segunada parte y el el 67 saco un corne k ello despeja el balon llego al centro del campo solo avia tres jugadore de salamanca y pregunta donde estan mi defensa si en ningun momento di la orden ke suba al coner nada me dio por mira en la tactita atacar corne y tenia 2 jugadore atra nada segui jugando asta k me volviero a meter otro gol de la misma forma y dije pero k pasa esto esta loco donde va bueno yo me vuelvo al fifa manager k no se ve tantas mentira no solo esto m apasado otra cosa k he visto y k me joden muxo bueno chao y perdonemen pero no lo aguanto
Febrero 12, 201015 años Eso no lo jugues y fue. Para mi el Football Manager (incluyendo el Championship) lo pasa por arriba al Fifa pero bueno cada uno tiene sus gustos
Febrero 12, 201015 años Lo mejor que puedes hacer en este caso es meterte a MSDos e introducir "format C:" Es una forma de solucionar estos problemas de raíz.
Febrero 12, 201015 años Y postear en un foro en el que hablen tu idioma igual te podia ayudar un poco más, también
Febrero 12, 201015 años Cierro. esta clase de temas no aportan nada y sencillamente fastidian Menos aun cuando no se entiende lo que se escribe
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.