Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos, llevo jugando muchos años disfrutando de este juego, pero nunca se me ha pasado empezar una historia e ir actualizando en fmsite.

Después de perder un poco la motivación en el FM10, al haber jugado muchas partidas, empezando con diferentes equipos, se me ha ocurrido empezar en el paro, cosa que nunca había hecho, y a la vez, ir contando todo lo que me ocurre en mi carrera como entrenador.

Para empezar, deciros que tengo preferencia en ligas europeas, que mas o menos me defiendo y conozco los jugadores, aunque no me importa el país.

Como datos de la partida, he cargado DB Grande, con las siguientes países y ligas:

- Alemania; Primera, Segunda y Tercera División.

- España; BBVA, Adelante y Segunda B.

- Italia; Serie A, Serie B y Serie C1

- Holanda; Eredivisie y Jupiter League.

- Escocia; Premier League y Primera División.

- Francia; Ligue 1, Ligue 2 y Nacional.

- Grecia; Superliga y Division Nacional B.

- Inglaterra; Premier Division, Coca-Cola Championship, Coca-Cola League 1.

- Portugal; Liga Sagres y Liga Vitalis.

- Turquía; Division de Honor y Primera División.

Un total de 10 países con 25 ligas. Espero que en alguna de ellas confíen en mi, y pueda empezar mi carrera como entrenador.

En cuanto a la experiencia pasada, he cogido futbolista semi-profesional, la mas baja que me dejaba elegir.

Gracias a todos los que sigáis ésta, mi primera Historia.

Iré posteando.

Editado por t0te

Bueno soy el primero ojala te contrate algun club en el q puedas hacer historia. Suerte y saludos.

• Autor
Bueno soy el primero ojala te contrate algun club en el q puedas hacer historia. Suerte y saludos.

Gracias Bolso77, por entrar en la historia.

De momento, ha empezado al temporada y nada de nada, la poca experiencia que puse, hace que los equipos me rechacen por inexperto. Pero no pierdo la esperanza, ahora que los primeros entrenadores están inseguros.

te sigo, suerte con tu 1ra historia

• Autor
te sigo, suerte con tu 1ra historia

Gracias faq-, haber si tengo suerte...

Te sigo! Comprendo lo duro que es empezar, siempre me gusta empezar en el paro, es muy realista. Vas a necesitar mucha suerte, en general confían muy poco en entrenadores inexpertos y tienes que aprovechar al máximo tu primera oportunidad. No esperes ningún grande ni nada de eso. Conformate con poco y consigue poco a poco los objetivos. Suerte !!

• Autor
Te sigo! Comprendo lo duro que es empezar, siempre me gusta empezar en el paro, es muy realista. Vas a necesitar mucha suerte, en general confían muy poco en entrenadores inexpertos y tienes que aprovechar al máximo tu primera oportunidad. No esperes ningún grande ni nada de eso. Conformate con poco y consigue poco a poco los objetivos. Suerte !!

Ya ya, me esta pareciendo muy duro... llevo 3 meses y nada, en el paro.. y los equipos van despidiendo y contratando entrenadores y yo sin trabajo... No pierdo la esperanza, y espero aprovechar la oportunidad que me den al máximo.

Gracias por seguirme.

• Autor

La Segunda División Alemana, mi destino.

El Aachen intenta negociar con t0te. aachen.gif

El equipo alemán que días atrás había despedido al técnico Willi Kronhardt, envía una oferta al mánager español, para dirigir hasta final de temporada. El equipo se encuentra actualmente en la posición 11º de la Segunda División Alemana, a 7 puntos del ascenso y a 7 puntos de la promoción de descenso.

Tomo con mucha ilusión esta oportunidad, y espero hacer un buen papel con el Aachen, y quien sabe... seguir en este equipo por muchos años.

La directiva no da dinero para fichajes, por lo que tendré que pedir cesiones y sacar jugadores de la cantera si quiero crecer como equipo.

Bueno, ya tenemos equipo, nos encontramos a 29 de Octubre, y tengo contrato hasta final de temporada, espero hacer un buen papel y que me ofrezcan la renovación.

La manera de que podáis hacer el seguimiento del Aachen será de la siguiente manera, cada mes, del juego, subiré los 4 5 partidos que juegue, y os iré como va funcionando el equipo.

Gracias a todos por seguir.

Editado por t0te

No está nada mal para empezar, yo tuve que empezar en un equipo de Gales. Suerte.

• Autor

Bueno, después de un mes en Alemania, me he asentado bastante bien en la filosofía del club y en el estilo de la liga alemana.

En cuanto al club, cogí al equipo en la 11º posición, http://yfrog.com/58clasipj, con la moral muy baja.. y a lo largo de este mes, he recuperado a varios jugadores importantes para el futuro del Aachen.

En este mes, he jugado 4 partidos, 2 en casa y 2 fuera. En balance ha sido 2 victorias y 2 derrotas, por lo que la posición en la clasificación no ha variado mucho, pero si la manera de jugar, ya que ahora el equipo toca mucho y juego al ataque.

aachen0rostock2.jpg

paderborn2aachen3.jpg

aachen3augsburg2.jpg

duisburgo2aachen1.jpg

Aquí están los 4 partidos de este mes, como veis muy igualados todos...

En cuanto al equipo no está mal, tengo bastantes jugadores con nivel suficiente para la Segunda Alemana, y en cuanto a los fichajes, se ha notado la mano española en el equipo Alemán. Hasta el momento, 3 incorporaciones que aunque no puedan jugar hasta que se habrá el periodo de inscripción de jugadores, llevan ya un par de semanas entrenando con el grupo. Ellos son:

- Mario Cotelo: Experimentado medio centro defensivo, una de las posiciones que peor tenía ocupadas. Con su experiencia seguro que ayudará.

- Pablo Caballero: Portero con pasado español, actualmente sin equipo después de rescindir su contrato con el Peñarol. También mucha experiencia para competir con Thorsten Stuckmann, hasta ahora el portero titular.

- Benaventure Kalou: hermano mayor del jugador del Chelsea, viene a apuntalar la delantera. También puede caer a banda derecha.

Bueno seguiré subiendo los partidos... espero que se me de mejor el mes que viene,

Muchas gracias a todos por seguirme.

Un saludo

Editado por t0te

Primera ves q escucho ese nombre! Lindo reto siempre quise dirijir en Alemania. En la posicion q estamos hasta podemos soñar con el titulo o subir. Caballero no actuo muy bien aca, tanto en lo futbolistico como en lo personal, veremos como t rinde. Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.