Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos, llevo jugando muchos años disfrutando de este juego, pero nunca se me ha pasado empezar una historia e ir actualizando en fmsite.

Después de perder un poco la motivación en el FM10, al haber jugado muchas partidas, empezando con diferentes equipos, se me ha ocurrido empezar en el paro, cosa que nunca había hecho, y a la vez, ir contando todo lo que me ocurre en mi carrera como entrenador.

Para empezar, deciros que tengo preferencia en ligas europeas, que mas o menos me defiendo y conozco los jugadores, aunque no me importa el país.

Como datos de la partida, he cargado DB Grande, con las siguientes países y ligas:

- Alemania; Primera, Segunda y Tercera División.

- España; BBVA, Adelante y Segunda B.

- Italia; Serie A, Serie B y Serie C1

- Holanda; Eredivisie y Jupiter League.

- Escocia; Premier League y Primera División.

- Francia; Ligue 1, Ligue 2 y Nacional.

- Grecia; Superliga y Division Nacional B.

- Inglaterra; Premier Division, Coca-Cola Championship, Coca-Cola League 1.

- Portugal; Liga Sagres y Liga Vitalis.

- Turquía; Division de Honor y Primera División.

Un total de 10 países con 25 ligas. Espero que en alguna de ellas confíen en mi, y pueda empezar mi carrera como entrenador.

En cuanto a la experiencia pasada, he cogido futbolista semi-profesional, la mas baja que me dejaba elegir.