Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

7 de Junio de 2009

¡Acabo de llegar a Inglaterra! El ministerio me ha concedido una beca para realizar un curso de inglés durante 3 semanas y he cumplido el sueño de viajar a Inglaterra, me quedan por delante una semanas maravillosas que no querré desaprovechar... ¡quiero entrenar a un equipo de la Premier!

1ª semana

No hay ninguna vacante en ningún conjunto por lo que mi sueño poco a se va desvaneciendo, recorro las oficinas de varios equipos para ofertarme como manager de su equipo, pero todos me dan largar por mi poca experiencia, yo pongo como ejemplo a Bob Martinez, un español que está haciendo historia con el Wigan, y muy pocos me dan esperanzas de conseguir ser su futuro manager.

2ª semana

Tras la decepción que me he llevado la anterior semana me dedico a disfrutar de la noche, me paso el día borracho, triste, sin acudir al curso que debería de ir, estoy en una tremenda depresión... solo me puede sacar de ella un caritativo equipo que me quiera como entrenador.

3º semana

Es mi última semana y no hay ningún cese... Parece que es el fín, me tendré que volver a España, con mi familia... ¡era demasiado bonito lo que quería como para que sucediese!

30 de Junio de 2009

Estoy cogiendo una taxi que me lleve hasta el aeropuerto, cuando me subo, veo en un tabloide británico la dimisión de Sam Allardyce por un escándalo sexual. Sin dudarlo le digó al taxista que me lleve hasta la ciudad de Blackburn, puede ser mi última oportunidad y no la voy a dejar escapar.

Llego a las oficinas del Blackburn Rovers, donde ya había estado antes, y me recordaban, comienzo a hablarles de que es mi oportunidad y de que no me iba a ir de ahí sin el trabajo de manager de su club, les digo que estoy preparado, que el idioma no será problema, que los que no se arriesgan no ganan, que se atrevan a contratarme si quieren volver a ganar su cuarto campeonato en un plazo no muy largo. Me piden dos horas para reunirse y me dirán la decisión que han tomado.

¡Las dos horas más largas de mi vida! Me piden que vuelva a pasar a la oficina, está toda la cúpula directiva del club reunida, les saludó, y sin mas dilación me dicen lo que esta esperando: BIENVENIDO, ERES EL NUEVO MANAGER DEL BLACKBURN ROVERS.

Sí, lo he conseguido, he cumplido mi gran sueño, voy a ser técnico de la Premier League, y quiero devolver la confianza que depositaron en mi, con la gloria que voy a dar al club, quiero jugar en Europa, quiero títulos, quiero ser uno de los manager mas importantes de la historia del futbol inglés, solamente eso.

• Autor

Plantilla

Porteros

Jason Brown - Gales - 27 años - POR

Frank Fielding - Inglés - 21 años - POR

Paul Robinson - Inglés - 29 años - POR

Defensas

Gael Givet - Frances - 27 años - DF IC

Martin Olsson - Sueco - 21 años - DF I

Zurab Khizanishvili - Georgiano - 27 años - DF C

Ryan Nelsen - Neozelandes - 31 años - DF C

Chistopher Samba - Congoleño - 25 años - DF C

Pascal Chimbonda - Frances - 30 años - DF/CR D

Lars Jacobsen - Danes - 29 años - DF/CR D

Michel Salgado - Español - 33 años - DF/CR D

Centrocampistas

Brett Emerton - Australiano - 30 años - DF D, ME DC

Vincenzo Grella - Australiano - 29 años - CD, ME C

Steven N'Zonzi - Frances - 20 años - CD, ME C

Steven Reid - Irlandes - 28 años - ME C

El-Hadji Diouf - Senegales - 28 años - MP DI

Elrio van Heerden - Sudafricano - 25 años - MP DC

David Hoilett - Canadiense - 19 años - MP D, DC

Morten Gamst Pedersen - Noruego - 27 años - MP I

Keith Andrews - Irlandes - 28 años - MP C

David Dunn - Ingles - 29 años - MP C

Delanteros

Franco Di Santo - Argentino - 20 años - DC

Nikola Kalinic - Croata - 21 años - DC

Benni McCarthy - Sudafricano - 31 años - DC

Jason Roberts - Granadino - 31 años - DC

Jugadores transferibles: Michel Salgado, Jason Roberts.

Se busca: Lateral izquierdo, Centrocampista defensivo, Extremo izquierdo

Presupuesto: 0 euros

bueno, bueno esto tiene buena pinta, aki tienes a un seguidor de tu historia espero leerte pronto

bye

• Autor

Fichajes

Bonaventure Kalou - Marfileño - 31 años - MP DC, DC

Andy van der Meyde - Holandes - 29 años - MP DI

Emerson - Brasileño - 33 años - CD, ME C

Michael Ball - Ingles - 29 años - DF I

Todos los jugadores fichados vienen con costo 0 al estar sin equipo.

buenos fichajes, si te interesa reforzar la defensa un fichaje gratis seria Jorge Andrade que da un extraordinario rendimiento. Espero que Samba y Jason Roberts hagan una buena campaña ya que son dos jugadores que me gustan mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.